Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Yo voy por el tercer par de superga, me gustan mucho pero la calidad es mala, no me duran más de un verano. Las compro en Amazon en invierno sobre los 30-40 euros.
    Tengo que darte la razón,
    Le compré unas a mi chica hace como un año, y ya parece que llevan 20 años de uso, ojo, con rotación aceptable.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #12
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    En esta parcela, yo después de mucho probar y darle vueltas, como las Stan Smith pocas o ninguna.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #13
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Hace un par de semanas, en mi obsesión por encontrar unas zapas para el verano, encargue en Amazon todas las que a continuación expongo, y os he dicho cuales me acabé quedando... el resto, de vuelta.







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #14
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Yo tengo ambas, las stan smith y las superga, para mí son zapatillas para usos totalmente distintos. Las superga las utilizo cuando aprieta el calor con pantalón corto y polo o camiseta. Las stan smith siempre con pantalón largo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para mi, las zapatillas blancas son solo para vacaciones: tengo unas Adidas Rod Laver desde hace años, a las que les quedan muchos por caminar. Es un modelo que no es común, con historia por detrás (no se se consigan fácilmente en este momento). Las mias son con azul (como las de la imagen), aunque existen totalmente blancas.


  6. #16
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    A mí las superga me encantan las tengo en tres colores las vans tenía iguales pero en piel marrón y para mí mucho más cómodas que las superga, las Adidas son mi cuenta pendiente pero tengo dudas sobre la calidad de la piel he leído comentarios encontrados en cuanto a la calidad de la misma y me hacen dudar, precisamente salió un modelo todo blanco que me gusta mucho.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mi, las zapatillas blancas son solo para vacaciones: tengo unas Adidas Rod Laver desde hace años, a las que les quedan muchos por caminar. Es un modelo que no es común, con historia por detrás (no se se consigan fácilmente en este momento). Las mias son con azul (como las de la imagen), aunque existen totalmente blancas.

    El modelo blanco lo tengo yo aunque ya toca renovarlo este verano
    http://www.rincondecaballeros.com/th...idas-Rod-Laver
    De todos modos no hay color entre una zapatilla de tela como puede ser la superga o estas de piel, para mi quien busque una zapatilla fresca para verano que se vaya siempre a los modelos de tela

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El modelo blanco lo tengo yo aunque ya toca renovarlo este verano
    http://www.rincondecaballeros.com/th...idas-Rod-Laver
    De todos modos no hay color entre una zapatilla de tela como puede ser la superga o estas de piel, para mi quien busque una zapatilla fresca para verano que se vaya siempre a los modelos de tela

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Hoy en día muchos de los modelos tradicionales los hacen en tejidos pensados en el verano, como las Adidas Stan Smith que, aunque no son en tela, garantizan frescura.


  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Lo que no garantizan es una estética adecuada 😂

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Última edición por Bouzas; 30/05/2017 a las 00:40

  10. #20
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Superga (aparte de que están más pasadas que las pesetas)son de una calidad ínfima y si tienes problemas de olor con tus pies.....un horror

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Discrepo respetuosamente. Una zapatilla de lona blanca, sin estridencias ni adornos raros, como éstas, difícilmente pasan de moda.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •