Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    A mí las superga me encantan las tengo en tres colores las vans tenía iguales pero en piel marrón y para mí mucho más cómodas que las superga, las Adidas son mi cuenta pendiente pero tengo dudas sobre la calidad de la piel he leído comentarios encontrados en cuanto a la calidad de la misma y me hacen dudar, precisamente salió un modelo todo blanco que me gusta mucho.
    La calidad de la "piel" de las Stan Smith es muy dudosa. Depende de con qué las compares, claro está.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Discrepo respetuosamente. Una zapatilla de lona blanca, sin estridencias ni adornos raros, como éstas, difícilmente pasan de moda.
    De todos modos... ¿qué estén pasadas de moda es algo negativo? A parte de que como bien apuntas es una zapatilla atemporal en caso de no serlo... para mi, al menos, no sería un problema, al contrario........

  3. #23
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    De todos modos... ¿qué estén pasadas de moda es algo negativo? A parte de que como bien apuntas es una zapatilla atemporal en caso de no serlo... para mi, al menos, no sería un problema, al contrario........
    No es un problema tampoco para mi. Como decía Mecano: "Y lo que opinen los demás... está de más".

    Pero me parece que las zapatillas "full white" están más de moda ahora que nunca.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #24
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Gracias a todos por los cometarios.

    Al final me he decidido por las Superga. Me he pedido dos pares.




    2750 verde-beige y 2950 blancas

  5. #25
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Ya nos contarás tus impresiones, compañero.

    También están bien las Victoria's para usos muy concretos (bajar a la playa, estar por el puerto en Bermudas, etc). Se pusieron muy de moda hace un par de años. No sé si siguen estándolo, pero me gustan y tengo varios pares, en muchos colores. ¿Será porque las gasto desde que tengo uso de razón y las asocio al verano?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Ya nos contarás tus impresiones, compañero.

    También están bien las Victoria's para usos muy concretos (bajar a la playa, estar por el puerto en Bermudas, etc). Se pusieron muy de moda hace un par de años. No sé si siguen estándolo, pero me gustan y tengo varios pares, en muchos colores. ¿Será porque las gasto desde que tengo uso de razón y las asocio al verano?
    Yo uso las Victoria para andar por casa, bajar a tirar la basura o comprar el pan en la esquina, su suela tan fina me resulta cómoda y fresca pero para andar muy poco.

    Un saludo.

  7. #27
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Discrepo respetuosamente. Una zapatilla de lona blanca, sin estridencias ni adornos raros, como éstas, difícilmente pasan de moda.
    Totalmente de acuerdo. Me resulta extraño que un asiduo a este foro hable de cosas "pasadas de moda" y menos de aquellas que por su persistencia en el tiempo se pueden catalogar como clásicos. Otra cosa es que a alguien le gusten más o menos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #28
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Yo ultimamente uso Coach. La calidad de la piel es brutal y en USA en los outlet se pueden comprar sobre 100 dolares lo cual es un muy buen precio para el nivel de zapatilla que es.

  9. #29
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    ¿Alguien me podría indicar cómo tallan las Superga?

    Por ejemplo, en VF calzo un 7,5; en C&J entre 7,5 y 8, en Carmina 8, en Berwick 7,5..

    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo llevo medio menos del habitual.
    6,5 en zapatos y 41 en Superga
    Última edición por Bouzas; 01/06/2017 a las 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •