Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 314
  1. #301
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707


    Brockmans, Fentimans y fresans secans.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #302
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Brockmans, Fentimans y fresans secans.
    Excellens, excellens, excellens...!

  3. #303
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707


    Brockmans, Indi y fresas secas.

    La foule, de Édith Piaf, en el estéreo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #304
    Jopo de Pojo
    Guest
    Me he preparado uno siguiendo este vídeo. Incluido el flambeado (que he llevado a cabo con mi soplete para puros).

    https://www.esquire.com/food-drink/d...-drink-recipe/

  5. #305
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Me he preparado uno siguiendo este vídeo. Incluido el flambeado (que he llevado a cabo con mi soplete para puros).

    https://www.esquire.com/food-drink/d...-drink-recipe/
    Profesional. Muy profesional...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #306
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Profesional. Muy profesional...
    No crea: las yemas me escuecen un poco...

  7. #307
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No crea: las yemas me escuecen un poco...
    Espero que las de los dedos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #308
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Espero que las de los dedos...
    No tengo otras.







































































    Ah... Ya... En su sitio, gracias.

  9. #309
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me regalaron está Ginebra y en un rato voy a probarla con Fever y twist de limón, veremos qué tal...



    Info:
    Elaboración:*La Celtic Gin se obtiene manualmente desdela destilería familiar en Galicia,Pazo de Valdomiño, con nueve destilaciones separadas y unidas posteriormente en un coupage final con agua de manantial procedente desde la Sierra de Argallo. Cada botánico se destila de manera individual para poder alcanzar el equilibrio exacto de sabor.

    Ingredientes:*Enebro, naranja, jengibre, regaliz, cardamomo, nuez moscada, brezo, raíz de angélica, canela, anciano, laurel, hierba luisa, limón y tojo.


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  10. #310
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Aquí os dejo el post que publicamos en www.gintonicforum.com sobre como elaborar un buen gintonic.
    "El procedimiento que seguiremos para esta preparación es una guía base. Es decir que, valdría para cualquier marca de ginebra. Aunque todas tienen sus virtudes y a todas se les puede realzar alguno de sus botánicos, los que utilizaremos en esta preparación podrían ser considerados como los condimentos todoterreno para cualquier ocasión y marcas, tanto de ginebra, como de tónica.

    Ingredientes:
    -Ginebra
    -Tónica
    -Enebro
    -Lima
    -Hielo

    Usaremos una copa de balón con boca ancha pero que cierre.


    -Servimos el hielo y enfriamos la copa
    En primer lugar llenamos cuatro o cinco cubito; es importante que sea un hielo consistente, muy frio y que no se dehaga en la copa una vez hehcho el combinado. El hielo de gasolinera es válido si nuestro congelador no crea piezas que no se deshagan rápidamente. Lo mejor es tenerlo en un congelador por debajo de -10ºC

    Una vez llena la copa con el hielo, removemos con el fin de enfriar el cristal de la misma. Podemos hacerlo con una cucharilla de cocktail o directamente girando la copa, conseguiremos adicionalmente asentar los hielos en la misma para evitar posteriores derrumbamientos.

    Decantaremos la copa en caso de que el hielo haya soltado algo de agua.

    -Condimentamos
    Cortamos piel de la lima lo más fina posible y la exprimimos por encima del hielo, con unas pinzas o directamente con las manos. La pasamos suavemente por el borde de la copa y la dejamos en su interior. No debemos abusar de la piel de lima para no convertir la copa en un frutero, con un simple twist, es más que suficiente para dar aroma y decorar.
    Nunca se exprime la pulpa o se incorpora al combinado la rodaja del cítrico, pues el ácido cítrico destruiría el gas de la tónica, arruinando el resultado final.

    Cogemos unas bolitas de enebro y las apretamos con los dedos, ligeramente, para que suelten el aroma y las ponemos dentro la copa. No debemos apretarlas demasiado ni abrirlas ya que podrían ensuciar el combinado.

    -Servimos la ginebra:
    A continuación, servimos la ginebra, muy importante, con el Jigger a ser posible. Esto no garantiza añadir la cantidad exacta de ginebra que debe llevar el combinado (entre 4 y 5 cl). Hay que tener presente que se trata de preparar un Gin Tonic que refresque y permita repetir, un Gin Tonic no es un pelotazo de Soberano.

    -La tónica:
    Debemos servir la tónica en la copa evitando que con el impacto se desgasifique.
    Tenemos dos opciones para deslizar la tónica a la copa, ayudados de una cucharilla. Dejamos caer la tónica por la misma para que repose en la copa sin impactar. Otra opción es inclinar la copa ligeramente y sobre la barriga de la misma dejamos que la tónica se deslice a su interior sin romper. Personalmente me quedo con esta ultima, lo de la cucharilla no me mola mucho, la verdad.

    -Consumir:
    Es importante dejarlo entre medio y un minuto, para que se mezcle correctamente. No debemos removerlo o perderemos el gas de la tónica."

    Espero que os haya gustado, mucha más información en www.gintonicforum.com


    Ari perdon por tirar de un topic tan antiguo.

    Sigue funcionado ese foro? Algo escribi por allí pero tuvo algún problema informático o algo así y le perdí la pista.

    Me encantaba.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •