Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
  1. #31
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Votados mis 3.

    Genial trabajo de todos, y sabiendo lo que supone, gracias por el esfuerzo, esmero y dedicación.

    Saludos!

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ante todos, gracias a los que me han votado, creo que ya se habran dado cuenta que este año voy mas por el "espíritu" que por fotos en que se vea la ropa principalmente, gracias por entenderlo...

    Y la de Bouzas la mejor con diferencia, perfecta su interpretación y la ejecución, y ademas he votado a Gary por clavarlo, y a jake porque creo ha hecho un gran esfuerzo...

    Lo que no acabo de entender muy bien es si "denim " y "workwear" es lo mismo, o si esta prueba iba mas de lo segundo que de lo primero (en caso de ser cosas diferentes, que yo entendía que si)
    Amigo, me gusta mucho el enfoque que le estás dando a esto, y desde luego estas entre mis top 5 de esta prueba. Lo mejor es el tiempo, la ilusión y las ganas que has puesto en las dos pruebas. Bravo.
    Con respecto a lo de denim o workwear, pues claramente el reto era denim, y eso abarca muchas cosas, para nada solo el workwear. Solo hay que ver las brutales combinaciones de Bntailor o Drakes usando elementos denim. Se podía ir por esa vertiente, por una intermedia, o por el rollo workwear, yo creo todas validas.

    Yo opté por el estilo que más me gusta, y es más mío, usando tiro alto y cintura limpia...Dudé en ir al workwear, pero me apetece más en los juegos ir con el estilo que siento más propio.

    Reiterar mi enhorabuena a todos (Jake, por cierto, es un fenómeno, bravo).

    Saludos caballeros.

  3. #33
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo creo que el punto donde han ganado los que yo he votado ha sido la foto en sí mas, que el look.
    En mi opinión casi todos los looks eran de 10, pero pobremente ejecutados como fotografía. Y ahí es donde el bueno de Bou se ha lucido hehehehehe
    Última edición por Joe; 08/05/2017 a las 13:34
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #34
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Buenas.

    Votado. Mención especial para la entrada de Bouzas que es mi favorita, por la combinación elegida, la composición, el escenario... Para mí, excelente interpretación del tema propuesto, y muy bien fotografiada.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Buenas.

    Votado. Mención especial para la entrada de Bouzas que es mi favorita, por la combinación elegida, la composición, el escenario... Para mí, excelente interpretación del tema propuesto, y muy bien fotografiada.
    Muchas gracias Jake

  6. #36
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Ah, gracias a todos por los comentarios elogiosos a mi fotografía ;-).

    Mandrake, workwear no implica necesariamente denim, pero el denim es muy habitual en esa línea, por los orígenes del uso del tejido, principalmente para ropa de trabajo.

    (Discrepo con lo que mencionas de que parece que la gente haya tendido a entender que la prueba iba de workwear; incluso aun asumiendo que las categorías tienen bordes difusos, en mi opinión solo hay un par de conjuntos workwear entre los participantes.)

    Como ya habéis señalado algunos, creo que ha habido más variedad de interpretación en esta fase, porque el denim tiene cabida en muchos "niveles" o estilos de atuendo, en casi todos de hecho, y a la vista está.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #37
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Ah, gracias a todos por los comentarios elogiosos a mi fotografía ;-).

    Mandrake, workwear no implica necesariamente denim, pero el denim es muy habitual en esa línea, por los orígenes del uso del tejido, principalmente para ropa de trabajo.

    (Discrepo con lo que mencionas de que parece que la gente haya tendido a entender que la prueba iba de workwear; incluso aun asumiendo que las categorías tienen bordes difusos, en mi opinión solo hay un par de conjuntos workwear entre los participantes.)

    Como ya habéis señalado algunos, creo que ha habido más variedad de interpretación en esta fase, porque el denim tiene cabida en muchos "niveles" o estilos de atuendo, en casi todos de hecho, y a la vista está.
    Yo decía lo del Workwear por los comentarios de los compañeros Durken y Masca, y de ahí mi duda

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    De entre mis votados, mención especial para Gary, brutal la foto. Y Jake, por ser el único workwear del grupo y estar tan conseguido el look.
    Ah y el look del compañero que está en mitad de la carretera de espaldas, me encanta!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El que más me ha gustado ha sido el de jake , muy muy genuino y auténtico workwear (para mi vamos)

    Y el de bouzas , si creo que es el vamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #38
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Mea culpa. Aunque para mi era el auténtico workwear, le falta la pala.
    Sin desmerecer a los demás compañeros que han subido fotos de looks fantásticos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo también me he auto impuesto votar solo tres veces. He votado a Bouzas (mi favorita). Al compañero de los vaqueros y la camiseta blanca, y a Gary.
    En general un nivel buenísimo de todos.
    Como nota crítica (constructiva) o apreciación personal me gusta mucho la idea de Mandrake de emular fotos clásicas pero me gustaría más sin la foto original "aguada" de fondo. Me parece que le resta más que le suma al homenaje/re interpretación. (Mi opinión solo )



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #40
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Como nota crítica (constructiva) o apreciación personal me gusta mucho la idea de Mandrake de emular fotos clásicas pero me gustaría más sin la foto original "aguada" de fondo. Me parece que le resta más que le suma al homenaje/re interpretación. (Mi opinión solo )



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias. Lo de poner o no la foto original ha sido algo a lo que he tenido que darle varias vueltas....el efecto como dices seria mejor sin ella, pero también pensé que no todo el mundo conocéría la original, y es por eso que al final la he incorporado...a ver si en las próximas consigo hacerlo de una forma menos "intrusiva"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •