Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 420
  1. #221
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo un zumo de naranja natural (aunque esté mal visto me la suda ) pistachos , un higo seco y me he permitido la licencia de un macaroon que me flipan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #222
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La cena de ayer de Carlos Ríos, para mi un referente..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #223
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La cena de ayer de Carlos Ríos, para mi un referente..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues, para semejante cantidad de hidratos, ¡tiene que entrenar como un animal! Yo, además luego no podría dormir.

  4. #224
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues, para semejante cantidad de hidratos, ¡tiene que entrenar como un animal! Yo, además luego no podría dormir.
    Cada día más nutricionistas aconsejan hidratos de combustión lenta para la cena ... yo es una de mis cenas favoritas ... patatas de todas sus maneras ... no entreno nada desde hace la tira y solo hago que adelgazar (57 kg inside)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #225
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues, para semejante cantidad de hidratos, ¡tiene que entrenar como un animal! Yo, además luego no podría dormir.
    ¿De verdad? Yo no lo veo tan mal. Sobre todo si no estás en definición.
    Aparte de esa poquita patata cocida que para un postentreno no está mal, y esas cuatro frutas ligeras.. El pulpo, y el calabacín en revuelto parece muy equilibrado para una cena.

    Yo a las dos horas si no estoy en la cama, ya me estoy comiendo las uñas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #226
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    ¿De verdad? Yo no lo veo tan mal. Sobre todo si no estás en definición.
    Aparte de esa poquita patata cocida que para un postentreno no está mal, y esas cuatro frutas ligeras.. El pulpo, y el calabacín en revuelto parece muy equilibrado para una cena.

    Yo a las dos horas si no estoy en la cama, ya me estoy comiendo las uñas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo es que como una barbaridad de carne y pescado. Los hidratos los saco de la fruta y de la verdura, por lo que es raro que vaya a por arroces, patatas, pasta, además de la fruta y las verduras... Y más por la noche... Yo suelo cenar a las 20.00 y me acuesto a las 23.00 y, si no he empezado a sentir ya el estómago vacío, no me duermo ni de broma.

  7. #227
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cada día más nutricionistas aconsejan hidratos de combustión lenta para la cena ... yo es una de mis cenas favoritas ... patatas de todas sus maneras ... no entreno nada desde hace la tira y solo hago que adelgazar (57 kg inside)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son modas (creo yo). Esa misma recomendación se hacía hace 20 años... Lo de adelgazar... Depende también de la ingesta calórica total y, viendo tu desayuno de pajarito...

  8. #228
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo es que como una barbaridad de carne y pescado. Los hidratos los saco de la fruta y de la verdura, por lo que es raro que vaya a por arroces, patatas, pasta, además de la fruta y las verduras... Y más por la noche... Yo suelo cenar a las 20.00 y me acuesto a las 23.00 y, si no he empezado a sentir ya el estómago vacío, no me duermo ni de broma.
    Uf a mi al contrario, intentar dormir con el estómago completamente vacío me resulta harto complicado.

    En cambio si durante el día, y muy de vez en cuando, me salto una comida o dos intencionadamente, procurando un ayuno intermitente ligero, o una ventana de ayuno (no sé como llamarlo).. Sí que noto beneficios de tener el estómago vacío.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #229
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder desayuno de pajarito... esto para mi es un desayuno enorme ... casi no me lo puedo acabar ... es más comer más de eso no me parece ni sano

    No soy vegetariano ni mucho menos pero tal ingesta de carne como dices me da a mi que te va a traer cosas no muy buenas en el futuro ... ojalá me equivoque ... y eso que me meto unos entrecots de Puta madre ... pero comer todos los días carne .... no se yo ... abro paraguas

    Lo de la moda ... para mi que lo que es moda ahora es lo de no comer hidratos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #230
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder desayuno de pajarito... esto para mi es un desayuno enorme ... casi no me lo puedo acabar ... es más comer más de eso no me parece ni sano

    No soy vegetariano ni mucho menos pero tal ingesta de carne como dices me da a mi que te va a traer cosas no muy buenas en el futuro ... ojalá me equivoque ... y eso que me meto unos entrecots de Puta madre ... pero comer todos los días carne .... no se yo ... abro paraguas

    Lo de la moda ... para mi que lo que es moda ahora es lo de no comer hidratos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Era broma, hombre! Aunque mi mujer desayuna más...

    Carne y pescado. Carne puede ser pollo, ternera, lomo de cerdo, pavo... Vamos, que muy variado (aunque, ahora que lo pienso, llevo tres días tomando pollo para comer...). La carne roja la limito a dos veces a la semana aunque, eso sí, esos días, ¡chuletón! Mientras los análisis salgan bien, estoy tranquilo.

    Sí. Hasta hace poco se hablaba de no comer hidratos, pero en foros como los de T-Nation ya se habla hace meses de "la mentira de que los hidratos engordan". Y, en paralelo de "la grasa es sana"... Cada cierto tiempo se busca un nuevo chivo expiatorio, se ensalza un modelo de dieta y aparece un nuevo superalimento que proviene de una cueva en la ladera de una montaña inexpugnable y que sólo conocía una tribu cuyos miembros viven hasta los 200 años sin pillar un catarro gracias a ese superalimento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •