Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 321 al 325 de 325
  1. #321
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Como curiosidad, os recomiendo probar Monkey Shoulder. Es un blend de Speyside. Lo cierto es que me gustó, lo tomé en casa de un amigo que lo compró en un aeropuerto. No se si se quedará en vuestra de lista de fijos (seguramente no, en la mía no está), pero os agradará el trago (de eso estoy seguro).

  2. #322
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Buena lista Pedro


    Glenfidich 15, ¿lo has probado? En alguna ocasión lo he encontrado a mejor precio que el 12.
    Si, y me encanta! Pero no me he encontrado yo esa oferta.

    Glenfidich y Lagavulin puede que sean los whiskys que más años llevo bebiendo. Les tengo bastante cariño a los dos. La calidad precio de Glenfidich es difícilmente superable, alguna marca minorista quizás pero el 12 es un whisky muy, muy digno.

    Avisa con la próxima oferta del 15!
    Using Tapatalk

  3. #323
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Como curiosidad, os recomiendo probar Monkey Shoulder. Es un blend de Speyside. Lo cierto es que me gustó, lo tomé en casa de un amigo que lo compró en un aeropuerto. No se si se quedará en vuestra de lista de fijos (seguramente no, en la mía no está), pero os agradará el trago (de eso estoy seguro).
    Yo lo tuve.
    También lo compré en un aeropuerto.
    Me gustó, diría que su calidad y sabor va acorde al precio. Cosa que no puedo decir de otros.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #324
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Buena lista Pedro


    Glenfidich 15, ¿lo has probado? En alguna ocasión lo he encontrado a mejor precio que el 12.
    El de 15 años está en mi mueblebar y, aunque reconozco no saber apreciar en su justa medida su sabor, suelo ofrecerlo a las visitas. Efectivamente, puede encontrarse en oferta a buen precio... Yo lo compré en supermercado de El Corte Inglés aprovechando un descuento.

    Y este hilo merece revivirse. Mi próxima compra será un brandy de Jerez gama media-baja (alrededor de 30 euros), probablemente Lepanto aunque valoraré también Gran Duque de Alba y Carlos I que puedan encontrarse en oferta. ¿Conocíais la anécdota del concurso que se convocó para elegir el nombre genérico de los brandys de Jerez? Facilito enlace al respecto, la historia del Jeriñac: https://www.abc.es/cultura/abci-extr...5_noticia.html

  5. #325
    Para mi GlenFarclas tiene muy buena calidad precio en casi todas las botellas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •