Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo soy uno de los que ha creado mal rollo... y lo sé, también se que nunca lo busqué , al menos a propósito y me encontré mierdas e insultos personales y graves que nadie tuvo... y lo siento pero yo no me lo voy a callar.

    Disfruto de este foro, tanto sea en los hilos de off topic como en los de vestir, y bien se sabe que mi estilo es bastante distinto al de todos y eso me ha gustado siempre para debatir, discutir e incluso a veces enfadarme por tener la piel demasiado fina... pero ya lo dije a los admins y lo digo aqui... hay censuras y censuras y creo que hay momentos que deberían haber sido callados por los administradores y no solo no ha sido eso, sino que alguno le ha reido las gracias.

    yo intentaré, dentro de lo que cabe, no entrar mas al trapo o en polémicas, cosa difícil en mi :-), pero por ejemplo me ha gustado mucho el debate con los pantalones de Joe y no se ha caído en descalificativos, a no ser que cosas como cachuli lo sean... pero joe es colega y le puedo decir cosas jajajaja (si estas cosas graciosas tambien son insultos que lo digan y no lo haré mas)

    Lo que si que no voy a aguantar son insultos personales y graves como los que se han vertido aqui

    Y aún así hay una cosa que no cambio por nada y es la gente que he conocido ... hacía mucho que no me tomaba una cerveza con alguien tan interesante como Clint , o compartir inquietudes aunque sea por privados con gente como durken , o santos al que a parte de amigo considero una enciclopedia humana sobre moda masculina , Kurtz que bien sabe por qué lo digo y tantos otros

    Luego hay gente con la que no tienes afinidad y ya y tienes una relación cordial , luego grandes trolles de la naturaleza con los que te partes

    Lo dicho , yo por mi parte pondré todo para volver a generar buen clima

    Si aún así no lo consigo os haré una tortilla o una carne sellada al final ... total con la comida se consigue todo
    Última edición por masca; 02/06/2017 a las 13:46

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Gran reflexión, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Yo que estuve mucho tiempo sin pasar por aquí y llevo desde los origenes del sitio, hace unos meses que he vuelto y es cierto, he notado mucha tensión en algunos hilos y entre algunos foreros en concreto, me sorprendió la verdad, porque dejé esto que parecía un campo de amapolas, incluso en mi presentación y mi llegada aquí hice un comentario que venía muy al pelo, podéis buscarlo.
    Supongo que también es normal, el tiempo lleva a que las relaciones se deterioren y las "virtuales" no iban a ser menos.
    Llevo participando en foros desde hace mil años (allá por la epoca de ozu, altavista, lycos etc) y no soy amigo de entrar en esas guerras, siempre he sido de la opinión de que ya tiene uno bastante en su vida diaría como para andar a "tortas" en estos lares.
    Espero que de alguna manera se reconduzca un poco el tema, estoy seguro que será así y más estando entre caballeros.

    Saludos.

  4. #14
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Gran reflexión rgonzsol, comparto todo lo que dices.

  5. #15
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    De acuerdo con la reflexión inicial.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #16
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Soy nuevo aquí y no me entero de nada de esas posibles rencillas y malentendidos. Nada qué añadir por tanto. Simplemente que sepáis que, desde fuera, sin conocer a nadie, el foro me parece muy interesante y creo que hay un nivel bastante alto de elegancia y gusto, tanto en el vestir, como en la mayoría de las reflexiones y opiniones. Un abrazo a todos esos lectores desconocidos y que prime la educación!

  7. #17
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Estimados caballeros

    Hagan honor al foro y compórtense como tal.

    A pesar de que posteo muy poco,me encanta leer diariamente sus apreciaciones.

    No caigamos en la descalificación,aportemos opinión.

    Saludos y un abrazo a todos.

  8. #18
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo estaba en el otro foro y en este después; en persona sólo conozco a dos foreros: a Calero que lo conocí cuando vino con Juanjo y al propio Juanjo buena gente al que de vez en cuando veo y hablamos un rato, por supuesto me gustaría conocer a más pero por una razón u otra no ha sido posible

    Yo no entiendo la superioridad que demuestran algunos foreros con otros y a veces intentando llegar a la humillación del mismo y me quedo sorprendido con algunas contestaciones, en las que se ve claramente el mal rollo existente entre algunos foreros.

    Este como todos los foros son para pasar un rato distendido, aprender, conocer cosas nuevas, compartir experiencias, en definitiva .... para pasarlo bien.

    Yo si algo no me gusta, a no ser que me afecte de forma personal, prefiero no decir nada o decirlo de forma educada y con respeto, que es lo mínimo que se nos puede exigir. Todas las opiniones se pueden debatir pero siempre con respeto y argumentando ya que el medio escrito da lugar a malas interpretaciones.

    Reflexionemos todos y pongamos todos de nuestra parte para seguir disfrutando todos del foro :thumbsup: :thumbsup:
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #19
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Señores. Este foro es un absurdo total. En un mundo de camisetas discutimos anchuras de solapas, bajos de pantalón y otras mierdas inútiles por una simple razón: nos gusta.

    Y precisamente por lo intrascendente, lo absurdo y superficial,no tiene sentido alguno que en este rincón nuestro para evadirnos de la realidad haya mal rollo. La única razón de existir de esto es nuestro disfrute. Al final no hay nada más que lo justifique. Y pierde toda razón de ser si no entramos a disfrutar.



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Señores. Este foro es un absurdo total. En un mundo de camisetas discutimos anchuras de solapas, bajos de pantalón y otras mierdas inútiles por una simple razón: nos gusta.

    Y precisamente por lo intrascendente, lo absurdo y superficial,no tiene sentido alguno que en este rincón nuestro para evadirnos de la realidad haya mal rollo. La única razón de existir de esto es nuestro disfrute. Al final no hay nada más que lo justifique. Y pierde toda razón de ser si no entramos a disfrutar.



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    "Zertero y conzizo" que se dería en ezpañor antiguo
    Muy muy buena reflexión.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •