Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Si, me parece buena idea y que asi no se escurrirá, mi mayor duda es que haga manchas o brillos en el traje el roce de la corbata, pero no creo.

Despues de la boda, aunque no tenga manchas estoy pensando en llevarlo a la tintoreria igualmente, asi lo guardo en el portatrajes bien limpio (aunque luego si pasan años hasta la siguiente lo tenga que limpiar igualmente, pero asi no tiene manchas ni olores viejos que igual luego no salen).
    Lo de tomarme mi tiempo, sin pegas, comprobar bien que quede todo bien doblado y sin arrugas feas.
    Los pernitos para los zapatos... ¿algunos que sean baratos y me hagan la labor?

El nudo de la corbata lo tengo entrenado bastante bien, el four in hand y ya me queda bien apretado y con el hoyuelo. Los zapatos en cuanto me lleguen en unos dias los usare por casa para ir ablandandolos y domandolos.

Gracias por los consejos!
    Para los pernitos, los de Bexley.

24 abr, 19
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Por 5,95 euros tienes este en ECI, donde te caben unas cuantas más: https://www.elcorteingles.es/hogar/A...?color=Natural
    Muchas gracias Hispano!
    El inconveniente que le veo a este tipo de percheros para corbatas o esos que son giratorios para el armario, es que veo que al final se acaban amontonando unas encima de otras y sacar la de abajo es complicado, además de que sufren cuando "pegas el tirón" al sacar una

De momento sigo empeñado en poner cada corbata en una percha individual. . . Pero también estoy abierto a otras sugerencias como la tuya

Un saludo!

Registrado Avatar de Jim Gordon
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Muchas gracias Hispano!
    El inconveniente que le veo a este tipo de percheros para corbatas o esos que son giratorios para el armario, es que veo que al final se acaban amontonando unas encima de otras y sacar la de abajo es complicado, además de que sufren cuando "pegas el tirón" al sacar una

De momento sigo empeñado en poner cada corbata en una percha individual. . . Pero también estoy abierto a otras sugerencias como la tuya

Un saludo!
    en la percha individual que tú pones, la corbata sufre más y tiene más roce ya que la abertura es más estrecha. Yo tengo varias perchas como las que pone indica Hispano y siendo cuidadoso de poner una corbata por “enganche” no deben de sufrir. Otra cosa a tener en cuenta es que al sacarlas (se debe de hacer por la zona de la pala), debes de cogerla por la cala para que se deslice por la parte interior y así evitar brillos en la zona exterior. Llevo muchos años de esta forma y sin problemas. También te indico que las 9-10 que tengo de mejor calidad (SF, Hermes, Loewe, Fumagalli, etc…) las dejo, después del uso, colgadas unas 48 horas y las guardo enrolladas en cajas para evitar que se impregnen de partículas de polvo.

un saludo

24 abr, 19
    Buenos días
    Por fin las tengo ya todas organizaditas y bien colocadas, además de ocupar poquito espacio

Con lo que no contaba es con que cada vez que se mueve la percha de un lado a otro, las corbatas por el peso se deslizan que da gusto, jejeje

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Registrado Avatar de GMS03
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Por 5,95 euros tienes este en ECI, donde te caben unas cuantas más: https://www.elcorteingles.es/hogar/A...?color=Natural
    Yo uso uno de estos en algunos de los huecos con 2 corbatas y a correr.