-
Habitual
Prueba 4, "interview". Los comentarios
Ya sabéis de que va esto, el hilo para comentar los looks, vuestras votaciones....
-
-
Habitual
Como siempre sólo 3 votos, enhorabuena a todos por el nivel.
Esta vez siendo una entrevista requisito para mi voto traje, así que descarté conjuntos de americana y pantalón.
1-Loren, por la originalidad de la portada de gentelman menuda currada, así como la pose con la taza, vestuario elegido...
2- Armando, perfecto para una entrevista y un 10 a la calidad de la foto. Si, la aportación de la entrevistadora rambién ayudó al voto jaja
3- rgmarina, genial para una entrevista, esta vez aunque dudé con otros con traje opté por ésta al no ser la típica entrevista de trabajo sino a un miedo de comunicación
saludos
-
Yo otra vez a jake ... impresionante la puesta en escena y todo... no sé cómo habrá hecho todo el montaje pero es espectacular ... me encanta su rollo , todo lo que sabe de ropa y sus historias y su originalidad ... para mí es el ganador absoluto
He votado también al de entrevista con el vampiro (mandrake???) porque es lo primero que pensé cuando pusisteis lo de interview
Y el comentario negativo ... ninguna foto me ha dicho nada más ... para mí ha sido la prueba más floja en cuanto a fotos ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Habitual
Yo creo que era una prueba muy difícil
Y ahí Loren y Jake le han dado un enfoque muy bueno.
Creo que Jake sin tener un armario tan completo como muchos creo que le saca el 1000% a cada prenda y para eso hay que tener mucho estilo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Habitual
De acuerdo con pablorm88, Jake exprime cada prenda.
Y como dice Masca, la puesta en escena es sublime. Una foto llena de detalles, incluso se ha currado una historia.. Para mi la ganadora en esta fase.
He votado a otros que también me han gustado. Y esta vez me ha costado identificarlos a todos..
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Habitual
Votado!
A Jake que se lo está currando tela.
A Armando que está intratable, como Indurain en el 93.
A Rgmarina por la propuesta y el look.
Debo decir que todos los looks, olvidando la temática y la ambientación de la foto, todos, me han gustado. En general se ha optado por la sobriedad y me resulta muy elegante el nivel de los participantes.
-
Habitual
Armando, Jake y Garypalmer.
Las tres mejores en mi opinion
-
Habitual
Sigo viendo un nivel altísimo, pero la foto de Loren me parece genial.
-
Habitual
Muy buenas noches,
Antes de nada, GRACIAS , se lo que significa todo esto y os agradezco el esfuerzo que estáis haciendo sobretodo por utilizar ese tiempo que nunca sobra y que estáis dedicando a cada prueba semanal.
Compañeros... no dejáis de asombrarme, increíble , además, este año he preferido ver las fotos en el momento de la publicación y estoy deseando que llegue el día 
Haciendo un pequeño resumen diría que el ingenio que gastan algunos es espectacular, curiosas puestas en escenas y curioso el planteamiento o el significado que cada uno ha dado a "interview" , interesantes detalles :beautiful: , oye, todo suma, y la parte estética muy lograda con diversidad de conjuntos y estilos , antes de terminar no me quiero olvidar de bouzas y su impecable destreza fotográfica para mostrarnos los colores tan reales de su planteamiento.
Y ahora sí, finalizo diciendo que esta prueba sin ser fácil, el resultado ha sido muy bueno, muchísimas gracias y enhorabuena.