Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327

    Servicio Taller Companion Denim

    Buenas tardes a todos, una vez más dar las gracias al foro porque gracias a él he podido dar con algo, más bien con alguien que hiciese una cosa que llevaba tiempo buscando sin éxito.

    Os cuento, tengo unos vaqueros que me compré el año pasado en un viaje a Japón pero los quería acortar de largo, y por mucho que buscaba alguien que me pudiese acortar el bajo pero que me lo volviese a coser manteniendo el hilo tipo vaquero, para mantenerlos lo más fiel al original (en todos los sitios de arreglo de ropa en los que he preguntado lo hacían con hilo corriente y máquina de coser normal y eso no quería), he preguntado un bastantes sitios de Madrid y en todos me decían lo mismo, hasta me puse en contacto con una tienda especializada en vaqueros bespoke que hay por la zona centro y nada tampoco me daban ese servicio, daba ya por perdido el tema hasta que el compañero Cooper y Aestetico nos hablaron de Companion Denim, ¡y por fin!

    Me puse en contacto con ellos por correo electrónico y me dijeron que sí, me mandaron unas tablas para medir bien el pantalón y tras hacerlo en mi casa, se lo mande. Tres días después lo he recibido en mi casa y todo perfecto.

    Aprovecho para darle las gracias a Iu por la atención tan buena.

    Adjunto una foto para que veais el resultado, cosido con costura cadeneta.








    ¡Perdón por el tocho!
    Última edición por pasein; 21/06/2017 a las 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •