Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Muy bonitos esos dos pares. Muchas gracias además por compartir tu experiencia y comparación con otras firmas.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #12
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Vas a baile latino con esos zapatos? ¿Y la suela cómo se comporta? Lo digo porque yo estuve en una situación parecida (en mi caso, tango, cosa que posteriormente he agradecido bastante) y no podía bailar con cualquier cosa, porque la suela "corriera" bien, ni resbalara ni se quedara "pegada" al suelo.
    Jeje
    Por ahora bachata y cha-cha-cha, no hay que resbalar mucho por el suelo. Salgo de la clase como nuevo jaja

  3. #13
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Vaya colección te estas haciendo !
    Poco a poco, ya me quedan pocas cosas por incorporar al armario.

  4. #14
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Seras el mejor calzado sin lugar a dudas en la academia

    no pain no gain
    Sin duda alguna. Prefiero no opinar de lo que veo allí jajaja

  5. #15
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Muy bonitos egalon, de todo lo que he ido viendo de Cobbler Union son los que más me han gustado. Me recuerdan un poco a los Swansea de C&J, con la diferencia de que son wingtip y no longwing.

    Disfrútalos, un saludo.
    Tengo los Swansea en ante marrón y me gusta más la horma de CU. En calidad Crockett no admite debate, siempre impecable.
    Dude en comprar los Swansea en calf hasta que vi los CU, ya sabes quien ganó la batalla.

  6. #16
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición.

    Yo tengo el mismo modelo. Me gustan la calidad que desprenden.

    Respecto a la comodidad, pues no estoy muy satisfecho. Hoy mismo los he sacado para hacerles unas fotos y venderlos después de dos puestas...

    Al final les doy otra oportunidad aunque con dos horas puestas ya vengo con los pies doloridos. Quizás no sea una horma para mí.

    Un saludo.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
    Por ahora sólo los he usado dentro de casa pero tengo muy buenas sensaciones.
    Los Alex Ur son "casi" como las Saucony que uso para correr jeje.

    Yo les daría otra oportunidad.

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    La horma de los ur me parece preciosa para ese tipo de zapato. De la chelsea tengo más dudas. Dirías que es más afilada/alargada que la 341 en los swansea?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Se ven muy bien los Alex, disfrútalos mucho, ¿la piel en la punta es un poco mas clara que en el resto del zapato?

    Como ya lo habías comentado, son hormas muy distintas y por lo que se intuye, la de los uR parece un poco mas amplia y cómoda, que en tus fotos parecen un poco mas claros que los mios. Estuve muy tentado por los Alex pero creo que ya estoy bien de longwings, quiero ver los nuevos penny loafers que están pendientes en otras pieles antes de decidirme por nuevos ejemplares de la marca.

  9. #19
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    La 341 me parece más afilada que la Chelsea de CU. La española se va afilando según se alcanza la punta del zapato pero me parece más ancha en la base del empeine.

  10. #20
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se ven muy bien los Alex, disfrútalos mucho, ¿la piel en la punta es un poco mas clara que en el resto del zapato?

    Como ya lo habías comentado, son hormas muy distintas y por lo que se intuye, la de los uR parece un poco mas amplia y cómoda, que en tus fotos parecen un poco mas claros que los mios. Estuve muy tentado por los Alex pero creo que ya estoy bien de longwings, quiero ver los nuevos penny loafers que están pendientes en otras pieles antes de decidirme por nuevos ejemplares de la marca.
    Muchas gracias Mercurio.
    La piel tiene distintos tonos por el efecto vintage que se le ha querido dar con su tincion pero en las fotos, por la luz directa del sol, se acusa más. In vivo se nota menos, parece un color más homogéneo. Me encanta.

    Es una marca para seguir de cerca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •