Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292

    Tassel ante snuff Berwick o Meermin

    Bueno, este es el tipo de calzado que estoy buscando para mi próxima compra. Mi idea inicial era preferentemente el tassel de Meermin que es bien conocido por muchos por aquí. Sin embargo el hecho de que, salvo sorpresa, no iré finalmente a Madrid esta primavera para probarlo en tienda y los malos comentarios sobre su servicio de venta online han hecho que empiece a buscar otras alternativas. Me he topado con estos Berwick de calzados garrido: http://calzadosgarrido.com/es/con-bo...-025-02-i.html ¿Alguien los tiene? ¿Cómo pensáis que serán de comodidad en relación con los Meermin?? Saludos y gracias!!

  2. #2
    C.M.
    Guest
    Por qué no te vas al mejor?

  3. #3
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Por qué no te vas al mejor?
    Porque lo he tenido en la mano y me gusta, pero no me enamora como pagar su precio, así que un rango de precio intermedio es más que suficiente para este tipo de calzado (para mí, dados mis gustos y necesidades).

  4. #4
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Porque lo he tenido en la mano y me gusta, pero no me enamora como pagar su precio, así que un rango de precio intermedio es más que suficiente para este tipo de calzado (para mí, dados mis gustos y necesidades).
    Mmm no lo entiendo muy bien mirando tus otras compras y tus necesidades. Pero es tu decisión
    Mira a LOAKE tienen un tassel en polo suede imitación del cavendish muy bonito

  5. #5
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Mmm no lo entiendo muy bien mirando tus otras compras y tus necesidades. Pero es tu decisión
    Mira a LOAKE tienen un tassel en polo suede imitación del cavendish muy bonito
    Lo voy a mirar C.M., gracias por la recomendación porque ni sabía que existía.

  6. #6
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    http://www.loake.co.uk/loake-shoemakers/lincoln.html es este el modelo que me comentabas C.M.??

  7. #7
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Tienes los Bow-tie en Las Rozas que están muy bien, los he puesto en algún look.

  8. #8
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    http://www.loake.co.uk/loake-shoemakers/lincoln.html es este el modelo que me comentabas C.M.??
    Estoy en el móvil pero me parecen esos
    He visto alguna foto en que se veen más bonitos

  9. #9
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Tienes los Bow-tie en Las Rozas que están muy bien, los he puesto en algún look.
    jjviegas, gracias por el aviso, pero Las Rozas me pilla igual que Madrid mal))) Y si no voy a ir a Madrid, pues como que a Las Rozas tampoco, porque me imagino que manera de comprarlos online con el descuento no hay, no??? Saludos y gracias!!

  10. #10
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Estoy en el móvil pero me parecen esos
    He visto alguna foto en que se veen más bonitos
    La verdad es que lo que se ve me gusta mucho, pero no tanto el precio, unos 185 euros y no se cómo va el tema envío.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •