Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067

    Prueba 3, "Old Fashioned". Los comentarios.

    Ya sabéis como va esto; comentad vuestros favoritos, que fotos habéis votado...

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues empiezo yo

    aunque las fotos están bien, solo dos meh an llamado la atención

    la de Loren, me parece sublime como foto y la ambientación. y es que la de Jake me transporta... es el jodido Nacky Thompson... para mi es LA FOTO de este juego... es un old fashioned en toda regla... además la playa... las botellas vacias en el suelo... la cara de Jake en plan me la pela todo... bufff enorme...

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    La foto de la playa, sublime. Enhorabuena

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    La del pavo mirando el vaso
    Para mi la ganadora, auque muuucho mejor en B/N /sepia y con vñeteada en blanco.
    Luego la de Mandrake al estilo Bogart muy muy bien
    y la de Jake aquí si está bien ejecutada como foto. aunque en blanco y negro y con un lente bueno, bien abierto a f/2 como mínimo, para difuminar el mar habría ganado.

    Ahí mis 3 votos
    Última edición por Joe; 23/05/2017 a las 15:27

  5. #5
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    El nbivel de esta prueba creo ha sido el mejor de los Juegos, no hay una mala, y por tanto muy dificil de elegir...mis 3 votos han ido a ese bar de fin de jornada, al caballero del sombrero y bastón, y por supuesto, a nuestro "Nucky Thompson". Pero bravo por todos

    PD: POr si acaso no ha quedado claro, aunque supongo que si por lo conocida:
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #6
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Votado!

    enhorabuena a todos hay nivel señores.

    mantengo, como siempre, solo 3 votos, esta vez me costaría mucho decidir en esos tres 1o, 2o y 3o.

    - el forero mirando el vaso. Brutal, el traje raya diplomática, la maderona de fondo en la pared, la bebida, el carácter al mirar el vaso, la luz de la foto..viaje al pasado

    -rgmarina que fusilo la mítica foto de steve macquee con la baracuta a mi criterio, de forma sublime

    - el primero de la bata o pijama, la pipa, la luz sepia...cómo puede tener sólo mi voto!

  7. #7
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Se nota que el nivel va subiendo y cobra importancia la fotografía y la ambientación, además del vestuario.

    He votado al cierrabares de Armando, al ganster que bebe Krug en vaso de wisky y al genial Jake.

    No he votado, por no dar demasiados votos y porque me faltaba algo, aunque me han gustado mucho, la de los azulejos tipo portugués, la del crupier y la de Mandrake.

    Insisto en que habría que identificar las fotos. Encuentro absurdo referirse a las fotografías como el tipo que cuenta nubes o el que mira al infinito, o que alguien se refiera a un nick y no todos sepan de quién habla.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Insisto en que habría que identificar las fotos. Encuentro absurdo referirse a las fotografías como el tipo que cuenta nubes o el que mira al infinito, o que alguien se refiera a un nick y no todos sepan de quién habla.
    Totalmente de acuerdo, así lo sugerí en la primera prueba y es la razón por la que me he abstenido de comentar: todavía no reconozco quien es quien en las fotos y hacerlo por los detalles y posturas no me parece adecuado. Un simple número para cada foto sería una solución muy fácil de implementar.

  9. #9
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    El anonimato es imprescindible en las votaciones, y para referirse a una foto se puede decir "he votado a la numero 1, la 5 y 10" y aunque no tengan el numero los demás sabrán seguro cual es, no os parece ? Solo hay que contar. Además la gracia de este hilo esta en comentar el look, los detalles...no solo enumerar las fotos elegidas. Si digo que he votado el look del traje diplo, el homenaje a Casablanca, o la foto en la barra del bar sabéis perfectamente a cuales me refiero.

    Disfrutemos de los juegos señores y no demos tanta importancia a estas minucias

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, así lo sugerí en la primera prueba y es la razón por la que me he abstenido de comentar: todavía no reconozco quien es quien en las fotos y hacerlo por los detalles y posturas no me parece adecuado. Un simple número para cada foto sería una solución muy fácil de implementar.
    Pero además de comentar te abstienes de votar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •