Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
Bueno, he estado investigando y pensando y creo que ésta va a ser la compra para iniciarme:

-Preafeitado: Proraso crema pre té verde y avena
-Afeitado: Crema Proraso Sándalo y Karité+ Brocha Omega 80265 de cerda.
-Postafeitado: Hamamelis sin esencia Thayers y de nuevo la crema Proraso de té verde y avena

Dudo además si comprar el gel corta sangre de Proraso.
Maquinilla clásica la compraré más adelante, de momento voy a continuar con multihoja.

¿Cómo lo veis?
Yo tampoco uso preafeitado habitualmente. Pero te recomiendo la emulsión de Myrsol, va bien tanto como pre como after, el olor es suave y a mi me parece agradable.

De Proraso he probado sólo los jabones, el que peor me funciona es el que comentas, el verde o blanco me van mejor, no quiero decir que este sea malo, que no me lo parece.
La crema de Alvarez Gomez me va muy bien, es un poco más cara. Y la mentolada de Omega, más barata, también me gusta.

Sobre la brocha, no la he probado, pero las de cerda baratas suelen ser duras, para espumar en la cara igual no es la mejor opción.
Barata, para mi la de L'Occitane cumple muy bien (es sintética) tanto en la cara como en bol.

El cortasangre creo que no merece la pena, si tienes piedra de alumbre puedes usarla para eso.
Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
Bueno, he estado investigando y pensando y creo que ésta va a ser la compra para iniciarme:

-Preafeitado: Proraso crema pre té verde y avena
-Afeitado: Crema Proraso Sándalo y Karité+ Brocha Omega 80265 de cerda.
-Postafeitado: Hamamelis sin esencia Thayers y de nuevo la crema Proraso de té verde y avena

Dudo además si comprar el gel corta sangre de Proraso.
Maquinilla clásica la compraré más adelante, de momento voy a continuar con multihoja.

¿Cómo lo veis?

Enviado desde Tapatalk