Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 142
  1. #81
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias por el enlace, echaré un ojo aprovechando además que llevo un tiempo registrado.. 😊

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues a ver si tambien nos cuentas por alli tus experiencias en este mundillo del afeitado.La maquinilla va a ser una buena compra , ya te lo digo yo.

  2. #82
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Mirando distintas opciones de maquinillas, me he encontrado con esta Edwin Jagger, alguien la conoce? Pone que es un modelo hecho en exclusiva para Amazon...
    Por otro lado, DE83, DE86, DE87, DE87RC, DE89BL, DEL8614BL, DEL8714BL... Muchas nomenclaturas, existe alguna guía para entenderlas? o, alquien que las conozca o las entienda, podría explicarlo?

    Muchas gracias.
    Saludos.

  3. #83
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Mirando distintas opciones de maquinillas, me he encontrado con esta Edwin Jagger, alguien la conoce? Pone que es un modelo hecho en exclusiva para Amazon...
    Por otro lado, DE83, DE86, DE87, DE87RC, DE89BL, DEL8614BL, DEL8714BL... Muchas nomenclaturas, existe alguna guía para entenderlas? o, alquien que las conozca o las entienda, podría explicarlo?

    Muchas gracias.
    Amigo , creo que solo ellos entienden su nomenclaturas...

  4. #84
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Jueves
    Aceite pre/LEA Classic crema/Seygus foroafeitado maquinilla con Polsilver/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Alvarez Gomez balsamo

  5. #85
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Amigo , creo que solo ellos entienden su nomenclaturas...
    Buenos días.


    Gracias por la aclaración.
    Saludos.

  6. #86
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Viernes
    Aceite pre/LEA Classic crema/Rooney Heritage 3 brocha/Seygus foroafeitado maquinilla con Astra verde/Portland England balsamo

  7. #87
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Genial tutorial. Gracias.

  8. #88
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Gracias por contestar.

    ¿Qué es una crema de preafeitado? ¿Es diferente a un aceite? yo uso el aceite de afeitado de Floid como pre. Y se nota.

    Puede ser que esos productos, alumbre y masaje vigoroso, no le vayan demasiado bien a mi piel, sería cuestión de probar otros. Ahora bien, que me recomiendas, loción, balsamo, los dos?

    El tema de la espuma es que no sé si es buena o no. Yo, de textura, diría que sí pero eso, ni idea... a ver si un día me acuerdo y hago alguna fotillo. (aunque no sé si se apreciará o no)

    Lo dicho, muchas gracias por comentar. Seguiremos probando.

    Buen fin de semana.
    Como crema preafeitado o para preparacion , te recomiendo la emulsion de Myrsol, yo tengo la piel delicada y la barba muy cerrada, por el momento es lo unico que he encontrado que me funciona y me evita las irrritaciones.

  9. #89
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Sabado
    Aceite pre/Lea Classic crema/Rooney Heritage 3 brocha/Seygus foroafeitado maquinilla con Gillette Bleau/Portland England balsamo

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Hola compañeros,

    No se si molesto, no es mi intencion. No tengo ni la mas remota idea de este mundo, pero siempre me ha gustado ver esas maquinillas tan bonitas, los jabones
    artesanales y todo lo referente.

    Mi juego diario para pieles muy sensibles es el siguiente (que nada tiene que ver, lo digo como referencia) Espuma Biotherm para pieles muy sensibles
    y luego aftershave que no es como tal, Biotherm Aqua Power, aun asi suelo tener el cuello irritado y peor si ese dia el cuello anudado con corbata.

    ¿ Si pasase a un afeitado clasico, tendria algun beneficio o por el contrario, al apurar mas, seria peor?

    Gracias, un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •