Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Buenos días.

    Hace un par de meses contacté con ellos para hacer los bajos de unos LVC 1954 unhemmed (que finalmente no llegué a comprar). La tarifa del arreglo de bajos con cadeneta es de 25 euros, gastos de envío a parte. Me dieron la opción de encargarse ellos, unos 8 euros cada porte. Para las medidas, me remitieron a las instrucciones de su página web (https://www.companiondenim.com/how-to-measure/)

    Saludos.
    Simple is good

  2. #22
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Les mandé tres RRL con instrucciones de 101 cm de largo.
    Me los devuelven después de pagar casi 95 euros con un color de pespunte diferente, un pespunte diferente más corto que el original y lo que es peor 99,5 cm de largo por lo que solo me valdrán para botas.
    Les he dicho que me den una solución pero el alargarlos a 101 cm que es lo que quería ya es imposible no?
    Mas de 200 euros cada uno a tomar viento.
    Encima me dicen que un cm o casi dos es normal pero es mucha casualidad que sean los tres con 99,5cm
    En fin que tengo un buen cabreo y aunque no me importa llevar los vaqueros un poco cortos estos los quería con medidas exactas.
    Creo que hasta el chino que me cobra 5 euros por cada me los deja mejor al menos respeta el largo que le doy.
    Los enviaríais de vuelta? Es que el problema es que de largo no pueden ya hacer nada sin que sea una chapuza o dejen el dobladillo con menos tela, cosa que me parece peor a que sean cortos.

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Les mandé tres RRL con instrucciones de 101 cm de largo.
    Me los devuelven después de pagar casi 95 euros con un color de pespunte diferente, un pespunte diferente más corto que el original y lo que es peor 99,5 cm de largo por lo que solo me valdrán para botas.
    Les he dicho que me den una solución pero el alargarlos a 101 cm que es lo que quería ya es imposible no?
    Mas de 200 euros cada uno a tomar viento.
    Encima me dicen que un cm o casi dos es normal pero es mucha casualidad que sean los tres con 99,5cm
    En fin que tengo un buen cabreo y aunque no me importa llevar los vaqueros un poco cortos estos los quería con medidas exactas.
    Creo que hasta el chino que me cobra 5 euros por cada me los deja mejor al menos respeta el largo que le doy.
    Los enviaríais de vuelta? Es que el problema es que de largo no pueden ya hacer nada sin que sea una chapuza o dejen el dobladillo con menos tela, cosa que me parece peor a que sean cortos.
    Mala solución tiene ya.... menuda faena.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293

    Servicio Taller Companion Denim

    Lo del color del pespunte es falta de profesionalidad, lo de los dos cm, una tomadura de pelo. Mala solución tiene ya, pero al menos deberían rehacer el pespunte y no cobrarte los (des)arreglos.

    Saludos.
    Simple is good

  5. #25
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Yo he mandado 3 vaqueros. Todos los arreglos perfectos. Uno de ellos fue estrechar de rodilla para abajo (algo sutil) y quedó de maravilla.
    mi experiencia es muy buena con ellos.

    un abrazo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Lo del color inexplicable... A veces dejan algo de tela sobrante en el bajo y quizá un cm te lo puedan alargar sin problemas. Por otro lado. ¿Les mandaste marcados los bajos con tiza o algo similar o fue dándoles medida? Si fue esto ultimo un cm entra dentro de un margen de error de medición, dependiendo desde donde empieces a medir y si lo estiras más o menos....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Les mandé tres RRL con instrucciones de 101 cm de largo.
    Me los devuelven después de pagar casi 95 euros con un color de pespunte diferente, un pespunte diferente más corto que el original y lo que es peor 99,5 cm de largo por lo que solo me valdrán para botas.
    Les he dicho que me den una solución pero el alargarlos a 101 cm que es lo que quería ya es imposible no?
    Mas de 200 euros cada uno a tomar viento.
    Encima me dicen que un cm o casi dos es normal pero es mucha casualidad que sean los tres con 99,5cm
    En fin que tengo un buen cabreo y aunque no me importa llevar los vaqueros un poco cortos estos los quería con medidas exactas.
    Creo que hasta el chino que me cobra 5 euros por cada me los deja mejor al menos respeta el largo que le doy.
    Los enviaríais de vuelta? Es que el problema es que de largo no pueden ya hacer nada sin que sea una chapuza o dejen el dobladillo con menos tela, cosa que me parece peor a que sean cortos.
    Yo he optado por algo menos "complicado", primero porque por estos lares no quien realice la costura con cadeneta, segundo porque me parece muy costoso para lo que realmente es, cobran por la "exclusividad" de tener la máquina.

    Simplemente doblo los bajos como en la foto, que ya había publicado antes.


  8. #28
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Ahora que lo pienso, también puede ser cosa del metro que hayas utilizado para tomar las medidas. Hace un tiempo me dio por comparar un metro de costura de los que llevan toda la vida en casa con uno de los chinos y había una diferencia de más de 2 cm entre ellos.
    Simple is good

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    He usado tres metros y además no es un margen de error porque los tres tienen 99,5 de largo. El tema es que es un desastre. Casi cien pavos para unos arreglos cutres y encima sin que se pueda dar marcha atrás porque ya me diréis de donde van a alargar el pantalón.
    No me sobra el dinero para ir tirándolo en arreglos chapuceros. Si hubiera pagado 5 euros en el chino pues ajo y agua pero joder es que son casi 100 euros para que lo hayan hecho tan mal.
    Incluso el pespunte puedo aceptar que puntadas más cortas son mejores para durabilidad pero yo lo quería exactamente igual que como estaban. El que era azul sobre azul en vez de un hilo azul muy oscuro parece negro porque no tendrían el azul y tiraron de ese.
    Ahora los envío y no solucionan absolutamente nada. Los dejan peor porque si los alargan ya me diréis de donde sin afectar el grosor del dobladillo que es el encanto de unos vaqueros para el desgaste.
    Baratos además precisamente no son. Menos mal que no les he enviado otros dos más que tengo. Porque sino me hacen un destrozo de más de mil euros.

  10. #30
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Vaya menuda faena tonicab. Da rabia leer estos mensajes después de que seamos varios foreros los que hayamos usado sus servicios y de manera satisfactoria (entre ellos yo).

    Mala solución le veo al arreglo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •