Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 142
  1. #51
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Igual podrías probar una crema de preafeitado.
    Yo ya no uso ni alumbre, ni Floyd, para mi piel nunca han resultado demasiado bien..
    Además de esto si dices que la espuma que consigues no es muy buena.. Podrías probar con otra marca.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #52
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Igual podrías probar una crema de preafeitado.
    Yo ya no uso ni alumbre, ni Floyd, para mi piel nunca han resultado demasiado bien..
    Además de esto si dices que la espuma que consigues no es muy buena.. Podrías probar con otra marca.
    Buenos días.
    Gracias por contestar.

    ¿Qué es una crema de preafeitado? ¿Es diferente a un aceite? yo uso el aceite de afeitado de Floid como pre. Y se nota.

    Puede ser que esos productos, alumbre y masaje vigoroso, no le vayan demasiado bien a mi piel, sería cuestión de probar otros. Ahora bien, que me recomiendas, loción, balsamo, los dos?

    El tema de la espuma es que no sé si es buena o no. Yo, de textura, diría que sí pero eso, ni idea... a ver si un día me acuerdo y hago alguna fotillo. (aunque no sé si se apreciará o no)

    Lo dicho, muchas gracias por comentar. Seguiremos probando.

    Buen fin de semana.
    Saludos.

  3. #53
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Gracias por contestar.

    ¿Qué es una crema de preafeitado? ¿Es diferente a un aceite? yo uso el aceite de afeitado de Floid como pre. Y se nota.

    Puede ser que esos productos, alumbre y masaje vigoroso, no le vayan demasiado bien a mi piel, sería cuestión de probar otros. Ahora bien, que me recomiendas, loción, balsamo, los dos?

    El tema de la espuma es que no sé si es buena o no. Yo, de textura, diría que sí pero eso, ni idea... a ver si un día me acuerdo y hago alguna fotillo. (aunque no sé si se apreciará o no)

    Lo dicho, muchas gracias por comentar. Seguiremos probando.

    Buen fin de semana.
    Una crema pre afeitado es como un aceite pre afeitado , solo cambia la textura (bueno , y los ingredientes).Ambas cuidan mejor la piel para lo que es la agresion del afeitado.

    Yo cambiaria el alumbre y la locion por un balsamo reparador y regenerante.El balsamo Weleda o la emulsion Myrsol me vienen a la cabeza.Tambien el balsamo de Bulldog.

    Con respecto a la espuma , mirate esto , y si no te sale igual (mas aguada , con burbujas , muy fina) , o es que no estas haciendo la espuma bien o el jabon o crem que estas usando no valen para ello : http://foroafeitado.com/foro/tutoria...novatos-17725/

  4. #54
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Gracias por contestar.

    ¿Qué es una crema de preafeitado? ¿Es diferente a un aceite? yo uso el aceite de afeitado de Floid como pre. Y se nota.

    Puede ser que esos productos, alumbre y masaje vigoroso, no le vayan demasiado bien a mi piel, sería cuestión de probar otros. Ahora bien, que me recomiendas, loción, balsamo, los dos?

    El tema de la espuma es que no sé si es buena o no. Yo, de textura, diría que sí pero eso, ni idea... a ver si un día me acuerdo y hago alguna fotillo. (aunque no sé si se apreciará o no)

    Lo dicho, muchas gracias por comentar. Seguiremos probando.

    Buen fin de semana.
    Si despues de hacer la espuma estrujas la brocha desde el mango hasta la punta, debería aflorar una espuma densa como una cheescake, se me ocurren otros símiles, pero quedémosnos en la cheesecake. Más que espuma parece crema, y para mi piel que es como de niña -encima la barba me sale dura, la cabrona- es lo que mejor me va. Desliza maravillosamente.

  5. #55
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Gracias por contestar.

    ¿Qué es una crema de preafeitado? ¿Es diferente a un aceite? yo uso el aceite de afeitado de Floid como pre. Y se nota.

    Puede ser que esos productos, alumbre y masaje vigoroso, no le vayan demasiado bien a mi piel, sería cuestión de probar otros. Ahora bien, que me recomiendas, loción, balsamo, los dos?

    El tema de la espuma es que no sé si es buena o no. Yo, de textura, diría que sí pero eso, ni idea... a ver si un día me acuerdo y hago alguna fotillo. (aunque no sé si se apreciará o no)

    Lo dicho, muchas gracias por comentar. Seguiremos probando.

    Buen fin de semana.
    ¿Qué cuchillas usas?
    Para mí las barritas son lo más difícil o incomodo para espumar. Puede que estes cargando poco la brocha, si cuelgas una foto igual podemos verlo.

    Seguramente te queda seca por la piedra de alumbre, yo la uso sólo si tengo cortes, muchos puntos de sangre o irritación, la dejo cinco minutos y lavo la cara, después pongo el after.

    Además de lo que te recomiendan los compañeros yo probaría los jabones (o sino cremas) de Proraso u Omega, no son caros y puedes encontrarlos facilmente, en ECI por ejemplo.

    After me va muy bien el de la gama Cade de L'Occitane, aunque el olor creo que puede no gustar a todo el mundo. Myrsol que recomienda Teiste también.

  6. #56
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Voy a lanzarme al afeitado clásico a ver si consigo eliminar la irritación del cuello.


    ¿Me ayudáis a configurar un pack de inicio? Voy a pedirlo en gifts and care, algo decente para empezar. ¿El jabón de glicerina sirve como preafeitado?

  7. #57
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Voy a lanzarme al afeitado clásico a ver si consigo eliminar la irritación del cuello.


    ¿Me ayudáis a configurar un pack de inicio? Voy a pedirlo en gifts and care, algo decente para empezar. ¿El jabón de glicerina sirve como preafeitado?
    Mejor una aceite pre afeitado que jabon de glicerina.

    Cual es tu presupuesto , amigo ?

    Te recomendaria una maquinilla Edwin Jagger DE89L , un pack de cuchillas , crema Alvarez Gomez y la brocha , una Plisson L'Occitane sintetica o una Edwin Jagger L sintetica.

  8. #58
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Mejor una aceite pre afeitado que jabon de glicerina.

    Cual es tu presupuesto , amigo ?

    Te recomendaria una maquinilla Edwin Jagger DE89L , un pack de cuchillas , crema Alvarez Gomez y la brocha , una Plisson L'Occitane sintetica o una Edwin Jagger L sintetica.
    Lo del jabón de glicerina es para evitar los granitos del día después, por eso estoy evitando afeitarme a menudo, lo vi en preafeitado en al web y pensé que sería válido.

    El presupuesto cuanto más bajo mejor (estudiante ) pero comprando algo útil. Es decir, si para empezar bien tengo que gastar 100 pues no hay otra, pero si por 50 me va a funcionar ''igual'' prefiero el 'pack'' de 50. No tengo que afeitarme todos los días pero últimamente me apetece ir afeitado.

    Muchas gracias Teiste por tu ayuda.

  9. #59
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Lo del jabón de glicerina es para evitar los granitos del día después, por eso estoy evitando afeitarme a menudo, lo vi en preafeitado en al web y pensé que sería válido.

    El presupuesto cuanto más bajo mejor (estudiante ) pero comprando algo útil. Es decir, si para empezar bien tengo que gastar 100 pues no hay otra, pero si por 50 me va a funcionar ''igual'' prefiero el 'pack'' de 50. No tengo que afeitarme todos los días pero últimamente me apetece ir afeitado.

    Muchas gracias Teiste por tu ayuda.
    Amigo , te recomiendo casi lo mismo.

    Aceite pre Floid : unos 7 euros
    Brocha sintetica L'Occitane : 30 euros
    Maquinilla LEA o Wilkinson negra (son la misma) : unos 6 euros
    Crema LEA o Nivea : unos 3 euros cada.
    Balsamo : el que pilles o mas te guste como el Nivea pieles sensibles (unos 5-6 euros) o de Deliplus.

    Y se acerca a tu presupuesto.

    Ya nos contaras.

  10. #60
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Domingo

    Aceite pre/Barrister and Mann Seville jabon/Above the Tie R2 con Gillette Silver Blue/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Portland England balsamo




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •