Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142
  1. #31
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No se que habras pedido al fnal, pero pinta bien las opciones que dices. Pero si quiero destacar que Gifts & Care es la mejor web española en que he comprado nunca (de cualquier producto): Clara, bien organizada, muy facil comprar para los que vivimos fuera, y encima un envio rapidisimo, el viernes me enviaron un paquete y la lo tengo...11 sobre 10
    Además de lo que pongo, jabón Proraso y Myrsol Emulsión. Pensé en comprar una crema Truefitt & Hill pero al final la dejo para la siguiente.

  2. #32
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Además de lo que pongo, jabón Proraso y Myrsol Emulsión. Pensé en comprar una crema Truefitt & Hill pero al final la dejo para la siguiente.
    TRanquilo, habrá siguiente...Ya tienes todo para empezar, ya diras que tal...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #33
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No se que habras pedido al fnal, pero pinta bien las opciones que dices. Pero si quiero destacar que Gifts & Care es la mejor web española en que he comprado nunca (de cualquier producto): Clara, bien organizada, muy facil comprar para los que vivimos fuera, y encima un envio rapidisimo, el viernes me enviaron un paquete y la lo tengo...11 sobre 10
    Todas las compras que he hecho han sido en Gifts&care, solo afeitado y Bomarzo64 y todas han sido inmejorables. Yo creo que se nota que son aficionados y le ponen un cariño especial. Es cierto que Gifts&care tiene una variedad que no tiene nadie si bien los precios son ligeramente superiores (excepto en las colonias Dr. harris que le meten un plus de 15 pavazos a algo que normalmente se vende por 40€).

    yo utilizo myrsol como pre y after porque no quiero acumular potingues y me va de coña. Por cierto, a mi este tema me llevó al de las colonias.... Un no parar
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  4. #34
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015

    Afeitado clasico y tradicional : conceptos basicos y por donde empezar.

    Yo me inicie hace justo un año, la verdad que estoy encantado.... Ahora uso un jabón de LEA comprado en ECI y un after shave de Loccitane , muy contento la verdad...
    Al principio si tardaba un poco más, pero ahora un par de minutos más que con cuchilla.... Las sensaciones, nada que ver...... Los fines de semana con mas tiempo, es una gozada...
    Kurtz es un crack, y una pena que no nos deleite Teiste con sus afeitados diarios, jejejeje

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Yo tengo preparado ya mi preafeitado floid (lo compre en primor por 5.75eur), mi brocha omega de eci de 10eur, mi weishi cimprada en ebay por 12eur, y mi jabon de la toja en primor por 1eur. Cuchillas de momento las que me mandaron de wilkinson con la maquinilla, pero hoy tengo tiempo...pero tengo comida familiar,asi que a ver que hago, porque me da miedo a cortarme mucho al ser el primer dia...si no del finde proximo no puede pasar!

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Esperando la Edwin Jagger para empezar con el AC y abandonar la máquina eléctrica. Por si acaso, también he pedido la piedra de alumbre en cantidad...

  7. #37
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    ¿Qué cuchillas recomendáis para empezar? En el primer post se destacan las astra, pero por lo que he leído es fácil hacerse un tajo si uno no es iniciado como me ocurre a mi. Me gusta la mortadela, pero prefiero comprarla a hacerla.

  8. #38
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    ¿Qué cuchillas recomendáis para empezar? En el primer post se destacan las astra, pero por lo que he leído es fácil hacerse un tajo si uno no es iniciado como me ocurre a mi. Me gusta la mortadela, pero prefiero comprarla a hacerla.
    La verdad es que yo he probado Astra (las verdes) y no me parecieron muy allá comparadas con las Bic. En cambio Merkur me gustó más. Aún así, en lo que he notado mas diferencia desde que empecé en cuanto a calidad de resultados ha sido mejorando la preparación. Una capa de jabón más gruesa, una crema preafeitado antes, un buen aftershave después...para mi, lo que ha marcado la verdadera diferencia es esa. Aun así quiero probar feather a ver si es tan glorioso como se dice.

  9. #39
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Yo empecé directamente con feather. Y encantado. Lo único, tener claro que el concepto de afeitado es muy distinto. Con la cuchilla moderna, tienes que apretar más, mientras que con la clásica, es casi el peso de la maquinilla el que hace el trabajo.

  10. #40
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    La verdad es que yo he probado Astra (las verdes) y no me parecieron muy allá comparadas con las Bic. En cambio Merkur me gustó más. Aún así, en lo que he notado mas diferencia desde que empecé en cuanto a calidad de resultados ha sido mejorando la preparación. Una capa de jabón más gruesa, una crema preafeitado antes, un buen aftershave después...para mi, lo que ha marcado la verdadera diferencia es esa. Aun así quiero probar feather a ver si es tan glorioso como se dice.

    Que gran Razón Javier. Opino igual que tu, una buena crema o bálsamo preafeitado, y una buena preparación del jabón bien aplicado es fundamental para que las cuchillas deslicen lo mejor posible ( a fin de cuentas es su cometido principal).
    No obstante hay cuchillas y cuchillas.
    Voy a haceros mi recomendación personal basada en mis pruebas del 1 al 10 en cuanto a sensación de afilado y el apurado obtenido.
    Yo una de las mejores han sido las Feather (8-9) y son para mi una maravilla, seguidas por las Shark (7-8) muy buenas también, aquí también incluiría a una marca archiconocida que no es otra que Wilkinson (8), las Gillete de la caja verde (6) (Super Stainless) no me terminaron de convencer (notaba que resuraban pero les faltaba filo), tengo otra caja Amarilla (5-6) y algo parecido es una sensación rara de que no están tan afiladas con las Feather. Bic Chrome Platinum funcionan bastante bien (7), luego están las Derby rasuran bastante bien y apuran el afeitado les daría un (7), las bien conocidas Astra Platinum Superior no sé porque motivo pero me irritan muchísimo la cara. Bolzano que también rasura bastante bien (7).
    Luego he probado marcas rarísimas que sinceramente ni me acuerdo pero cada una tenían su particularidad y era genial ir probando unas , luego las otras, vamos que os voy a contar

    Os subo una foto aunque creo que sería de muchísima utilidad el ir poniendo qué cuchillas usamos cada uno y el nivel de Rasurado que obtenemos y el grado de irritabilidad que nos provoca esa cuchilla después afeitarnos.



    Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros hobby.
    La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.
    Te reciben según te presentas te despiden según te comportas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •