Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142
  1. #101
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Vaya, me estais picando. Creo que tendre que empezar por lo que me habeis recomendado antes barato para ver.



    ¿ Que diferencia hay de usar espuma de spray buena como la Biotherm a todas estas clasicas vuestras?
    Buenos días principalmente la protección y el deslizamiento de la cuchilla o navaja al afeitarte, fundamental en el afeitado clásico


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #102
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    Afeitado clasico y tradicional : conceptos basicos y por donde empezar.

    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    ¿Qué opináis de estos productos?
    http://www.amazon.es/Thayers-Unscent...ds=witch+hazel

    Segun he leído este tiene efecto astringente y se utiliza después del afeitado y antes del after shave, no? Es hamamelis, alguno ha probado productos de ese tipo?

    http://www.amazon.es/Proraso-Anti-Ir...GSYY2Y5WR1ZMTP

    Este parece un pre y post de Proraso, ¿opiniones?

    Al igual que muchos comentarios no tengo ni idea sobre este mundo, pero me gustaría empezar porque para mí afeitarme es un mal trago, piel súper irritadam(de hecho sangro aún sin cortarme), granitos los días siguientes, apurados poco óptimos, un desastre...
    Thayers son muy buenos productos yo los utilizo y muy contento después de aplicarlos utilizo un bálsamo, pero esto va a gusto y pieles.

    Proraso es un buena marca pero me gustan más las lociones y bálsamos que los jabones que a mi no me acaban de gustar, pero esto ya es un tema personal.

    Yo no utilizo preafeitado


    Enviado desde mi iPad
    Última edición por Dasafean; 14/02/2016 a las 10:26
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #103
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Gracias! Qué tal esta brocha para empezar, ese sería precio máximo http://www.giftsandcare.com/es/tejon...125252642.html

    Y qué hay con él famosos Floid mentolado, ese producto se utilizaría nada más acabar el afeitado? Contiene alcohol, es tipo astringente? Es decir, luego habría que utilizar un hidratante, no?

  4. #104
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    El pre afeitado a sido una agradable sorpresa. Me permite la segunda pasado. Y además se disfruta de otro aroma y un ligero masaje... Un 10.
    en cuanto al masaje Floid, me compre el mentolado vigoroso y no sé qué pensar. Por un lado me gusta y es evocador, por el otro su aroma -emo- no está con los tiempos actuales y a mucha gente se le hace excesivamente denso, como a mi mujer, que, cuando lo pongo, me tiene prohibido acercarme a dos metros de ella, y se cabrea cantidad.

  5. #105
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Gracias! Qué tal esta brocha para empezar, ese sería precio máximo http://www.giftsandcare.com/es/tejon...125252642.html

    Y qué hay con él famosos Floid mentolado, ese producto se utilizaría nada más acabar el afeitado? Contiene alcohol, es tipo astringente? Es decir, luego habría que utilizar un hidratante, no?
    Las brochas de tejón negro por lo general pinchan un poco al afeitarte. Sobre esta no te puedo ayudar.

    El Floid Mentolado es un excelente producto postafeitado y yo cuando lo utilizo normalmente no me pongo bálsamo ya que me deja la piel perfecta, es astringente y si tienes algún microcorte te ayuda a cerrarlo.

    Si lo pones en la nevera en verano es una gozada


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #106
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Samuelin Ver mensaje
    El pre afeitado a sido una agradable sorpresa. Me permite la segunda pasado. Y además se disfruta de otro aroma y un ligero masaje... Un 10.
    en cuanto al masaje Floid, me compre el mentolado vigoroso y no sé qué pensar. Por un lado me gusta y es evocador, por el otro su aroma -emo- no está con los tiempos actuales y a mucha gente se le hace excesivamente denso, como a mi mujer, que, cuando lo pongo, me tiene prohibido acercarme a dos metros de ella, y se cabrea cantidad.
    Es lo que tiene el Floid, que es una fragancia muy especial que no a todo el mundo le gusta pero es un producto de 10.


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #107
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    A mí me gusta, y siguiendo el consejo de Desafean, lo pondré en la nevera cuando la párens no este...... Jejeje

  8. #108
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Bueno, he estado investigando y pensando y creo que ésta va a ser la compra para iniciarme:

    -Preafeitado: Proraso crema pre té verde y avena
    -Afeitado: Crema Proraso Sándalo y Karité+ Brocha Omega 80265 de cerda.
    -Postafeitado: Hamamelis sin esencia Thayers y de nuevo la crema Proraso de té verde y avena

    Dudo además si comprar el gel corta sangre de Proraso.
    Maquinilla clásica la compraré más adelante, de momento voy a continuar con multihoja.

    ¿Cómo lo veis?

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Buenos días principalmente la protección y el deslizamiento de la cuchilla o navaja al afeitarte, fundamental en el afeitado clásico


    Enviado desde mi iPad

    Perdona mi ignorancia supina, no lo he entendido.

    ¿Que diferencia hay de la espuma de spray a estas tradicionales? Navaja no usaria nunca, terror me da.

    Y luego tengo un problema de hipersensibilidad quimica y he de prescindir de todo lo que tenga olores, ha de ser lo mas neutro posible.

    gracias

  10. #110
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia supina, no lo he entendido.

    ¿Que diferencia hay de la espuma de spray a estas tradicionales? Navaja no usaria nunca, terror me da.

    Y luego tengo un problema de hipersensibilidad quimica y he de prescindir de todo lo que tenga olores, ha de ser lo mas neutro posible.

    gracias
    Bien hecha, la espuma que puedes hacer con un jabón o crema de los recomendados va a lubricar ayudando a la cuchilla a deslizarse mucho mejor que con las de bote. La que nombras no la he probado, la mejor de bote que probé fué Noxzema.


    Enviado desde Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •