Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 325
  1. #121
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Un buen artículo sobre la turba:

    http://www.planetahedonista.com/2012...kys-con-turba/

    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Ya sé que vuelvo sobre un clásico y nada novedoso whisky pero ayer me tome un dedo de Glenmorangie Original y tengo que decir que me parece fantástico. Nada agresivo, muy aromático, un caramelo en boca.
    Es que es un clásico que siempre hay que tener a mano (aunque yo lo descubrí hace poco) con ese sabor final a....¿melocotón? ¿naranja?....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #122
    Quiero algo con turba porque suaves ya he bebido. El unico que me pica curiosidad es el glenfiddich, que nunca lo he bebido solo (no me mateis que se que es una aberracion, lo bebi en un botellon mezclado con cocacola, que trajo una botella un amigo).

    El dia que encuentre algo parecido al blue label pero en barato... sera uno de los mejores dias de mi vida.

  3. #123
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    El dia que encuentre algo parecido al blue label pero en barato... sera uno de los mejores dias de mi vida.
    Como dice Guancho, para mi tampoco vale la pena, por lo que cuesta me compro varias botellas de whiskies que me gustan mucho mas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #124
    Estoy de acuerdo con Mandrake.
    Si quiere whiskies intermedios, prueba la gama de Macallan. Y no dejes de ver Springbank.

  5. #125
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Como dice Guancho, para mi tampoco vale la pena, por lo que cuesta me compro varias botellas de whiskies que me gustan mucho mas...
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Mandrake.
    Si quiere whiskies intermedios, prueba la gama de Macallan. Y no dejes de ver Springbank.
    pues a mi me encanta (hay una botella en casa pero no hay que abusar...).

    Macallan me gustaba el fine oak de 12 y ahora el amber tampoco esta nada mal. Son los unicos que he probado de la marca (y el de 18, pero hace tiempo y por aquel entonces todavia no apreciaba demasiado bien estos caldos)

  6. #126
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Ya sé que vuelvo sobre un clásico y nada novedoso whisky pero ayer me tome un dedo de Glenmorangie Original y tengo que decir que me parece fantástico. Nada agresivo, muy aromático, un caramelo en boca.
    Glenmorangie, Glenlivet, Glengoyne, Glenfarclas...son whiskies agradables, con cierta dulzura, especialmente el último, a medio camino entre los más suaves y los más personales de Islay

  7. #127
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me lo llevo al foro de mollate.

  8. #128
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Mandrake.
    Si quiere whiskies intermedios, prueba la gama de Macallan. Y no dejes de ver Springbank.
    el problema con Macallan es que ha quitado de Enmedio el Fine Oak ( al menos el de 12), y los Sherry Oak no son lo mismo...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #129
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    el problema con Macallan es que ha quitado de Enmedio el Fine Oak ( al menos el de 12), y los Sherry Oak no son lo mismo...
    eso es, ya no se fabrica ninguno de los fine oak, ya solo se encuentran restos de stock con un poco de suerte

  10. #130
    Estoy despistado con la política de Macallan. Lo Sherry Oak siempre los ha tenido, fue en2004 cuando introdujo los fine...¿ahora los han vuelto de dejar de embotellar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •