Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Los tres del medio me encantan.
    Muchas gracias compañero, veré en que colores se consiguen y la dificultad de conseguirlos / probarlos que al final también definen mucho la posibilidad de compra.

    no pain no gain
    Yo debo ser muy particular... a mí me parecen feos todos esos. En especial los JM Weston.

    Me gustan bastante más (claro, es subjetivo) los C&J Onslow en Cordovan y doble suela: https://fulham.es/en/shell-cordovan-...-20250294.html
    Última edición por Migueloncete; 08/05/2017 a las 16:08

  2. #32
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Son muy guapos. Si tienes alguna foto tomada desde arriba te lo agradezco. Es un calzado que el pespunte lo define mucho y solo se aprecia bien desde arriba. Gracias caballero

    no pain no gain
    Intentaré hacerte unas fotos mejores pero te pongo estas de archivo.



    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Muchas gracias caballero, es muy ilustrativa la foto.
    Son realmente bonitos y te quedan de cine. El color en la segunda foto es perfecto. para mis gustos.

  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sobra este mensaje

  5. #35
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Yo debo ser muy particular... a mí me parecen feos todos esos. En especial los JM Weston.

    Me gustan bastante más (claro, es subjetivo) los C&J Onslow en Cordovan y doble suela: https://fulham.es/en/shell-cordovan-...-20250294.html
    Como me cabrean la webs donde ponen fotos del calzado desde los ángulos que nadie los mira...laterales, traseros y frontales...quien ve un zapato a ras del suelo? Son necesarias para ver la cosntruccion, pero la foto principal del calzado es desde arriba y vista tanto a favor como en contra.
    La suela es necesaria también para ver la confección y calidad de la misma, pero en este caso me quedo con ganas de verlos desde arriba, y creo que todos los que no los conocemos nos quedamos con ganas de saber realmente como ¨viste¨ el zapato.
    Gracias por tu aporte compañero, confío en que son bonitos por tu buen gusto.
    Un abrazo.

  6. #36
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Como me cabrean la webs donde ponen fotos del calzado desde los ángulos que nadie los mira...laterales, traseros y frontales...quien ve un zapato a ras del suelo? Son necesarias para ver la cosntruccion, pero la foto principal del calzado es desde arriba y vista tanto a favor como en contra.
    La suela es necesaria también para ver la confección y calidad de la misma, pero en este caso me quedo con ganas de verlos desde arriba, y creo que todos los que no los conocemos nos quedamos con ganas de saber realmente como ¨viste¨ el zapato.
    Gracias por tu aporte compañero, confío en que son bonitos por tu buen gusto.
    Un abrazo.
    Totalmente de acuerdo con lo de las fotos cenitales. Nunca entenderé porqué tantas webs no lo hacen y me encantaría que alguien me lo explicara. Aparte de eso lo de las fotos de la web de Carmina es una vergüenza y en una marca como esa descarto de primeras el descuido, la dejadez o la ignorancia. A ver si algún día consigo en una de las tiendas que alguien me dé una explicación.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #37
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo de las fotos cenitales. Nunca entenderé porqué tantas webs no lo hacen y me encantaría que alguien me lo explicara. Aparte de eso lo de las fotos de la web de Carmina es una vergüenza y en una marca como esa descarto de primeras el descuido, la dejadez o la ignorancia. A ver si algún día consigo en una de las tiendas que alguien me dé una explicación.
    Pregunta al becario que seguro será el que lleva la web....
    Realmente es difícil encontrar una marca que entienda que la web es su gran escaparate y con alcance mundial y deben de gestionarla con el mimo que deben de tratar a su cliente. Me asombra que Alden no la tenga (al menos yo no lacencuentro). En muchos casos, es el primer contacto de la marca con sus clientes. En mi caso, no se si hubiese comprado o no el calzado que me recomendó el compañero si lo hubiera visto desde arriba, pero así sé que el resultado es que no lo compré y al descarte se fue.
    Otra cosa importante es poner fotos con una resolución potente de tal forma de tener acceso a los más mínimos detalles.
    Seguro que les hace vender más en la web, y aunque no sea suficiente como para justificar la inversión en un fotógrafo y maquetador con inteligencia "comercial" seguro que repercute en la venta al detalle en tiendas. Muchos miramos y remiramos en la web y si nos motiva lo suficiente vamos a la tienda a comprar para probar talla. Si no nos consiguen atraer desde la web es venta perdida. Otra cosa que se agradece en la web es una clara explicación de talla convertida a la japonesa para realmente verificar medidas. Me encantan el sistema de medidas de ropa americano y el del calzado en Japón. Permite con una cinta métrica a cualquiera saber como comprar un par de pantalones, camisas o zapatos en la web. El porque de que tengan tan claro el tema del tallaje los americanos es por una consecuencia de su historia como país que otro día comentaré y es realmente interesante.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  8. #38
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si a mi también me gustan, vamos a ver, que tengo los mismos que los de Oscar, en ante, pero creo que no tienen el espíritu un poco más "rudo" que busca el compañero. De ahí que para lo que creo el anda buscando mejor otras opciones....

    Saludos caballeros.
    Has entendido perfectamente la filosofía de zapatos que busco ronin. Lo quiero para atuendos más informales y darles desde los zapatos el "punto" de calidad que los lleve a un nivel superior.

    no pain no gain

  9. #39
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    No se cuál es tu talla ni si es el color que buscas, pero si de casualidad es 10.5 UK, en Skoaktiebolaget queda un par de Enzo Bonafe que pueden ser interesantes: sin duda tienen el carácter "rudo" que quieres...

    "One thing that sets Enzo Bonafé shoes apart is that they are hand welted, a form of artisanship long lost or considered too time consuming for most makers".

    Última edición por Mercurio; 09/05/2017 a las 07:58

  10. #40
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me encantan Mercurio. Me parece el diseño más acertado para lo que busco. Las costuras son excepcionales en el Enzo, pero mi talla es on 43.5, lo que los deja fuera de juego.
    Pero con diferencia, es lo que mas se ajusta a lo que busco, exceptuando el color que los busco en burdeos, aunque creo que si no consigo el formato adecuado en ese color al final terminaré con otro color.
    Me gusta el burdeos porque ¨eleva¨un atuendo un escalón por encima del famoso ¨tan¨. ¨Arrastra¨ el look a un nivel superior y lo hace más versátil para poder jugar entre el sport y un alto sport, que es el uso que espero darle. Estoy seguro que en burdeos, hasta con vaqueros consigo un look excepcional.
    La verdad es que entre el Durham de C&J y el Enzo está mi elección de diseño, aunque el Enzo me gusta bastante más pero veo muy difícil hacerse con un par y ya ni hablar de la inseguridad de acrtar con la talla y tener que realizar una devolución. Pero le sigo dando vueltas al color.
    Igualmente, un pajarito me contó un secreto y creo que esperaré hasta junio para tomar una decisión ya que puede que me den lo que necesito/quiero.
    Un abrazo y gracias por tu esfuerzo amigo, que igual que ronin has entendido perfectamente lo que busco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •