Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo he votado también a tres, siguiendo mi regla autoimpuesta, pero decir que el cuerpo me pedía poner muchos más votos...Me ha parecido un nivel muy muy bueno. Hay fotos que son de escándalo. Enhorabuena a todos.
    La foto de Bouzas, lo primero que he pensado es que destila un rollo americano tremendo, de tipo duro que va camino del trabajo en una factoría a las fueras de un pueblo pequeño del medio oeste en los USA...Brutal. La de Gary es sencillamente otra maravilla. Mi tercer voto va para la tercera foto, me gusta que jugando con los mismos tonos se consiga un resultado así.

    Saludos caballeros.

  2. #22
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo he votado también a tres, siguiendo mi regla autoimpuesta, pero decir que el cuerpo me pedía poner muchos más votos...Me ha parecido un nivel muy muy bueno. Hay fotos que son de escándalo. Enhorabuena a todos.
    La foto de Bouzas, lo primero que he pensado es que destila un rollo americano tremendo, de tipo duro que va camino del trabajo en una factoría a las fueras de un pueblo pequeño del medio oeste en los USA...Brutal. La de Gary es sencillamente otra maravilla. Mi tercer voto va para la tercera foto, me gusta que jugando con los mismos tonos se consiga un resultado así.

    Saludos caballeros.

    Ah
    Que el tio de la carretera era Bou?
    Yo estaba indeciso entre Durken o Carlos jejejejejje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es que la de Bou es tremenda... pocas fotos he visto en IG que destilen ese rollo... y no sigo a pocos denim... una pasada de verdad...

    como creo que tambíen se pueden decir las que no nos han gustado tanto, creí que en esta iba a arrasar Armando pues sus estilos denim que he visto también me gustaban mucho, pero esta vez su foto no me dice gran cosa, y creo que es por la americana que lleva debajo... creo que le resta espíritu denim al conjunto...

    la de sauron, me parece un gran conjunto, pero no veo el denim por ningún lado

    la de RGMarina es muy buena, pero no es lo que yo entiendo por "denimland", ya que la veo extremadamente formal, y no es lo que el denim me dice a mi, al igual que Ron y Calero, pero claro son otras formas de llamar al denim

    la de oscar, me gusta mucho, pero cualquier look que vea con corbata metida por dentro del pantalón para mi ya es un no

  4. #24
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    es que la de Bou es tremenda... pocas fotos he visto en IG que destilen ese rollo... y no sigo a pocos denim... una pasada de verdad...

    como creo que tambíen se pueden decir las que no nos han gustado tanto, creí que en esta iba a arrasar Armando pues sus estilos denim que he visto también me gustaban mucho, pero esta vez su foto no me dice gran cosa, y creo que es por la americana que lleva debajo... creo que le resta espíritu denim al conjunto...

    la de sauron, me parece un gran conjunto, pero no veo el denim por ningún lado

    la de RGMarina es muy buena, pero no es lo que yo entiendo por "denimland", ya que la veo extremadamente formal, y no es lo que el denim me dice a mi, al igual que Ron y Calero, pero claro son otras formas de llamar al denim

    la de oscar, me gusta mucho, pero cualquier look que vea con corbata metida por dentro del pantalón para mi ya es un no
    Gracias Masca pero no es una americana es una chaqueta de lana gruesa con cuello.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Entonces también digo que la foto no ha dejado verlo bien , porque el ambiente si llamaba al voto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Entonces también digo que la foto no ha dejado verlo bien , porque el ambiente si llamaba al voto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes toda la razón. Foto de calidad muy mala porque el día era horrible y había muy poca luz, imposible ampliar más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #27
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ah
    Que el tio de la carretera era Bou?
    Yo estaba indeciso entre Durken o Carlos jejejejejje
    Este año creo que ninguno de los dos participamos
    Tampoco sabía yo que el de la carretera era Bouzas.. Vaya sorpresa, porque soy el único al que no le puso "Me gusta" y eso me desconcertó.. JE JE JE

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 08/05/2017 a las 11:42

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No dije nada hasta ahora para mantener el "anonimato" y así quizá rascar algún punto más

    Aprovecho para las gracias por las palabras y cumplidos escritos hasta ahora, me alegró mucho leer algunos comentarios como la descripción de Armando y Ronin o la comparación de Masca.

    Sobre lo que comenta Durken, mis "me gusta" en este hilo eran una manera de dar desde la sombra las gracias a los que me mencionaban aunque también lo hago encantado a todos los que me votasteis como ronin, masca, Armando, ajra1307, garypalmer, Mhmt_k, DurKeN, Mercurio, _cm78_, Carlos, Andres, Sureño, FLETCHER, Luiggi, mateuro, pasein, Rouleur, kingink, NeyZan, GabrielHdz, Javi, House, giuseppe, Óliver, Joe, Despor, cazic, Kurtz, Morton, drpablo, Clint Munny, AMG, Edward, pablorm88, AnderM, soutebare, Frankie, Delpo, esenumero3, Max, Von Erlach y Luisbar.

    Lo dicho, gracias por vuestras palabras.

    Volviendo al tema de las fotografías me parece que el nivel en esta prueba es muy muy bueno, al igual que en la otra noté algo de falta de variedad de estilos en esta se nota mucho más el toque personal de cada uno.
    Última edición por Bouzas; 08/05/2017 a las 12:26

  9. #29
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    La mejor foto la de Bou, vote ahora, antes de leer ojo.

    Yo si sabia por el estilo de foto, las hechuras y el entorno que podia ser el.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #30
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ante todos, gracias a los que me han votado, creo que ya se habran dado cuenta que este año voy mas por el "espíritu" que por fotos en que se vea la ropa principalmente, gracias por entenderlo...

    Y la de Bouzas la mejor con diferencia, perfecta su interpretación y la ejecución, y ademas he votado a Gary por clavarlo, y a jake porque creo ha hecho un gran esfuerzo...

    Lo que no acabo de entender muy bien es si "denim " y "workwear" es lo mismo, o si esta prueba iba mas de lo segundo que de lo primero (en caso de ser cosas diferentes, que yo entendía que si)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •