Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 325
  1. #111
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    El que te recomiendo es Laphroaig James, más económico que Lagavulin y menos intenso. De los que pones, Talisker.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #112
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El que te recomiendo es Laphroaig James, más económico que Lagavulin y menos intenso. De los que pones, Talisker.
    perfecto, pues a ver si lo encuentro y sino voy a por el talisker. :thumbsup:

  3. #113
    Para empezar, de los que citas, te sugiero Glenfidich y Konckando, son más amistosos. Intenta con los blend de luxe antes J&B 15 años, por ejemplo, muy recomendable. Islay o Skye no son buenas regiones para empezar a viajar por el whisky y ha de llegarse después de recorrer otros caminos. El siguiente paso sería Macallan, algo intermedio.

    El Blue Label es Blend de Luxe. Y demasiado caro, en mi opinión

  4. #114
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    James, yo en un ahumado de Islay recomendaria Ardberg: bien de precio, y equilibrado
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #115
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo conozco un Talisker de 57 grados, el 57 North (no lo he probado). Pero Guancho tenía en Tribeca un Macallan, (10 años cask strength) que tenía como 58 o 60 grados), y este si que tuve el honor de tomarlo (es muy difícil encontrar esa botella). Mucha personalidad...
    Efectivamente, es el 57 north. Un poco "duro" de tomar para mi gusto dado que lo tomo sin hielo/agua. Pero no estaba mal.
    Gracias Ari.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  6. #116
    Ardbeg es un excelente producto. Este sábado fue la última vez que lo bebí. Pero insisto en que son whiskies con mucho carácter para iniciarse en esto.

  7. #117
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Efectivamente, es el 57 north. Un poco "duro" de tomar para mi gusto dado que lo tomo sin hielo/agua. Pero no estaba mal.
    Gracias Ari.
    Saludos
    Yo a los "cask stregth" suelo añadirles un poco de agua (muy poca) para que se "abran"....

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ardbeg es un excelente producto. Este sábado fue la última vez que lo bebí. Pero insisto en que son whiskies con mucho carácter para iniciarse en esto.
    Cierto, los Islay son complicados, pero para mi Ardberg es mi Islay"de diario", bien de precio y bastante equilibrado (para ser un Islay, claro) . Cuando de verdad necesito un "chute" si suelo ir a por Laphroaig o Lagavulin....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #118
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    [QUOTE=Mandrake;94781]Yo a los "cask stregth" suelo añadirles un poco de agua (muy poca) para que se "abran"....

    Tomo nota para la próxima Mandrake. Gracias.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  9. #119
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    De Ardberg me llama la atención el color, muy limpio, casi blanco. Yo le he recomendado Laphroaig al compañero porque pedía un Whisky con turba.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #120
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Ya sé que vuelvo sobre un clásico y nada novedoso whisky pero ayer me tome un dedo de Glenmorangie Original y tengo que decir que me parece fantástico. Nada agresivo, muy aromático, un caramelo en boca.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •