Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Roomba aspira tu casa, pero también la espía y crea un plano que podría vender a terceros.

    "Aunque en iRobot indican que es posible desactivar esas funciones para compartir datos: "nuestros robots no transmiten esa información a menos que registres tu dispositivo online y lo conectes a WiFi, Bluetooth o internet con otro método. Es posible usar la tecnología inteligente de nuestros robots sin transmisiones de datos WiFi o Bluetooth simplemente desconectando tu WiFi o Bluetooth del dispositivo o si no lo conectas jamás".

    https://www.xataka.com/privacidad/ro...erceras-partes

  2. #32
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Roomba aspira tu casa, pero también la espía y crea un plano que podría vender a terceros.

    "Aunque en iRobot indican que es posible desactivar esas funciones para compartir datos: "nuestros robots no transmiten esa información a menos que registres tu dispositivo online y lo conectes a WiFi, Bluetooth o internet con otro método. Es posible usar la tecnología inteligente de nuestros robots sin transmisiones de datos WiFi o Bluetooth simplemente desconectando tu WiFi o Bluetooth del dispositivo o si no lo conectas jamás".

    https://www.xataka.com/privacidad/ro...erceras-partes
    Que mundo, hasta la aspiradora nos espía .....

    no pain no gain

  3. #33
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Notaba que alguien me observaba.

  4. #34
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Si sólo fuera la Roomba...

    Al menos ese primitivo androide no tiene cámara-ojo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #35
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo lo pensé de la Xiaomi y demás, pero de Roomba no me lo esperaba.

    La asistenta cotilla se queda en nada con esto

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 21
    Mensajes
    1
    Pues yo que queries que os diga. No sé si mi Roomba e5 me espía, pero con todo el curro que me quita de encima tampoco me importa demasiado jeje. Ahora en serio, De todas formas, si el robot de limpieza no tiene mapeo laser, ni ningún sistema óptico, como mucho trasmitirá cuánto mide tu casa. En concreto el mío, el irobot roomba e5154 https://opinionesrobotaspirador.com/.../roomba-e5154/ tiene muy buenas opiniones, y aunque tiene Wi-Fi, puedes hacer un uso básico sin la app.

  7. #37
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    En serio me recomendáis un robot de esos para que barra un apartamento de playa que vienes con la arena y traes de to?.?
    no lo veo

  8. #38
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    En serio me recomendáis un robot de esos para que barra un apartamento de playa que vienes con la arena y traes de to?.?
    no lo veo
    Pues este verano por primera vez me lo he llevado al apartamento de la playa y la verdad es que ha hecho su función muy dignamente, lo poníamos a diario cuando salíamos de casa.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •