Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142
  1. #21
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Más o menos, dependiendo del día, es lo que tardo yo. Aunque curiosamente antes me costaba menos y me daba mucha más pereza afeitarme. Seré un romántico...

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Joer...media hora no tengo yo entre semana...a ver como me lo monto porque me apetece

  3. #23
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Bueno, yo ya no recuerdo cuanto tiempo llevo. Ni mucho ni poco, quizá unos seis meses o algo más. Tengo una barba muy abundante y cerrada. Me afeito todos los días la cara completa y tardo unos quince minutos.
    Lo que más tiempo me lleva es preparar el jabón, las veces que he andado más ajustado de tiempo, he tirado de una buena espuma en bote con los mismos resultados.
    Personalmente no tardaba mucho menos con cuchillas desechables
    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Al principio te costará más, pero en cuanto lleves un tiempo se puede hacer más rápido sin problema.
    Espuma de bote, creo que ya la nombre alguna vez, pero a mi ninguna me ha ido tan bien como Noxzema.


    Enviado utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Yo llevo bastante tiempo afeitandome así, y la verdad es que al final no hay gran diferencia de tiempo. Puede llevarse un par de minutos.

  6. #26
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Buenos días caballeros,
    Voy a iniciarme en esto del Afeitado Clásico y necesito vuestra ayuda. Por ahora, tengo esto decidido para comprar en gifts & care:
    Una Edwin Jagger Barley, cuchillas Feather, brocha de cerda y bol Omega, piedra de alumbre 444. Mis dudas son con el aftershave, el preafeitado (miré el de Floid y el Myrsol) y con el jabón. Qué me recomendáis?
    Gracias de antemano.

  7. #27
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Buenos días caballeros,
    Voy a iniciarme en esto del Afeitado Clásico y necesito vuestra ayuda. Por ahora, tengo esto decidido para comprar en gifts & care:
    Una Edwin Jagger Barley, cuchillas Feather, brocha de cerda y bol Omega, piedra de alumbre 444. Mis dudas son con el aftershave, el preafeitado (miré el de Floid y el Myrsol) y con el jabón. Qué me recomendáis?
    Gracias de antemano.
    Te recomiendo que estudies los posts de Kurtz en este y otros foros sobre este tema. El fue el culpable de que empezase con este tema y expone todo con un gusto increíble.

    gracias Kurtz
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  8. #28
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Te recomiendo que estudies los posts de Kurtz en este y otros foros sobre este tema. El fue el culpable de que empezase con este tema y expone todo con un gusto increíble.

    gracias Kurtz
    Jaja ya los he mirado, compañero. Si no aún me quedaría todo por escoger.
    Un saludo.

  9. #29
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Ya está hecho, ya tengo ganas de empezar.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Buenos días caballeros,
    Voy a iniciarme en esto del Afeitado Clásico y necesito vuestra ayuda. Por ahora, tengo esto decidido para comprar en gifts & care:
    Una Edwin Jagger Barley, cuchillas Feather, brocha de cerda y bol Omega, piedra de alumbre 444. Mis dudas son con el aftershave, el preafeitado (miré el de Floid y el Myrsol) y con el jabón. Qué me recomendáis?
    Gracias de antemano.
    No se que habras pedido al fnal, pero pinta bien las opciones que dices. Pero si quiero destacar que Gifts & Care es la mejor web española en que he comprado nunca (de cualquier producto): Clara, bien organizada, muy facil comprar para los que vivimos fuera, y encima un envio rapidisimo, el viernes me enviaron un paquete y la lo tengo...11 sobre 10
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •