Resultados 1 al 10 de 55

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Hoy hemos empezado a preparar el espacio... ahí van unas fotos para "hacer boca"... me ha faltado una de la terraza...



    Ese lugar pinta muy bien, muy atractivo no solo para el Trunk Show como tema central, sino para conversar con otros apasionados sobre algo que no encanta: el calzado. También será un buen momento para que muchos participantes del foro se conozcan, compartan impresiones y puedan recomendarle a Daniel y su equipo acerca de futuros modelos de la marca.

    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Eso!! Y si la cosa funciona, también en Junio repetimos en el de Barcelona!!
    ¿Por qué no habría de funcionar?

    Creo que se trata de un evento en el que obviamente el tema central será el calzado de Cobbler Union, aunque no creo que asistir implique necesariamente comprar, que es algo que puede tener a muchos indecisos: pienso será una oportunidad para tomar contacto con la marca, ver de primera manos sus modelos, cerciorarse de las tallas (para un futuro) además de poder conversar cara a cara con los amigos "virtuales" en un ambiente estupendo...

    Realmente si no fuera por la distancia, ya habría enviado mi reserva.
    Última edición por Mercurio; 19/05/2017 a las 04:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •