Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 420
  1. #401
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hombre si comes eso, al menos cumple como un hombre hasta el final y no bebas zumos. jajaja

    Agua, agua y agua.
    Vale...te compro lo del zumo. Pero con la cerveza no va a haber diálogo posible.
    Ni con el JW etiqueta negra para mañana por la noche....
    De todo quiere el cuerpo.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #402
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Pues me sumo a la cena sana, frugal y comunista 3.0 (o por el número que vayan) sin can-ne de Satanás. La he envilecido con unas copas de brut nature, y que me perdone Garzón.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #403
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues me sumo a la cena sana, frugal y comunista 3.0 (o por el número que vayan) sin can-ne de Satanás. La he envilecido con unas copas de brut nature, y que me perdone Garzón.

    Ese brut está donde tiene que estar...en cambio Garzón, puede que no.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #404
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Vale...te compro lo del zumo. Pero con la cerveza no va a haber diálogo posible.
    Ni con el JW etiqueta negra para mañana por la noche....
    De todo quiere el cuerpo.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

    Yo dejé todo alcohol hace 5 meses. Incluyo la cerveza y ninguna excepción.

    Incluso estuve en Berlín hace poco y no me bebí ni una cerveza. Incluso sin alcohol, porque tiene propiedades que pueden bajar la testosterona, pero bueno, eso es ser demasiado quisquilloso.

    Mi disciplina no permite alcohol, azúcar (añadido, porque muchos alimentos tienen azúcar) y harinas. Con eso y mucho jugo verde, magnesio y potasio (sin contar otros suplementos y/o alimentos) me encuentro mejor también mentalmente (sobre todo por el magnesio que tranquiliza bastante la mente).

  5. #405
    Jopo de Pojo
    Guest
    Si les sirve de inspiración, aquí tienen algunas de nuestras cenas estos últimos días.

    Habitas y alcachofas al cava con butifarra negra y menta (al estilo Pinotxo).
    Verduras rehogadas en jugo de carrilleras y posteriormente hervidas y servidas con huevo pasado por agua.
    Salteado de setas baratuelas con un par de lonchas de jamón huérfanas y huevos fritos.
    Cuscús con parrillada de verduras aburridas, anacardos tostados, menta y lima.
    Huevas de sepia a la plancha acompañadas de pisto.

    Y todo, con retales.

    (Y dos más: hígado de rape marinado en sidra a la plancha, acompañado de chips de manzana, y crema de zanahoria y naranja con quenelles de bacalao y patata).

    ((Y me olvidaba: ensalada de brevas, rulo de cabra, hoja de roble y vinagreta de jerez con mostaza y lima)).
    Última edición por Jopo de Pojo; 30/10/2021 a las 22:08

  6. #406
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Si les sirve de inspiración, aquí tienen algunas de nuestras cenas estos últimos días.

    Habitas y alcachofas al cava con butifarra negra y menta (al estilo Pinotxo).
    Verduras rehogadas en jugo de carrilleras y posteriormente hervidas y servidas con huevo pasado por agua.
    Salteado de setas baratuelas con un par de lonchas de jamón huérfanas y huevos fritos.
    Cuscús con parrillada de verduras aburridas, anacardos tostados, menta y lima.
    Huevas de sepia a la plancha acompañadas de pisto.

    Y todo, con retales.

    (Y dos más: hígado de rape marinado en sidra a la plancha, acompañado de chips de manzana, y crema de zanahoria y naranja con quenelles de bacalao y patata).

    ((Y me olvidaba: ensalada de brevas, rulo de cabra, hoja de roble y vinagreta de jerez con mostaza y lima)).
    He puesto “me gusta “ pero me han entrado gases solo con leerlo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #407
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Me acabo de cenar unas croquetas de pollo de mi madre que son gloria bendita, con una copa de Ribera. En ocasiones me salto las restricciones, como la de cenar frugalmente...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #408
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Si les sirve de inspiración, aquí tienen algunas de nuestras cenas estos últimos días.

    Habitas y alcachofas al cava con butifarra negra y menta (al estilo Pinotxo).
    Verduras rehogadas en jugo de carrilleras y posteriormente hervidas y servidas con huevo pasado por agua.
    Salteado de setas baratuelas con un par de lonchas de jamón huérfanas y huevos fritos.
    Cuscús con parrillada de verduras aburridas, anacardos tostados, menta y lima.
    Huevas de sepia a la plancha acompañadas de pisto.

    Y todo, con retales.

    (Y dos más: hígado de rape marinado en sidra a la plancha, acompañado de chips de manzana, y crema de zanahoria y naranja con quenelles de bacalao y patata).

    ((Y me olvidaba: ensalada de brevas, rulo de cabra, hoja de roble y vinagreta de jerez con mostaza y lima)).

    Y digo yo don Jopo, ud. no tendra a bien celebrar alguna jornada gastronomica de puertas abiertas en su morada??

    Se le cae a uno la babilla leyendo sus menus
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #409
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues me sumo a la cena sana, frugal y comunista 3.0 (o por el número que vayan) sin can-ne de Satanás. La he envilecido con unas copas de brut nature, y que me perdone Garzón.


    A las mariscadas!!!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #410
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He puesto “me gusta “ pero me han entrado gases solo con leerlo.
    Le contaré un secreto: cuando las habas estén medio pochadas y añada el vino o el cava, asegúrese de que esté bien frío. Cortará la cocción, las fibras y las cadenas azúcares se romperán. Si las usa congeladas ---como es mi caso---, le darán menos problemas. Y siempre puede pelarlas. El hollejo es la parte que da más guerra. O dar un paseo después de comer, claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •