Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Anchura doble jeans selvedge

    Creo que este tema se ha tratado pero no lo localizo.

    Como en los jeans selvedge es habitual darles un par de vueltas de manera que se perciba el detalle que los identifica... ¿cuál pensáis que debería ser ese ancho?, ¿2cm, 2,5cm, 3cm, 3,5cm, 4cm...?

    En mi caso y siendo de baja estatura yo creo que me favorecería más un doble más bien estrecho. ¿Que opináis?

    También me planteo la duda del número de vueltas del bajo, yo creo que si es medianamente grueso, dos está bien, más me parece que abulta demasiado.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Lo suelo hacer bastante a ojo pero ronda 1cm. o 2cm. más de eso me parece excesivo aunquees cuestión de gustos, al igual que tampoco me gusta la doble vuelta.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Creo que este tema se ha tratado pero no lo localizo.

    Como en los jeans selvedge es habitual darles un par de vueltas de manera que se perciba el detalle que los identifica... ¿cuál pensáis que debería ser ese ancho?, ¿2cm, 2,5cm, 3cm, 3,5cm, 4cm...?

    En mi caso y siendo de baja estatura yo creo que me favorecería más un doble más bien estrecho. ¿Que opináis?

    También me planteo la duda del número de vueltas del bajo, yo creo que si es medianamente grueso, dos está bien, más me parece que abulta demasiado.
    Aunque lo de la vuelta es cuestión de gustos, o de necesidad por no querer cortarlos, si estás pensando en la altura lo más recomendable sería no dar vuelta y en su caso lo más estrecha posible.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Como dice Armando, es mas una cuestión de gustos y necesidad de acortarlos. Los looks mas contemporaneos se consiguen con un dobladillo estrecho y los mas anchos dan una estética mas clásica. Depende del resto de las prendas y de lo que quieras transmitir. Por otra parte, segun tu fisionomia tambien te ira mejor un pantalon con arruga abajo o que deje ver un poco de tobillo. Y tambien en relación al corte de pantalon puede irle mejor un tipo u otro de dobladillo. En mi opinion, lo mas sensato es que te pongas a hacer pruebas en el espejo y veas como te sientes/ves mas cómodo y, si tienes dudas todavia, foto aqui y te damos opinion, no?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    It's always an outfit what seduces you.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Siento no haber contestado antes.

    Están cogiendo el bajo y cuando lo tenga en casa la próxima semana haré unas fotos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •