Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064

    Prueba 5, Actitud. Los comentarios

    Como de costumbre, os dejo este hilo para comentar las fotos del reto de esta semana.
    Mis felicitaciones y agradecimiento a todos los participantes, hay fotos espectaculares.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    como siempre, mi favorito... Jake! , tio es que eres un crack no hay mas...aunque gane otro para mi eres el ganador... por las ganas, por los momentos que nos haces pasar y por toda la elaboración de tus fotos

    Sólo he votado a Jake y al chico del canotier y el bastón porque me ha encantado tambien

    Esta vez la de Mandrake, aunque muy muy buena, no me ha gustado porque no veo actitud... no dice nada de el porque no creo que sea un padrino y en este buscaba esto... actitud real, y la de Jake por cosas que se de el es una actidu muy muy real, y la del chico del bastón igual, una actitud divertida , desenfadada y que cleches... pura actitud

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo también diría que la de Jake es mi favorita, el tío no baja el nivel. De nuevo el currazo que hay detrás de la foto es importante. La idea muy original y la interpretación del tema de la prueba es de diez.

    El chico del salto en el aire también me ha encantado.

    Mandrake también se ha llevado mi voto, me ha gustado la interpretación, creo que sus guiños del cine se merecen un hilo aparte.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    El caballero de la barandilla con la Harrington, el alegre saltarin, Mandrake y por supuesto Jake que despliega una imaginacion deliciosa, amen de el trabajo que implican sus fotos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El caballero de la barandilla con la Harrington, el alegre saltarin, Mandrake y por supuesto Jake que despliega una imaginacion deliciosa, amen de el trabajo que implican sus fotos.
    Un fenómeno el de la Harrington

  6. #6
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El caballero de la barandilla con la Harrington, el alegre saltarin, Mandrake y por supuesto Jake que despliega una imaginacion deliciosa, amen de el trabajo que implican sus fotos.
    Yo a esos y a dos más: el primer caballero de la piscina, pura actitud dolce far niente, la que se precisa ahora mismo; y al caballero del muro are you talking to me?, actitud de la de toda la vida. Me he saltado el límite de cinco porque el nivel en esta prueba es espectacular.
    Última edición por Frankie; 19/06/2017 a las 16:55 Razón: typo
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Un fenómeno el de la Harrington

    Si, por el formato de encuadre, luz, tonalidad... ya le tengo "calado"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El caballero del bastón es mi favorito.
    Me ha recordado al personaje de Dick van Dyke en Mary Popins.
    Saludos.

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Las mías Loren por su espectacular foto, Laneko porque me encanta la foto, la pose y la actitud y bouzas porque además de clásico, bonito y sencillo look hace las mejores fotos del foro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Mis votos;
    1- está vez si, a jake por originalidad y clavar la idea increible
    2- al caballero tirado en la piscina con sombrero y la cerveza, derrocha actitud
    3- el caballero saltando, brutal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •