Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 420
  1. #21
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Masca, el azúcar de coco dónde lo compras??

    Por aquí el que he visto es excesivamente caro.

    Por otro lado, he intentado probar las gachas y eso no hay quien se lo coma... leche, agua, caco puro desgrasado, nueces y semillas de amapola y nada amigo, no puedo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Fran en costco.. Ha sido un descubrimiento para mi

    T diría de mandártelo pero va a salir más caro

  3. #23
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Fran en costco.. Ha sido un descubrimiento para mi

    T diría de mandártelo pero va a salir más caro
    Gracias masca, echaré un vistazo a ver si en amazon o en la zona de productos bio de Carrefour tuviesen algo.

    Tomó azúcar moscovado o demerara también llamado azúcar golden, ambos comprados en herboristería.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues esta mañana no tenía nada apetecible para desayunar y me he hecho unas tortitas masca

    He pillado un bote de cristal , una pelota de esas de los blenders , dos huevos con sus dos yemas , harina de quinoa , harina de centeno , un poco de levadura eco (compro esta porque no lleva tantos ingredientes como la royal y me da el mismo resultado) y una cucharada de aceite de coco , unos cuantos copos de avena integral de el granero y a batir como unas maracas

    Han quedado muy muy ricas , y bastante sanas ... me gusta mucho la harina de quinoa ... tengo que probar hacer croquetas con ella


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Al principio cuesta entender este artículo provocador que cuestiona la premisa del "hay que comer de todo" y aconseja la "dieta desequilibrada" como la más saludable.

    http://elcomidista.elpais.com/elcomi...40_058559.html

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hace poco vi un documental de las mejores dietas del mundo y me hizo mucha gracia que una de ellas era la de los adventistas

    https://www.desalud.net/dieta-de-los...l-septimo-dia/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El artículo se entiende mejor cuando te enteras de que en España, el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales tiene en marcha desde 2013 una campaña de hábitos de vida saludable (Plan HAVISA) que, curiosamente, está firmada con una fundación privada que reúne a multitud de fabricantes de productos, digamos, superfluos (bollería, refrescos, chucherías, alimentos procesados, sopas de sobre, charcutería industrial…)


    Por eso resulta gracioso que detrás del “Come de forma variada, equilibrada y moderada” esté, entre otros, Donuts y Coca Cola.



  9. #29
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    No sé si éste es el mejor lugar para preguntar..

    Estaba en el ECI buscando algo diferente para echarle a la fruta picada y me he encontrado con un yogur que no tiene mala pinta. Nutricionalmente no parece estar del todo mal, verdad?



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No sé si éste es el mejor lugar para preguntar..

    Estaba en el ECI buscando algo diferente para echarle a la fruta picada y me he encontrado con un yogur que no tiene mala pinta. Nutricionalmente no parece estar del todo mal, verdad?



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No está mal. Pero donde esté el queso fresco batido que se quite el resto. Con fruta troceada, un puñadín de frutos secos y si se quiere unas gotas de edulcorante líquido, y queda de muerte.

    Tiene además la mitad de azúcar que este que muestras.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •