Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Antes:



    Después:


  2. #12
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    En el anterior mensaje he subido una foto de un pequeño arreglo que me hicieron en Companion Denim la semana pasada, son unos Levi’s Vintage Clothing 501 1954 New Rinse que les había mandado hace tiempo para coger el bajo, aprovechando que les mandé otros dos que había comprado en rebajas para cortar pregunté a Iu si podría mandarle también éstos para ver qué se podía hacer antes de que el roto de la primera foto fuese a más. Me comentó que le darían un pequeño zurcido y ha quedado muy bien, tanto que he tenido que andar buscándolo para sacar la segunda foto en la que, la verdad sea dicha, no se aprecia demasiado. Me gustaría darles las gracias públicamente por su buen hacer y su trato siempre y recomendarles siempre que queráis arreglar unos buenos vaqueros.

  3. #13
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Idéntico no es, pero contento con el resultado.



    Joder, idéntico no, mejor diría yo, en el de fábrica la máquina de coser tenía las tensiones mal ajustadas, la costura del arreglo quedó mejor que la original
    puntadas bien balanceadas por ambos lados (tensión correcta de la máquina)
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Refloto este tema para preguntar cual es el email donde hay que contactar?
    Este? hi@companiondenim.com

  5. #15
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Refloto este tema para preguntar cual es el email donde hay que contactar?
    Este? hi@companiondenim.com
    Ése es. Yo le mandé varios hace años. Muy satisfecho, la verdad.

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ése es. Yo le mandé varios hace años. Muy satisfecho, la verdad.
    Pero el coste es de 25 euros por pantalón más el envío no? Cuanto sería el envío?
    Luego yo en mi caso es para enviarles varios RRL que los quiero todos en el mismo largo, pero me gustaría que tuvieran el acabado gastado algunos y eso no se si lo pueden hacer.

  7. #17
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero el coste es de 25 euros por pantalón más el envío no? Cuanto sería el envío?
    Luego yo en mi caso es para enviarles varios RRL que los quiero todos en el mismo largo, pero me gustaría que tuvieran el acabado gastado algunos y eso no se si lo pueden hacer.
    Antes era menos de 25€, no recuerdo si en algún momento fue 15 o 20€. Tienes que pagar envío de ida y de vuelta, dependerá de la compañía con la que lo envíes.

    No queda desgastado, queda exactamente del color por dónde lo cortan, en cuanto laves los pantalones un par de veces empieza a tener el efecto desgastado.

  8. #18
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Antes era menos de 25€, no recuerdo si en algún momento fue 15 o 20€. Tienes que pagar envío de ida y de vuelta, dependerá de la compañía con la que lo envíes.

    No queda desgastado, queda exactamente del color por dónde lo cortan, en cuanto laves los pantalones un par de veces empieza a tener el efecto desgastado.

    El tema es que nunca lavo los vaqueros, pero bueno con el uso se que se desgastan, aunque necesitan bastantes puestas.
    Respecto a decirle las medidas han puesto que es por tablas no? Yo quiero la misma medida en todos ya que son el mismo modelo (son 5 RRL Slim narrow y tienen el mismo corte pero diferentes largos) y he calculado el mismo largo en todos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El tema es que nunca lavo los vaqueros, pero bueno con el uso se que se desgastan, aunque necesitan bastantes puestas.
    Respecto a decirle las medidas han puesto que es por tablas no? Yo quiero la misma medida en todos ya que son el mismo modelo (son 5 RRL Slim narrow y tienen el mismo corte pero diferentes largos) y he calculado el mismo largo en todos.
    Eso ya es más complicado. Algo se desgastarán del uso, queda una especie de olas según empiezas a usarlos aunque no los laves. Yo lavo mucho todos mis vaqueros, cuanto más estropeados, mejor para mí.

    Escribes al chico de Companion y le dices “Quiero todos con un largo de la pernera medida por el lado de fuera de -ejemplo- 86cm.” Y ya él te lo corta dando un poco de margen para coserlos bien.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ése es. Yo le mandé varios hace años. Muy satisfecho, la verdad.
    Yo igual. Le mandé en su día y muy contento con el resultado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •