Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Si hablamos de un Mercedes de gama alta entiendo que el dinero no es importante... parking del aeropuerto.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    Gracias a todos por las aportaciones...he elegido lavacolla...

    saludos

  3. #33
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo siempre lo solía dejar en el parking the AENA. Creo que eran unos 28€/día hace 4 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si es para 3 ó 4 días sale algo así , sin embargo ; como comenta un compañero si es un período largo y reservas on-line sale a cuenta (Si se reserva desde la aplicación te sale un 10 % menos) , estuve fuera casi un mes y no llegó a 100 euros ; sin duda es lo más cómodo , 1-2 minutos andando , no hay que estar llamando para que te recojan ni esperando transfer , ni nada .

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Si es para 3 ó 4 días sale algo así , sin embargo ; como comenta un compañero si es un período largo y reservas on-line sale a cuenta (Si se reserva desde la aplicación te sale un 10 % menos) , estuve fuera casi un mes y no llegó a 100 euros ; sin duda es lo más cómodo , 1-2 minutos andando , no hay que estar llamando para que te recojan ni esperando transfer , ni nada .
    un mes no llegó a 100 €.... pues no tiene mala pinta.... aunque esta vez me voy una semana

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo prefiero la vacolla antes del parking

    Si es el de la T4 todavía porque tiene cámaras hasta en el carnet de identidad pero yo no dejaría en el de la T1 un coche de gama alta ... los aeropuertos suelen ser conocidos por los robos en los coches pues son coches que por lo general van a estar bastante aparcados , por lo que también son sitios favoritos para dejar coches robados etc

    Trabajé un verano entero en el aeropuerto de Barajas y se oyen muchas anécdotas

    Vamos que yo si me voy varios días antes lo dejo en la calle que en el parking del aeropuerto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289

    Dónde dejar el coche...

    Lavacolla no la conocía, la miraré. Pero yo prefiero que nadie coja mi coche. Por si te sirve, yo utilicé una vez para un puente de diciembre APARCA AND GO en Barajas. Tengo un BMW. Con estos, dejas el coche en su parking y te llevan y re recogen en un shuttle.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por AMG; 23/06/2017 a las 15:46
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #37
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Siempre que viajo en avión se queda en la T4.

    Reservando desde la aplicación de AENA sale realmente bien de precio y es muy cómodo.

    La pasada Semana Santa salimos de la T4 y el vuelo de vuelta nos dejó en la T2. El coche se quedó en la T4 toda la semana. Al regresar subimos al autobús de AENA que comunica todas las terminales (gratuito) y recogimos el coche del parking de la T4, estaba incorrupto.

    El parking de la T4 es cómodo, barato, tiene buenos accesos y nunca he tenido problemas incluso dejando el coche dos semanas seguidas.

  8. #38
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Añado. El volante de mi coche sólo lo toco yo. La mayoría de la población no se lava las manos tras pasar por el inodoro. Sólo lo llevo a concesionario oficial, plastifican el volante al entregarlo.

    Soy muy escrupuloso, lo siento, nadie es perfecto.

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Egalon y como puedes ser medico macho jajajaja

    Fíjate que yo creí que era escrupuloso pero no llego a esos límites ... y eso que llevo siempre líquido antibacterias conmigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Egalon y como puedes ser medico macho jajajaja

    Fíjate que yo creí que era escrupuloso pero no llego a esos límites ... y eso que llevo siempre líquido antibacterias conmigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaja, eso mismo me pregunto yo a veces

    Ya he dicho que no soy perfecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •