Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Baracuta g10

  1. #11
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Max.

    La verdad es que es una prenda preciosa. Súper lucida siendo, a la vez, sumamente discreta.

    En cuanto al color voy a ir a la azul, no porque me guste más, sino porque tengo varias gabardinas en el color garbanzo e intuyo que si cojo la baracuta en ese color, dejaré de usarlas y es una pena porque son muy bonitas.

    Tengo estas dos opciones en azul, cuál os gusta más?

    Max, ¿es tu mismo modelo, verdad? Hay una diferencia entre una y otra de 100 euros, y estoy empezando a ver fantasmas de que sea de peor calidad y cosas así...


  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Ambos azules me gustan aunque, en mi caso, escogería el segundo: me parece menos común y el navy o marino ya lo tengo en otras prendas. Las diferencias de precio pueden ser debidas a composición y/o origen, como también a su generación: prendas mas antiguas en el inventario pueden tener los precios de ese momento.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    La G10 es preciosa. Precisamente me he probado la que tiene Max y me encanta. Creo que al final acabaré comprándola.

    Con respecto al color, me gust más el de la segunda foto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Atendiendo a donde les llega de largo, pienso que los modelos deben ser muy altos, emo les queda corta. Respecto a las diferencias de precio en baracuta mi experiencia es que suele ir normalmente vinculada a la composición.
    Un saludo
    Using Tapatalk

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Baracuta g10

    Esta prenda me gusta corta y entallada (como la foto que pone Monks).
    El resto me parecen un poco insulsas.

    Saludos.

  6. #16
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Buenas, refloto el tema, yo tambien tengo la talla 40 en la G9 y me está perfecta, con una camisa e incluso camisa más jersey fino me va bien, cuál creéis que sería mi talla? Si quisiera usarla con americana quizás una 42 y si quiero usarla con camisa o camisa más jersey una 40? Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •