Despejadas todas las dudas ahora solo queda ponerme a elegir todo el ajuar, una vez me llegue practicar poco a poco y sobre todo cogerle el tacto o pulso a la inclinación de la maquinilla, con los días estoy seguro que conseguiré buenos resultados o eso espero, si todo sale bien la principal beneficiada será mi mujer jajaja.
Lo dicho, mil gracias y en cuanto me lleguen los artículos ya mostraré lo comprado con unas fotillos.
Saludos.
Paciencia y no apretar.
Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)