Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19
    Buenas tardes, en mi opinión para este tipo de opciones Santoni es una marca a tener muy en cuenta. Tiene unos diseños y acabados muy potentes. Además con el añadido de poder conseguir buenos descuentos en determinadas fechas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo tengo dos pares y estoy encantado con ellos.

    Azules de ante y otros marrón claro, los dos en lazo, unlined y blake. Cómodisimos para verano.
    Using Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Desde mi punto de vista no creo que intenten ofrecer una alternativa más asequible para acceder a otro tipo de consumidor, creo que el usuario de un zapato de 250€ es el mismo que el de un zapato de 300€ o de 500€.

    Yo he visto modelos de Carmina en ese rango de precios en algunas páginas web, sin ir demasiado lejos, Michael Jondral tiene estos zapatos de Carmina por 279€:


    Pone que la suela es simple, no doble, ¿son blake?

    La descripción solamente figura en alemán.

    Aprovecho para preguntar si los que ha puesto Javier Martínez están disponibles en talla 6 UK y si se pueden comprar online o por teléfono, si alguien lo sabe y hace el favor de confirmármelo, se lo agradezco, estoy buscando un zapato así para verano, no me importa que sea blake o goodyear.
    Lo tienes Size 6 y solo en tiendas Carmina shoemaker y Serrano52
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  4. #34
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Desde mi punto de vista no creo que intenten ofrecer una alternativa más asequible para acceder a otro tipo de consumidor, creo que el usuario de un zapato de 250€ es el mismo que el de un zapato de 300€ o de 500€.

    Yo he visto modelos de Carmina en ese rango de precios en algunas páginas web, sin ir demasiado lejos, Michael Jondral tiene estos zapatos de Carmina por 279€:


    Pone que la suela es simple, no doble, ¿son blake?

    La descripción solamente figura en alemán.

    Aprovecho para preguntar si los que ha puesto Javier Martínez están disponibles en talla 6 UK y si se pueden comprar online o por teléfono, si alguien lo sabe y hace el favor de confirmármelo, se lo agradezco, estoy buscando un zapato así para verano, no me importa que sea blake o goodyear.
    Bueno yo si me pienso mucho la compra de un zapato de más de 500 y no tanto para uno de 250 euros, recuerda que Carmina está tratando de llegar a América y aquí el poder adquisitivo es diferente.

    Los mocasines estilo penny , beefroll, horsebit, como estos de Carmina, como regla son construcción kiowa, ya tiene varios años que Carmina saca algún modelo en esta construcción pero no está en la web solo en retailers, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418

    Nuevos loafers de Carmina shoemaker

    En las tiendas suelen tener bastantes zapatos con construcción kiowa, cosa que no pasa en la web.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Minium; 21/05/2017 a las 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •