Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Votado. He limitado a tres, que son los que más me transmiten, aunque no son los únicos, pero creo que es mejor poner un límite.

    La del traje diplomático y el whisky, que me evocó un club de caballeros instantáneamente.

    La de Armando, tomando la copa "del estribo" en ese bar a punto de cerrar.

    La de Mandrake, homenajeando a los clásicos el cine.

    Buenas composiciones con buen trabajo fotográfico.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #22
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Respecto a etiquetar las fotos.

    Hay poco más de 15 participantes. Pienso que es más fácil referirse a ellos por alguna descripción de lo que aparece en las fotos, acompañada del nick de la persona si se le ha reconocido, si se quiere. Yo diría que así es bastante práctico. Es lo que está haciendo la mayoría.

    Poner solamente el nick es escaso, porque no necesariamente todos reconocen esa referencia. Y poner un número yo lo veo innecesario, porque cada post ya tiene un número (arriba a la derecha), y podríamos emplear ése; pero es que las fotos no las recordamos por números, sino por lo que en ellas aparece. A ver, se podría pedir, para la siguiente ronda, que se adjunte un título para cada foto, pero continúo creyendo que con un comentario alusivo al contenido de la fotografía ya nos estamos entendiendo.

    A mi parecer, la organización obra correctamente en poner las fotos "anónimas", por motivos obvios de intentar que haya imparcialidad. Que luego ya se sabe que hay participantes que son reconocibles, de hecho algunos incluso muestran su rostro, pero eso ya es cuestión de cada uno. Los hay que no les importa sacar a cara en redes, los hay que sí. Igualmente, por el estilo propio también se reconoce gente, aunque nunca muestren el rostro en RdC.

    Se supone que a la hora de votar no te vas a dejar llevar por el amiguismo o la manía. Aquí somos caballeros, ¿no?
    Última edición por Jake Gittes; 24/05/2017 a las 10:29
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #23
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Mi voto:

    - Esa botella de Krug, no supe resistirme. Buena elección ya lo creo.
    - Jake: "Fotón", no conocía la seríe en la que está inspirada y ya la tengo en las de pendientes
    - La de la barra del bar, me parece tambien sublime.

  4. #24
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Mis votos:
    Jake por la atmósfera que ha recreado. Te faltó atreverte con el clavel rojo en la solapa jeje.
    La de fin del día de Armando, la ambientación del bar, verle enseñando tirantes... muy molona.
    El caballero del bastón y el sombrero con los azulejos de fondo, impecable.
    Me han gustado tambien la propuesta del pijama, atmósfera decimonónica, como el caballero del pantalón gris que pareciera un gangster en prisión.
    Imperdonable que a ronin no se le vean los zapatos, así como la barba de mandrake fusilando a Bogart. Sin duda se hubieran llevado mi like.
    En cuanto a mi, estoy probando el famoso cocktail "old fashioned" de ahi el color anaranjado del vaso.
    Fuí a la coctelería del Ritz, que se llama krug (patrocinio supongo) y me pareció que el nombre en la botella de champagne insinuaría sutilmente donde estaba.
    Mucho más rico el champagne que el cocktail la verdad...
    ¡Enhorabuena a todos!


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Mi voto para Jake. Transmite directamente la idea de la propuesta con una naturalidad difícil de plasmar en una fotografía de estas características.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Mis votos para
    Jake porque esa foto me parece muy buena sin ver el vídeo sabía que quería representar y lo ha hecho con maestría
    Mandrake por como ha sabido componer esa foto, una escena genial
    Y Loren por el vestuario y ambientación

    Veo que el nivel cada es más alto, preocupándose no sólo por la vestimenta sino por el lugar, el encuadre, la composición de colores
    Enhorabuena a todos los participantes

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por pablorm88; 24/05/2017 a las 15:04

  7. #27
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Mis votos:
    Jake por la atmósfera que ha recreado. Te faltó atreverte con el clavel rojo en la solapa jeje.
    La de fin del día de Armando, la ambientación del bar, verle enseñando tirantes... muy molona.
    El caballero del bastón y el sombrero con los azulejos de fondo, impecable.
    Me han gustado tambien la propuesta del pijama, atmósfera decimonónica, como el caballero del pantalón gris que pareciera un gangster en prisión.
    Imperdonable que a ronin no se le vean los zapatos, así como la barba de mandrake fusilando a Bogart. Sin duda se hubieran llevado mi like.
    En cuanto a mi, estoy probando el famoso cocktail "old fashioned" de ahi el color anaranjado del vaso.
    Fuí a la coctelería del Ritz, que se llama krug (patrocinio supongo) y me pareció que el nombre en la botella de champagne insinuaría sutilmente donde estaba.
    Mucho más rico el champagne que el cocktail la verdad...
    ¡Enhorabuena a todos!


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mi copa también es un old-fashioned, duro eh?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #28
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Mi copa también es un old-fashioned, duro eh?
    Si jejej se nota por el color y la naranja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Uno de mis votos fue para esta inquietante foto que parece el fotograma de una peli de gansters.




    No sé quién es el forero pero podría sustituir a Ramsay Bolton los días que libre en Juego de Tronos.

    Última edición por Luisbar; 24/05/2017 a las 21:21

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que está claro es que a los old fashioned les mola pimplar que da gusto LOL


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •