Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Voy a abrir un hilo de reconciliación del foro. Invito a todos a entregar en el mismo las hachas de guerra y recuperar lo que hemos perdido. Estas situaciones nunca llevan a ganar, todos perdemos. Desde ya, el que quiera pasar por el hilo será bienvenido, y por mi parte y por parte de todos los que quieran participar existirá un compromiso de olvidar afrentas y un compromiso de no ofender ni personalizar opiniones.

    no pain no gain

  2. #42
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me quedo con tu última frase

    Si separo esos dos conceptos no sería yo

    Como dije al principio aquí no solo he conocido colegas con la misma afición , sino gente que consideró amigos ... si alguien se burla y te ofende con indultos graves delante de esa gente ... para mí es igual en el plano virtual que en lo real ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues que hayas encontrado verdadera buena gente en el foro, es una muestra mas de las grandes personas que somos por aquí, incluídos tú y todos

    Pero eso no quita, que si ha habido uno que ha escrito algo fuera de lugar o insultante de alguna manera, la respuesta siga siendo la misma: no entrar al trapo
    saltarse el coment y continuar con el hilo.
    Es que son solo palabras escritas que no se pueden tocar ni sentir ni oler. ni comer ni nada.

    Ojo,.... esto lo escribo desde mi posición totalmente ignorante de cualquier concepto de psicología o mindfullness u otra disciplina relacionada con el comportamiento
    Mi recomendación se basa totalmente en sentido común y auto experiencia, hace un tiempo entré al trapo con un forero, y aunque no me hice un problema de ello.
    Pues me decidí a leer y aprender acerca de resolución de conflictos.
    Y esa ha sido mi conclusión
    A mi me ha funcionado de maravilla.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues que hayas encontrado verdadera buena gente en el foro, es una muestra mas de las grandes personas que somos por aquí, incluídos tú y todos

    Pero eso no quita, que si ha habido uno que ha escrito algo fuera de lugar o insultante de alguna manera, la respuesta siga siendo la misma: no entrar al trapo
    saltarse el coment y continuar con el hilo.
    Es que son solo palabras escritas que no se pueden tocar ni sentir ni oler. ni comer ni nada.

    Ojo,.... esto lo escribo desde mi posición totalmente ignorante de cualquier concepto de psicología o mindfullness u otra disciplina relacionada con el comportamiento
    Mi recomendación se basa totalmente en sentido común y auto experiencia, hace un tiempo entré al trapo con un forero, y aunque no me hice un problema de ello.
    Pues me decidí a leer y aprender acerca de resolución de conflictos.
    Y esa ha sido mi conclusión
    A mi me ha funcionado de maravilla.
    Lo siento amigo joe pero me es imposible pensar así ... es como dice el compañero ... esto es casi peor ... los insultos han quedado grabados en los posts y si alguien nuevo pasa por esos posts va a decir ... que habrá hecho este chaval para que le digan esa burrada ...

    Aquí nos vinimos por la no censura , etc , pero siempre creeré que hay unos límites , y aquí he visto insultos etc que en cualquier otro foro habrían sido baneo inmediato , es más , a sarto creo que se le baneo en una ocasión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Luego hay una cosa. Al halago y al piropo no se le piden explicaciones.
    Si te dicen "qué bien te queda esa prenda" solo te resta dar las gracias, quizá con un deje de falsa modestia y guiñando un ojo.

    En cambio la falta de agasajo o la opinión discordante sí parecen exigir una explicación por parte del crítico. A veces incluso una exposición detallada de motivos.


    -Me gusta tu estilo, ¡eres un de los grandes!
    -Gracias, tú sí que eres grande

    -No me gusta tu estilo
    -¿Por qué? ¿por qué? ¿No serás un trol?
    Última edición por Luisbar; 03/06/2017 a las 19:40

  5. #45
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Voy a abrir un hilo de reconciliación del foro. Invito a todos a entregar en el mismo las hachas de guerra y recuperar lo que hemos perdido. Estas situaciones nunca llevan a ganar, todos perdemos. Desde ya, el que quiera pasar por el hilo será bienvenido, y por mi parte y por parte de todos los que quieran participar existirá un compromiso de olvidar afrentas y un compromiso de no ofender ni personalizar opiniones.

    no pain no gain
    Buena iniciativa, cabrón.
    (Es bromi)

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Buena iniciativa, cabrón.
    (Es bromi)
    Gracias compañero, espero que pases por el hilo (es broma)...jajaja

  7. #47
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053

    Un par de reflexiones.

    Cada uno es libre de expresar su opinión dando los motivos y razonamientos que crea oportuno (o sin darlos). Vaya por delante.
    Pero me parece un poco exagerado hacer análisis psicológicos e incluso otorgar un diagnóstico por los comentarios que se escriben en un foro ( ¿? ). Perdonad que flipe un poco con la trascendencia que le dais algunos al tema. Y aún más con eso de los clanes y que si unos ríen gracias por "miedo" ( 🤣 )... que si acoso, matonismo, etc...
    guau!!! Francamente me parece todo muy exagerado, quizás llevéis razón, ojo, pero desde mi punto de vista... tela!
    Yo lo veo más sencillo todo, aquí en el foro, como en la vida, pues hay de todo: gilipollas, chulos, listillos, tocapelotas, carajotes, mamaostias, estirados, prepotentes, arrogantes, tontosdelnabo y un largo etcétera... y aunque por mensajes escrito tarda uno más en darse cuenta, pues al final se nota, algunos optan por dejarlo pasar (como dice Joe) y los ignoran y otros pues no, y cuando un tonto de turno empieza a tocar las narices pues le meten un zasca en to la boca, ya se sabe que "ca uno es ca uno"... Estos rifirrafes no son agradables de leer para los demás, debemos tratar de evitarlos, pero como he dicho ya: "tampoco paja na"...


    Pd.: sí, en el foro hay gilipollas, chulos, listillos, tocapelotas, carajotes, mamaostias, estirados, prepotentes, arrogantes, tontosdelnabo, masoquistas, porculeros, etcétera... siento descubriros la verdad... y lo peor es que, quizás, tú seas uno de ellos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por pedroluismsd; 03/06/2017 a las 12:00

  8. #48
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Cada uno es libre de expresar su opinión dando los motivos y razonamientos que crea oportuno (o sin darlos). Vaya por delante.
    Pero me parece un poco exagerado hacer análisis psicológicos e incluso otorgar un diagnóstico por los comentarios que se escriben en un foro ( ¿? ). Perdonad que flipe un poco con la trascendencia que le dais algunos al tema. Y aún más con eso de los clanes y que si unos ríen gracias por "miedo" ( 🤣 )... que si acoso, matonismo, etc...
    guau!!! Francamente me parece todo muy exagerado, quizás llevéis razón, ojo, pero desde mi punto de vista... tela!
    Yo lo veo más sencillo todo, aquí en el foro, como en la vida, pues hay de todo: gilipollas, chulos, listillos, tocapelotas, carajotes, mamaostias, estirados, prepotentes, arrogantes, tontosdelnabo y un largo etcétera... y aunque por mensajes escrito tarda uno más en darse cuenta, pues al final se nota, algunos optan por dejarlo pasar (como dice Joe) y los ignoran y otros pues no, y cuando un tonto de turno empieza a tocar las narices pues le meten un zasca en to la boca, ya se sabe que "ca uno es ca uno"... Estos rifirrafes no son agradables de leer para los demás, debemos tratar de evitarlos, pero como he dicho ya: "tampoco paja na"...


    Pd.: sí, en el foro hay gilipollas, chulos, listillos, tocapelotas, carajotes, mamaostias, estirados, prepotentes, arrogantes, tontosdelnabo, masoquistas, porculeros, etcétera... siento descubriros la verdad... y lo peor es que, quizás, tú seas uno de ellos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    O tú. ..
    No se puede caer bien a todo el mundo obviamente, pero intentar caer mal ya es patológico compañero, creo que al fin es lo que se debe intentar evitar.
    Vivimos en una sociedad en la que un mínimo de normas (que todos conocemos) generan buena convivencia.
    Y creo que hasta por el nombre del espacio es lo que tratamos de promulgar los que participamos en el mismo.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  9. #49
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    O tú. ..
    No se puede caer bien a todo el mundo obviamente, pero intentar caer mal ya es patológico compañero, creo que al fin es lo que se debe intentar evitar.
    Vivimos en una sociedad en la que un mínimo de normas (que todos conocemos) generan buena convivencia.
    Y creo que hasta por el nombre del espacio es lo que tratamos de promulgar los que participamos en el mismo.
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Ajajajaja!!!! por supuesto, yo tampoco me libro de la duda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Mensajes
    7
    Buenas noches CABALLEROS!!!!! Hace muy poco que me decidi a entrar en RINCON DE CABALLEROS.... Me parecia una pagina dedicada a la clase,la elegancia,la educacion,el saber-estar,la sencillez,la hulmidad,el compañerismo,etc..... Leyendo los ultimos comentarios de estos dias opinaria que aunque sigue siendo la misma pagina con los mismos adjetivos antes descritos creo hay algunos componentes de la misma que no hacen honor a ella.
    Cada ser humano es de una forma de ser ( fisicamente y de alma) y lo que mejor se puede hacer es respetar a cada uno.... Todo el mundo no puede tener las hechuras perfectas que algunos se creen que tienen ni tener la sensibilidad que otros quieren que tengan..... Asi que CABALLEROS hagamos honor a la pagina y respetemonos y hagamos opiniones para crecer no para destruir ni hacer daño...... Viva la elegancia innata y muera la falta de respeto, el bajunerio barato y el despotismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •