Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 142
  1. #91
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    No se si molesto, no es mi intencion. No tengo ni la mas remota idea de este mundo, pero siempre me ha gustado ver esas maquinillas tan bonitas, los jabones
    artesanales y todo lo referente.

    Mi juego diario para pieles muy sensibles es el siguiente (que nada tiene que ver, lo digo como referencia) Espuma Biotherm para pieles muy sensibles
    y luego aftershave que no es como tal, Biotherm Aqua Power, aun asi suelo tener el cuello irritado y peor si ese dia el cuello anudado con corbata.

    ¿ Si pasase a un afeitado clasico, tendria algun beneficio o por el contrario, al apurar mas, seria peor?

    Gracias, un saludo.
    El problema de las cuchillas desechables es que tiran del pelo al afeitarte.

    Yo te diría que probadas una maquinilla tradicional y te va a ir mejor aunque necesitarás un tiempo de aprendizaje es muy importante el no apretar y el ángulo de corte, este lo encontrarás practicando.

    Es muy importante utilizar un buen jabón,que no quiere decir que sea caro, que facilite el deslizamiento e hidrata hay muchos y ya entra en juego que aroma te gusta más.

    Por poco dinero puedes tener un set de inicio como por ejemplo:

    Maquinilla
    http://www.giftsandcare.com/es/maqui...299011577.html

    Cuchillas: lo mejor probar varias y ver cual te va mejor
    http://www.giftsandcare.com/es/95-cuchillas-de-afeitar

    Brocha: esto también es muy personal yo compraría una polivalente como esta que te valdrá tanto para jabones como para cremas
    http://www.giftsandcare.com/es/tejon...030001032.html

    jabones: hay muchísimo para mi uno muy bueno y fácil de encontrar esa TABAC




    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    El problema de las cuchillas desechables es que tiran del pelo al afeitarte.

    Yo te diría que probadas una maquinilla tradicional y te va a ir mejor aunque necesitarás un tiempo de aprendizaje es muy importante el no apretar y el ángulo de corte, este lo encontrarás practicando.

    Es muy importante utilizar un buen jabón,que no quiere decir que sea caro, que facilite el deslizamiento e hidrata hay muchos y ya entra en juego que aroma te gusta más.

    Por poco dinero puedes tener un set de inicio como por ejemplo:

    Maquinilla
    http://www.giftsandcare.com/es/maqui...299011577.html

    Cuchillas: lo mejor probar varias y ver cual te va mejor
    http://www.giftsandcare.com/es/95-cuchillas-de-afeitar

    Brocha: esto también es muy personal yo compraría una polivalente como esta que te valdrá tanto para jabones como para cremas
    http://www.giftsandcare.com/es/tejon...030001032.html

    jabones: hay muchísimo para mi uno muy bueno y fácil de encontrar esa TABAC




    Enviado desde mi iPad
    Gracias,

    No tengo ni la menor idea de todo esto, es un mundo nuevo. ¿La espuma que uso deberia retirarla y usar brocha clasica y jabon clasico?

    ¿Cual es la diferencia?

    Esta bien que en esa pagina u otras vengan juegos de diferentes tipos de cuchillas a precio asequible, es interesante pero miedo me da que a veces con
    las desechables me dejo la cara hecha un Cristo, que con estas ya me corte el cuello o la oreja directamente. Miedo me da.

    Ademas viviendo a 50 pasos del mar, las cuchillas se oxidan y me duraban dos o tres dias hasta oxidarse literalmente, obviamente las tiro para no coger algo.

  3. #93
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Sarto, con el afeitado tradicional vas a notar que la mayor parte de esas zonas irritadas desaparecen. Yo sufría constantemente de cuello irritado con las desechables como tú, quizá demasiadas pasadas sobre la misma zona, y salvo cuellos de camisa muy apretados, o jerséis de cuello vuelto, no he sufrido nunca más de irritaciones en esa zona, y eso que como he dicho me afeito todos los días. Curiosamente afeitarse cada dos es más contraproducente para mi que a diario.

    Yo en mi casa de Vigo vivo al lado del mar y no he notado que se oxiden las cuchillas.. Eso no parece muy normal, además supuestamente están fabricadas para no oxidarse.

    De cualquier modo, como dicen, una vez pruebas la maquinilla clásica, no vuelves ni a la eléctrica, ni a la desechable.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #94
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Voy siguiendo con placer estar e hilo. Hoy se me ha girado el cable. He comprado brocha Plisson y after Shave en L occitane y Prorasso pre afther y crema. He cambiado las cuchillas match 3.....
    y que pasada....de verdad. Nunca me había podido dar dos pasadas de cuchilla. Tengo la cara más suave que el culo de un bebé. He disfrutado muchísimo. Toalla con agua caliente, tiempo para mí, aromas suaves.....Una pasada.
    La cuchilla clásica no me acaba de atraer porque soy muy despistado y me meteré un tajo de tres pares de cojo.. Pero si me voy a comprar la maquinilla multihojas más chula que encuentre.
    gracias, porque este hilo ha desencadenado el tema y hasta ahora solo había cumplido el trámite del afeitado con lo más sencillo, económico y rápido. Pues a partir de hoy va a ser caro, lento y divino.
    solo se vive una vez y hay que disfrutar.
    un abrazo

  5. #95
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Ah, el bol para espumar lo he encontrado en los chinos a 0,50 €, "porcelana" blanca fantástica

  6. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Sarto, con el afeitado tradicional vas a notar que la mayor parte de esas zonas irritadas desaparecen. Yo sufría constantemente de cuello irritado con las desechables como tú, quizá demasiadas pasadas sobre la misma zona, y salvo cuellos de camisa muy apretados, o jerséis de cuello vuelto, no he sufrido nunca más de irritaciones en esa zona, y eso que como he dicho me afeito todos los días. Curiosamente afeitarse cada dos es más contraproducente para mi que a diario.

    Yo en mi casa de Vigo vivo al lado del mar y no he notado que se oxiden las cuchillas.. Eso no parece muy normal, además supuestamente están fabricadas para no oxidarse.

    De cualquier modo, como dicen, una vez pruebas la maquinilla clásica, no vuelves ni a la eléctrica, ni a la desechable.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Vaya, me estais picando. Creo que tendre que empezar por lo que me habeis recomendado antes barato para ver.

    Cita Iniciado por Samuelin Ver mensaje
    Ah, el bol para espumar lo he encontrado en los chinos a 0,50 €, "porcelana" blanca fantástica
    ¿ Que diferencia hay de usar espuma de spray buena como la Biotherm a todas estas clasicas vuestras?

  7. #97
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    La Prorasso de color verde, con el pre afeitado, totalmente recomendables. y el precio es razonable. A por ellas......

  8. #98
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Tal y como comenta algun otro compañero, también me destrozaba el cuello y desde que uso el afeitado clásico ningún problema en esa zona. Eso si en cuanto veas que te tira lo más mínimo la cuchilla cambiala por una nueva, en mi caso máximo 4 afeitados.
    En cuanto a jabones y cremas proraso verde está muy bien pero mi recomendación si puedes es que pruebes con las cremas de Taylor que tienen una densidad muy alta por lo que te cubren y protegen muy bien..eso si es 3 veces mas cara.

  9. #99
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    ¿Qué opináis de estos productos?
    http://www.amazon.es/Thayers-Unscent...ds=witch+hazel

    Segun he leído este tiene efecto astringente y se utiliza después del afeitado y antes del after shave, no? Es hamamelis, alguno ha probado productos de ese tipo?

    http://www.amazon.es/Proraso-Anti-Ir...GSYY2Y5WR1ZMTP

    Este parece un pre y post de Proraso, ¿opiniones?

    Al igual que muchos comentarios no tengo ni idea sobre este mundo, pero me gustaría empezar porque para mí afeitarme es un mal trago, piel súper irritadam(de hecho sangro aún sin cortarme), granitos los días siguientes, apurados poco óptimos, un desastre...

  10. #100
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Otro más por aquí con piel sensible. Son más complicadas esas cuchillas que mi actual Gillette Fusion proglide?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •