Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115
  1. #81
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito don luis

    La camisa como le he dicho está bien , pero no cree que ese cuello es solo para corbata ?

    Usted también practica el avenismo no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #82
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ojo, que los últimos de Pedro, aunque de plástico, no son para nada malos.
    Pues comparando mis últimas camisas con antiguas a mi me siguen pareciendo los mismos​ de siempre......En mi próxima visita le preguntaré sobre su catálogo de botones.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  3. #83
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Qué decepción don Luis.
    Yo le tenía por un tipo serio y nos ha trolleado al nivel del gran Phillipe.
    La camisa le ha quedado bien, no son tan mancos estos chinos..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #84
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    no se que da mas rabia, si el que nos trolearas o el que camisa te haya quedado bien despues de haber mandado las medidas online.

  5. #85
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Entiendo que nadie se fijó en que la camisa de la foto donde aparece doblada en la bolsa no tiene bolsillo en el pecho, mientras que la foto troll si lleva bolsillo.

    Don Luis, el pechopalomismo no es "problema" salvo que la barriga sea del mismo tamaño o superior.
    Y, por supuesto, me alegro que la camisa sea de su agrado.
    Por cierto, en comparación con las camisas de Pedro......que tal son los botones de los amigos asiáticos??
    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Mmnooo, no, el pechopalomismo debería ser algo a evitar. Lo ideal -en la medida de lo posible- es mantener unas proporciones armónicas, cosa harto difícil si eres tronquilargo o paticorto.

    Los botones de mi camisa son cutres, los de Pedro me parecen mejores. También en Pedro yo buscaba una buena camisa y en Hackerty -para minimizar el riesgo-escogí la versión más económica en todo, si hubiera habido un modelo más barato de los 42 euros lo hubiera pedido. Otra cosa, después del primer lavado no aprecio encogimiento alguno, veremos cómo se comporta en sucesivas visitas a la lavadora.

    A ver si algún día venzo la pereza y cuento mi experiencia con Pedro.

    Última edición por Luisbar; 07/06/2017 a las 21:16

  6. #86
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    La experiencia con Pedro no es completa si no vas a Arganda y, después de encargarle camisas, te tomas unas cervezas con él (da igual que sean las 10 de la mañana)

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  7. #87
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A ver si lo hago...

  8. #88
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Buena trolleada! La verdad es que me he reído bastante Luisbar. A mi Pedro no me ha dado buenos resultados. Es un desastre absoluto y conmigo son buenas cagadas ya

  9. #89
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Troleo? ¿troleo? ¿y no será al revés? Vale que lo de la foto fuera una broma pero también era una buena oportunidad para sacar lo mejor de cada uno. Qué sé yo, comentarios del tipo "lo siento, amigo" y cosas así de sentidas como las que a veces leo en el foro. Pero coñe, ¡que fue una competición a ver quién me la decía más gorda! Que si "rumbero", que si "esta noche no follas", que si "para los carnavales", hahaha ¿y me llama usted trol a MÍ?

    Por otro lado, imagine que hubiese sido verdad. De las compras fallidas aprendemos todos pero si el resultado ante una mala experiencia es este la conclusión que podría sacar un forero es que lo mejor es no compartir nada. Yo desde luego no lo haría.

    Pero, en fin, aunque se portaron como (encantadores) cabroncetes pasamos un ratito bueno. Tensión, drama, risas, escarnio público, ¿qué más se puede pedir?

    Con excepción de lo de Mercurio y su extraño episodio de un rencor inesperado, les prometo que me reí con todas las bromas.

    Lo de Martes y Trece tuvo gracia.
    Última edición por Luisbar; 09/06/2017 a las 06:59

  10. #90
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo suyo no ha sido un troleo

    Ha sido un low quality bait ... y nos ha pillado a todos cierto es ... si cree que no habría sido así con otro que hubiera compra algo en china está equivocado , además todo fueron bromas graciosas ... pues anda que no me han caído a mi por poner cosas que SOLO me gustaban a mi ... y a veces cosas que no eran nada graciosas

    Yo sigo pensando que 42 euros para una camisa hecha en china me parece una burrada pues me gustaría tocar esa tela ... no creo que una de mango tenga que envidiar nada ... y no te la tienes que jugar ... compras la de mango y una modista por 10 euros te la deja perfecta : conclusión menos de 30 euros

    Aunque no soy gran defensor de Pedro , si la caga la puedes devolver (aunque yo no lo hice) y además tiene varias telas que son la releche

    Vamos que aunque al final pusiera una camisa que le queda bastante bien , me sigue pareciendo bastante tonto pagar 42 pavos por algo que no sabes cómo te va a llegar

    Aquí un lo siento amigo o cosas así no las vas a ver ... precisamente porque hay confianza y nos decimos las cosas con gracia (aunque hay algunos que la gracia de la tienes que enseñar en un mapa pues no la conocen)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •