Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pero además de comentar te abstienes de votar?
    No, si miras las fotos verás a cuales les he dado mi voto, que ha sido temprano: en ese momento no hacen falta referencias adicionales a las mismas imágenes. En el momento de dar mis dos o tres únicos votos, trato de ser objetivo a pesar de lo subjetivo que pueden ser las consideraciones estéticas. Por ejemplo, la 6 me parece una de las mejores, tanto por la interpretación fotográfica de la temática propuesta en cuanto al atuendo, atmósfera e iluminación como por la actitud del personaje. Puedes ir y contar para que sepas a cual me refiero...

  2. #12
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    A mi esta vez se me ha ido la mano a 5 votos, pero tengo excusa ya que el nivel es altísimo. He votado whisky & poker, diplo en el sofá (para mi la mejor valorando solo la ropa), Casablanca, Nucky Thompson, y a Armando que una vez más ha conseguido un fotón.

    La verdad es que hubiera votado más, pero me parecía un exceso ya. Doy la enhorabuena a todos porque son todas muy buenas, no ha habido ninguna foto mala esta ronda.

    Un saludo y que gane el mejor.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Me quedo con los ambientes creados en "old fashioned" por la elegancia sin excesos del traje diplomático el pañuelo blanco asomando lo justo, calcetines negros (para qué la fantasía) y una botella de Krug porque yo lo valgo. También "el final del día" con el codo en la barra de un bar, con la corbata y mangas de camisa desabrochadas pero que deja ver que una hora antes iba hecho un pincel.
    He hecho estos comentarios porque me gustan estos ambientes cinematográficos, pero todos buenos en general.
    Saludos a todos.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No, si miras las fotos verás a cuales les he dado mi voto, que ha sido temprano: en ese momento no hacen falta referencias adicionales a las mismas imágenes. En el momento de dar mis dos o tres únicos votos, trato de ser objetivo a pesar de lo subjetivo que pueden ser las consideraciones estéticas. Por ejemplo, la 6 me parece una de las mejores, tanto por la interpretación fotográfica de la temática propuesta en cuanto al atuendo, atmósfera e iluminación como por la actitud del personaje. Puedes ir y contar para que sepas a cual me refiero...
    Pues demostrado está que no necesitamos que Ari numere las fotos; ya nos buscamos tú y yo la escala (números, colores, detalles, etc).

    A mí me gustaría que hubiera alguna manera de evitar saber quién es quién porque aún tenemos mucho forero que vota o no vota en función de quién se trate. Confundir obra con autor es propio de ignorantes como bien sabes.

    Saludos.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo prefiero no saberlo

    Así son más lógicas las votaciones

    Lo que pasa es que hay foreros que ya se les conocen las poses o las caras

    Tal y como dije en la anterior que flipe con bouzas (que no sé quién es en esta ) la de jake me transporta totalmente ... es que tiene hasta la actitud el jodio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Mandrake, Jake, Armando y Oscar son mis votos.
    Mi razón es la de siempre: me gusta lo que veo.

    En esta edición veo que no solo hay buenos alrededores en las fotos sino que están incluidos en las mismas con maestría.

    Saludos.

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Señores por favor, que son 15 fotos y a estas alturas con un listadito con los nombres, como el que hay, seguro que el 90% de los que votamos sabemos quién es quién. Además de lo divertido que resulta adivinarlo y que imagino que en ningún caso nadie vota por filias o fobias personales.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo prefiero no saberlo

    Así son más lógicas las votaciones

    Lo que pasa es que hay foreros que ya se les conocen las poses o las caras

    Tal y como dije en la anterior que flipe con bouzas (que no sé quién es en esta ) la de jake me transporta totalmente ... es que tiene hasta la actitud el jodio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver si una vez hay suerte, y sin saber quién es, te da por votar a Armando.

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A ver si una vez hay suerte, y sin saber quién es, te da por votar a Armando.
    Cuando me guste no tendré problemas

    Armando no necesita palmeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Mis votos para Carlos, fantástica foto, y Loren y Jake. La de Loren me encanta pero nos tiene que explicar lo del vaso de whisky y el champagne porque es lo que no me cuadra.
    Es la ronda con más nivel general de todas las que he visto. Casi todas las fotos están muy bien.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •