Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067

    Prueba 4, "interview". Los comentarios

    Ya sabéis de que va esto, el hilo para comentar los looks, vuestras votaciones....

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Jake y Loren, Bravo!

  3. #3
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Como siempre sólo 3 votos, enhorabuena a todos por el nivel.
    Esta vez siendo una entrevista requisito para mi voto traje, así que descarté conjuntos de americana y pantalón.
    1-Loren, por la originalidad de la portada de gentelman menuda currada, así como la pose con la taza, vestuario elegido...
    2- Armando, perfecto para una entrevista y un 10 a la calidad de la foto. Si, la aportación de la entrevistadora rambién ayudó al voto jaja
    3- rgmarina, genial para una entrevista, esta vez aunque dudé con otros con traje opté por ésta al no ser la típica entrevista de trabajo sino a un miedo de comunicación

    saludos

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo otra vez a jake ... impresionante la puesta en escena y todo... no sé cómo habrá hecho todo el montaje pero es espectacular ... me encanta su rollo , todo lo que sabe de ropa y sus historias y su originalidad ... para mí es el ganador absoluto

    He votado también al de entrevista con el vampiro (mandrake???) porque es lo primero que pensé cuando pusisteis lo de interview

    Y el comentario negativo ... ninguna foto me ha dicho nada más ... para mí ha sido la prueba más floja en cuanto a fotos ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo creo que era una prueba muy difícil
    Y ahí Loren y Jake le han dado un enfoque muy bueno.
    Creo que Jake sin tener un armario tan completo como muchos creo que le saca el 1000% a cada prenda y para eso hay que tener mucho estilo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    De acuerdo con pablorm88, Jake exprime cada prenda.
    Y como dice Masca, la puesta en escena es sublime. Una foto llena de detalles, incluso se ha currado una historia.. Para mi la ganadora en esta fase.

    He votado a otros que también me han gustado. Y esta vez me ha costado identificarlos a todos..

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Armando, Jake y Garypalmer.
    Las tres mejores en mi opinion

  8. #8
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Sigo viendo un nivel altísimo, pero la foto de Loren me parece genial.

  9. #9
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Muy buenas noches,

    Antes de nada, GRACIAS , se lo que significa todo esto y os agradezco el esfuerzo que estáis haciendo sobretodo por utilizar ese tiempo que nunca sobra y que estáis dedicando a cada prueba semanal.

    Compañeros... no dejáis de asombrarme, increíble , además, este año he preferido ver las fotos en el momento de la publicación y estoy deseando que llegue el día

    Haciendo un pequeño resumen diría que el ingenio que gastan algunos es espectacular, curiosas puestas en escenas y curioso el planteamiento o el significado que cada uno ha dado a "interview" , interesantes detalles :beautiful: , oye, todo suma, y la parte estética muy lograda con diversidad de conjuntos y estilos , antes de terminar no me quiero olvidar de bouzas y su impecable destreza fotográfica para mostrarnos los colores tan reales de su planteamiento.

    Y ahora sí, finalizo diciendo que esta prueba sin ser fácil, el resultado ha sido muy bueno, muchísimas gracias y enhorabuena.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Excelente nivel, difícil votación: todos han cumplido con calificación sobrasaliente. Con excepción de Jake en su papel de reportero del Daily News, que para mi es la mejor puesta en escena de todo el grupo, en general se asumieron los roles o de entrevistado o entrevistador, que de por si traen actitudes y connotaciones distintas. En el primero, la expectativa y hasta timidez, en el segundo, la seguridad y determinación.

    El traje azul o gris y los oxford negros fue el "código" que asumió un muy alto porcentaje de los participantes, muy válido para los entornos relacionados con la banca, finanzas, el derecho y las leyes, cuando no el gobierno. Sin embargo, en otras profesiones y disciplinas no sería el look mas adecuado: he tenido que llevar a cabo entrevistas en muchas ocasiones y jamás me he vestido con esa formalidad ni tampoco lo han hecho mis entrevistados. Como resultado de éstas, al primero que hubiera aceptado, si el criterio fuera exclusivamente su imagen, hubiera sido el de la segunda foto (creo que es Bouzas, aunque no estoy seguro). Demuestra seguridad sin necesidad de usar un "código" (por no llamarlo uniforme), creatividad, desenfado todas cualidades esperadas en una oficina de arquitectos, de diseño o cualquier otra actividad creativa.

    Como había que calificar, y me he auto impuesto no dar mas de tres votos, estos se los llevaron: el look de la segunda foto, Jake "el reportero" y la carátula de revista, que también supo desmarcarse de las convenciones que el reto de esta semana implicaba.
    Última edición por Mercurio; 06/06/2017 a las 06:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •