Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
Hola de nuevo Fitzcarraldo

De liar nada en absoluto, faltaría más.

Despejadas todas las dudas ahora solo queda ponerme a elegir todo el ajuar, una vez me llegue practicar poco a poco y sobre todo cogerle el tacto o pulso a la inclinación de la maquinilla, con los días estoy seguro que conseguiré buenos resultados o eso espero, si todo sale bien la principal beneficiada será mi mujer jajaja.
Lo dicho, mil gracias y en cuanto me lleguen los artículos ya mostraré lo comprado con unas fotillos.

Saludos.
Paciencia y no apretar.

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk