Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 420
  1. #281
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Nunca lo había escuchado. Donde se consigue? Me imagino que se podrá comprar online. Me gustaría probarlo.

    no pain no gain
    En cualquier herbolario

    El arroz negro también está bueno (el cual no es arroz sino un alga)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #282
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En cualquier herbolario

    El arroz negro también está bueno (el cual no es arroz sino un alga)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Masca. Tengo una macro tienda cerca de casa que creo que podre encontrar.

    no pain no gain

  3. #283
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me encanta leeros y no puedo ocultar mi envidia sabiendo lo que os contenéis y os priváis. Mi cuerpo solo tiende a engordar, lo de adelgazar debo tenerlo atrofiado. Encima soy bajo y se me nota en seguida.
    Pero aún viendo vuestros cuerpos y vuestra envidiable voluntad no concibo eliminar de mi dieta tantas y tantas cosas. Solo se vive una vez y no me veo prescindiendo de mi único vicio confesable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #284
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Nunca lo había escuchado. Donde se consigue? Me imagino que se podrá comprar online. Me gustaría probarlo.

    no pain no gain
    Tengo muy cerca de casa, en Gràcia, una tienda de productos a granel. Legumbres, arroces, fruta deshidratada, todo tipo de harinas... Pero creo ya se puede encontrar hasta en Mercadona.

  5. #285
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me encanta leeros y no puedo ocultar mi envidia sabiendo lo que os contenéis y os priváis. Mi cuerpo solo tiende a engordar, lo de adelgazar debo tenerlo atrofiado. Encima soy bajo y se me nota en seguida.
    Pero aún viendo vuestros cuerpos y vuestra envidiable voluntad no concibo eliminar de mi dieta tantas y tantas cosas. Solo se vive una vez y no me veo prescindiendo de mi único vicio confesable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son épocas en las que el placer se vive de una manera u otra. También tendrás una época en que el placer lo encontrarás en encontrarte más saludable y cambiarás el ciclo en el que hartarse de comida te "hartará". No te flagelos y deja que el espíritu te marque el camino, pero escucha tu interior que es sabio. El equilibrio llega siempre si estas en equilibrio interior.

    no pain no gain

  6. #286
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me encanta leeros y no puedo ocultar mi envidia sabiendo lo que os contenéis y os priváis. Mi cuerpo solo tiende a engordar, lo de adelgazar debo tenerlo atrofiado. Encima soy bajo y se me nota en seguida.
    Pero aún viendo vuestros cuerpos y vuestra envidiable voluntad no concibo eliminar de mi dieta tantas y tantas cosas. Solo se vive una vez y no me veo prescindiendo de mi único vicio confesable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se preocupe, para el tema central del foro, la vestimenta masculina, es irrelevante si vas a al gimnasio o si se está gordo.

  7. #287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No se preocupe, para el tema central del foro, la vestimenta masculina, es irrelevante si vas a al gimnasio o si se está gordo.
    seguro que ese es el tema central del foro?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  8. #288
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me encanta leeros y no puedo ocultar mi envidia sabiendo lo que os contenéis y os priváis. Mi cuerpo solo tiende a engordar, lo de adelgazar debo tenerlo atrofiado. Encima soy bajo y se me nota en seguida.
    Pero aún viendo vuestros cuerpos y vuestra envidiable voluntad no concibo eliminar de mi dieta tantas y tantas cosas. Solo se vive una vez y no me veo prescindiendo de mi único vicio confesable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre... Hay épocas en que apetece comer más sano y estar en forma para darlo todo haciendo deporte (y eso me satisface muchísimo), y épocas en las que me apetece comer peor (que no mal) y dar placer a las papilas. Afortunadamente, soy de los que disfrutan del pescado, de la carne asada, de las verduras, de la fruta... Y no me gusta la pizza...

  9. #289
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Hay épocas en que apetece comer más sano y estar en forma para darlo todo haciendo deporte (y eso me satisface muchísimo), y épocas en las que me apetece comer peor (que no mal) y dar placer a las papilas. Afortunadamente, soy de los que disfrutan del pescado, de la carne asada, de las verduras, de la fruta... Y no me gusta la pizza...
    Eso es, es que a mi me gusta mucho más un pescado bueno al horno que una pizza, y ni me gusta el dulce...bueno solo un par de postres, pero como no sean caseros, cero. A mi por ejemplo una hamburguesa de un sitio fast food directamente me tira para atrás, solo como huele, buf. Yo no me sacrifico nada, simplemente como lo que me gusta, y cuando me acuerdo , a veces se me olvida hasta comer, me lo recuerda algún compañero, no soy de mucho apetito.
    En cambio a la cerveza, ginebra, buen ron....eso que no me lo quiten.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #290
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es, es que a mi me gusta mucho más un pescado bueno al horno que una pizza, y ni me gusta el dulce...bueno solo un par de postres, pero como no sean caseros, cero. A mi por ejemplo una hamburguesa de un sitio fast food directamente me tira para atrás, solo como huele, buf. Yo no me sacrifico nada, simplemente como lo que me gusta, y cuando me acuerdo , a veces se me olvida hasta comer, me lo recuerda algún compañero, no soy de mucho apetito.
    En cambio a la cerveza, ginebra, buen ron....eso que no me lo quiten.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo que decís yo lo veo también como una cuestión de concienciación. Si realmente entiendes que comer tal o cual cosa no es bueno para ti, las probabilidades de que deje de interesarte son más altas. A mí me ha ocurrido con muchas comidas, y a medida que vaya encontrando sustitutos, es decir, que vaya conociendo más recetas y vaya pudiendo comprar más cosas diferentes, teng claro que me ocurrirá con mayor frecuencia.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •