Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Mis likes para Jake, (esta vez sí amigo) y de nuevo para Loren, que siempre sorprende jejjejejeje
    Menudo maquetador eres.

    Joder con la foto de Jake, parece sacada de un periódico de Chicago en 1929 jejejejejjejejej
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y aquí un pequeño chascarrillo

    Con el cártel de brazzers la foto de Armando habría ganando enteros LOL

    Creo que en estas pruebas también ayudan mucho los negativos , por ejemplo la de ronin aunque la vestimenta es bonita como nos tiene acostumbrados veo poco trabajo en la foto ya que no me dice nada de una entrevista ...me parece un look más y ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Muy buenas todas las fotos! Jake, Armando y Pasein mis votos. Nivelazo. Yo no me curro las fotos, soy simplemente de poner conjuntos creo son acordes a las situaciones descritas en las pruebas. En este caso sobriedad, discreción, ajuste el mejor posible, creo se debe buscar seguridad y elegancia contenida a la hora de acudir a una entrevista.

    Lo de Jake es de escándalo. Bravo.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    perdón por tomarme la libertad Jake


    no la consigo "embeder"


  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Mis votos para Bouzas por ofrecer un vestuario distinto para una entrevista y porque sus fotografías son impresionantes, Jake por la idea y la puesta en escena y pasein por el perfecto vestuario y la sutilidad de la foto que lo dice todo.

    Me ha gustado muchísimo también la foto de Loren pero la pongo por detrás de las otras por el excesivo montaje para mi gusto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Votado!
    A Jake que se lo está currando tela.
    A Armando que está intratable, como Indurain en el 93.
    A Rgmarina por la propuesta y el look.
    Debo decir que todos los looks, olvidando la temática y la ambientación de la foto, todos, me han gustado. En general se ha optado por la sobriedad y me resulta muy elegante el nivel de los participantes.

  7. #17
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Bouzas, top. ¿Más info de esos pantalones?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #18
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cual es la Bouzas??
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Muy buenas noches,

    Antes de nada, GRACIAS , se lo que significa todo esto y os agradezco el esfuerzo que estáis haciendo sobretodo por utilizar ese tiempo que nunca sobra y que estáis dedicando a cada prueba semanal.

    Compañeros... no dejáis de asombrarme, increíble , además, este año he preferido ver las fotos en el momento de la publicación y estoy deseando que llegue el día

    Haciendo un pequeño resumen diría que el ingenio que gastan algunos es espectacular, curiosas puestas en escenas y curioso el planteamiento o el significado que cada uno ha dado a "interview" , interesantes detalles :beautiful: , oye, todo suma, y la parte estética muy lograda con diversidad de conjuntos y estilos , antes de terminar no me quiero olvidar de bouzas y su impecable destreza fotográfica para mostrarnos los colores tan reales de su planteamiento.

    Y ahora sí, finalizo diciendo que esta prueba sin ser fácil, el resultado ha sido muy bueno, muchísimas gracias y enhorabuena.
    Muchas gracias Roberto

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Excelente nivel, difícil votación: todos han cumplido con calificación sobrasaliente. Con excepción de Jake en su papel de reportero del Daily News, que para mi es la mejor puesta en escena de todo el grupo, en general se asumieron los roles o de entrevistado o entrevistador, que de por si traen actitudes y connotaciones distintas. En el primero, la expectativa y hasta timidez, en el segundo, la seguridad y determinación.

    El traje azul o gris y los oxford negros fue el "código" que asumió un muy alto porcentaje de los participantes, muy válido para los entornos relacionados con la banca, finanzas, el derecho y las leyes, cuando no el gobierno. Sin embargo, en otras profesiones y disciplinas no sería el look mas adecuado: he tenido que llevar a cabo entrevistas en muchas ocasiones y jamás me he vestido con esa formalidad ni tampoco lo han hecho mis entrevistados. Como resultado de éstas, el primero que hubiera aceptado, si el criterio fuera exclusivamente su imagen, hubiera sido el de la segunda foto (creo que es Bouzas, aunque no estoy seguro). Demuestra seguridad sin necesidad de usar un "código" (por no llamarlo uniforme), creatividad, desenfado todas cualidades esperadas en una oficina de arquitectos, de diseño o cualquier otra actividad creativa.

    Como había que calificar, y me he auto impuesto no dar mas de tres votos, estos se los llevaron: el look de la segunda foto, Jake "el reportero" y la carátula de revista, que también supo desmarcarse de las convenciones que el reto de esta semana implicaba.
    Gracias Mercurio, como bien indicas en mi ámbito laboral (acertaste) un look de traje no sería lo más acertado, al contrario....estaría totalmente fuera de lugar. Lo que si, me sorprende ser el único
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Mis votos para Bouzas por ofrecer un vestuario distinto para una entrevista y porque sus fotografías son impresionantes, Jake por la idea y la puesta en escena y pasein por el perfecto vestuario y la sutilidad de la foto que lo dice todo.

    Me ha gustado muchísimo también la foto de Loren pero la pongo por detrás de las otras por el excesivo montaje para mi gusto.
    Gracias Armando!
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Bouzas, top. ¿Más info de esos pantalones?
    Gracias crack
    Son Nudie Jeans
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Cual es la Bouzas??
    La segunda

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Voy a tener que echar un vistazo a unos Nudie blancos...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •