Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Styleforum no me gusta nada como foro. Es el segundo foro que empezar a seguir hace mas de 15 anhos y el primero en que me registre como forero, pero nunca he posteado mucho.

    La dinamica de ese foro ha cambiado mucho, y durante un tiempo era una fuente de sabiduria inigualable. El post de Vox acerca de las corbatas de 7 pliegues o el de Manton explicando lo que era spalla camiccia, etc.. posts antologicos desgraciadamente desaparecidos. Los hilos gloriosos de sarto de cuando los marroquies asaltaron su casa o cuando Orazio Luciano le hizo una chaqueta de goma negra. Posts de camisas de shirtmaven, etc... Descubrir marcas buenisimas semidesconocidas


    Luego muchos foreros se fueron, el foro cambio de politica, se volvio mas comercial = monton de hilos de empresas afiliadas. El 'group thinking' no va con mi forma de ver las cosas. El otro dia un grupo de foreros se quejaban por las rebajas de Drakes y la injusticia de que alguien hubiera comprado un articulo practicamente regalado, cuando ellos habian pagado precio de tarifa..... sin comentarios.

    Derek de dww escribe muy bien pero tiene un sentido del humor detestable. En SF debo de seguir 4 o 5 hilos y poco mas.

    Lo que queria explicar en mi post original es creo que la forma de participar/recibir/dar informacion ha cambiado y que ahora muchs mas medios medios/canales.

  2. #32
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Gracias por la mención a mi canal, me ha sorprendido que lo conozcas, obviamente no es un canal para el usuario experimentado del foro, está más enfocado en el público generalista que no tiene tantos conocimientos . Eso sí sin entrar en chorradas de marcas ni tendencias como todos los que hay por ahí.

    Saludos
    Buenos días:
    ¿El canal "Vestir bien" es el tuyo?
    Lo conozco porque uso youtube para ver videos de acuariofilia y de vez en cuando veo también cosas de moda, historia, cultura, etc.
    Los videos me han parecido muy útiles. Información práctica y buenos consejos.
    Estaba dudando en suscribirme o no. Duda resuelta.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 25/06/2021 a las 11:02
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #33
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 11:58
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #34
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Yo encantado.
    Apenas llevo un año con los peces, pero con el confinamiento he aprendido bastante.
    Mándame un privado si quieres y me cuentas un poco.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #35
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    ¿El canal "Vestir bien" es el tuyo?
    Lo conozco porque uso youtube para ver videos de acuariofilia y de vez en cuando veo también cosas de moda, historia, cultura, etc.
    Los videos me han parecido muy útiles. Información práctica y buenos consejos.
    Estaba dudando en suscribirme o no. Duda resuelta.
    Saludos.

    Muchas gracias !!

    Me ha sorprendido que tantos conocierais mi canal, por cierto más de una vez he mencionado este foro en los videos.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •