Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Una pena no ver el making of de cada foto, sería divertido

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    siento ser pesao, pero acabo de ir otra vez a las fotos y cada vez que veo la de Bou me parece mas espectacular..

    Creo que no me equivoco si digo que las botas son unas OSB no? me apasiona su instagram y nunca he visto uan foto en su IG que desprenda ese toque que desprende la tuya... yo creo que si se la mandas la pondrían en su IG seguro

    una pregunta. el bokeh lo has conseguido directamente con la cámara o con postprocesado? que fotón
    eso no es nada complicado... C&J, Carmina y alguna marca o tienda más, me han publicado algunas de mi Instagram... supongo que sí se lo harían...

  3. #53
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    siento ser pesao, pero acabo de ir otra vez a las fotos y cada vez que veo la de Bou me parece mas espectacular..

    Creo que no me equivoco si digo que las botas son unas OSB no? me apasiona su instagram y nunca he visto uan foto en su IG que desprenda ese toque que desprende la tuya... yo creo que si se la mandas la pondrían en su IG seguro

    una pregunta. el bokeh lo has conseguido directamente con la cámara o con postprocesado? que fotón
    Que me corrija Bouzas si me equivoco, pero diría que es natural.

    Apuesto por un 50mm a f/1.8 en sensor APS-C. O un 85mm f/1.8 en FF. ¿Me equivoco?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #54
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    te refieres al encuadre? efectivamente no es al azar.
    no no, me refiero a que detrás de la moto hay palmeras

  5. #55
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Lo que no acabo de entender muy bien es si "denim " y "workwear" es lo mismo, o si esta prueba iba mas de lo segundo que de lo primero (en caso de ser cosas diferentes, que yo entendía que si)
    Entiendo que "workwear" es una interpretación del denim, como puede haber otras igualmente válidas siendo más "formales" si se quiere.

    Mis votos, autolimitados a cinco, han ido a aquellas interpretaciones que considero más a tono con el espíritu originario (ojo, no por ello más válidas) del denim, que es efectivamente el workwear, además centrándome en fotos que dieran protagonismo al look sobre el entorno, con la excepción precisamente de tu foto que me gustó demasiado por su planteamiento cinematográfico.

    Otro que piensa que la mejor sin duda, la de Bouzas: simple, sin artificios, tan efectiva como un gancho al mentón. De anuncio.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #56
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    siento ser pesao, pero acabo de ir otra vez a las fotos y cada vez que veo la de Bou me parece mas espectacular..

    Creo que no me equivoco si digo que las botas son unas OSB no? me apasiona su instagram y nunca he visto uan foto en su IG que desprenda ese toque que desprende la tuya... yo creo que si se la mandas la pondrían en su IG seguro

    una pregunta. el bokeh lo has conseguido directamente con la cámara o con postprocesado? que fotón
    las botas con unas Oak Street y el desenfoque es totalmente natural, como dice buddah tirando de 1.8 si no recuerdo mal

    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Que me corrija Bouzas si me equivoco, pero diría que es natural.

    Apuesto por un 50mm a f/1.8 en sensor APS-C. O un 85mm f/1.8 en FF. ¿Me equivoco?
    No te equivocas no

  7. #57
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Entiendo que "workwear" es una interpretación del denim, como puede haber otras igualmente válidas siendo más "formales" si se quiere.

    Mis votos, autolimitados a cinco, han ido a aquellas interpretaciones que considero más a tono con el espíritu originario (ojo, no por ello más válidas) del denim, que es efectivamente el workwear, además centrándome en fotos que dieran protagonismo al look sobre el entorno, con la excepción precisamente de tu foto que me gustó demasiado por su planteamiento cinematográfico.

    Otro que piensa que la mejor sin duda, la de Bouzas: simple, sin artificios, tan efectiva como un gancho al mentón. De anuncio.
    El hombre tiene talento,
    El autor sabe manejar la atención del observador, dejando el encuadre libre de otros elementos que distraigan del motivo, juega con la profundidad de campo, difuminando esos elementos no escenciales pero imprescindibles de la imagen, y todo esto rematado con una iluminación justa y bien balanceada"

    Crítica copiada de una revista de fotografía que se ajusta perfectamente a esta fotillo.

    Bou si seguimos por este camino, te dan un puli y te contratan en Nudie jejejejejejej
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #58
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por bouzas Ver mensaje
    no no, me refiero a que detrás de la moto hay palmeras
    xddddd

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me ha encantado lo de gary palmeras... voto porque te cambies el nick :-)

    la verdd es que la de gary mola... vaya motaco gastas macho
    Vaya! la que ha organizado el corrector de mi móvil. Eso pasa por tener un móvil chino

    Sorry Gary

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Vaya! la que ha organizado el corrector de mi móvil. Eso pasa por tener un móvil chino

    Sorry Gary

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Tampoco es malo el "Sorry Gary" , tienes talento para los motes de guerra.
    Pero me sigo quedando con Gary Palmeras..... sublime!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •