Resultados 1 al 10 de 51

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Excelente nivel, difícil votación: todos han cumplido con calificación sobrasaliente. Con excepción de Jake en su papel de reportero del Daily News, que para mi es la mejor puesta en escena de todo el grupo, en general se asumieron los roles o de entrevistado o entrevistador, que de por si traen actitudes y connotaciones distintas. En el primero, la expectativa y hasta timidez, en el segundo, la seguridad y determinación.

    El traje azul o gris y los oxford negros fue el "código" que asumió un muy alto porcentaje de los participantes, muy válido para los entornos relacionados con la banca, finanzas, el derecho y las leyes, cuando no el gobierno. Sin embargo, en otras profesiones y disciplinas no sería el look mas adecuado: he tenido que llevar a cabo entrevistas en muchas ocasiones y jamás me he vestido con esa formalidad ni tampoco lo han hecho mis entrevistados. Como resultado de éstas, al primero que hubiera aceptado, si el criterio fuera exclusivamente su imagen, hubiera sido el de la segunda foto (creo que es Bouzas, aunque no estoy seguro). Demuestra seguridad sin necesidad de usar un "código" (por no llamarlo uniforme), creatividad, desenfado todas cualidades esperadas en una oficina de arquitectos, de diseño o cualquier otra actividad creativa.

    Como había que calificar, y me he auto impuesto no dar mas de tres votos, estos se los llevaron: el look de la segunda foto, Jake "el reportero" y la carátula de revista, que también supo desmarcarse de las convenciones que el reto de esta semana implicaba.
    Última edición por Mercurio; 06/06/2017 a las 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •