Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Bueno, cada cual tiene su concepto del juego y de ahí sus criterios de voto, todos válidos por supuesto. El mío va más con lo que expone Mr Winston que con el de ronin, entiendo que para ver conjuntos perfectos en firme frente al espejo ya están los hilos diarios, insuperables en lo suyo. Aquí creo que se trata de algo distinto, el outfit por supuesto tiene que estar bien y gustarme pero la puesta en escena y el relato los he valorado al menos en igual medida, si no más. De ahí mis votos en esta ronda (cinco, como siempre): Jake, Loren, Mandrake, Oscar y el caballero con la niña en el jardín.
    Última edición por Frankie; 04/07/2017 a las 13:59 Razón: typo
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No estoy de acuerdo para nada con el comentario de Ronin. Si asi fuera el proximo concurso lo hacemos con fotos tipo robot de frente/perfil/ y por detras para apreciar como sienta el traje/conjunto. Eso deja el concurso muy frio.

    La gracia es precisamente que los que no tienen un vestuario tan grande o las prendas no les queden tan bien utilicen de otros recursos para realzar. Decir que las fotos de Jake lo que hacen es producirte una sonrisa como si fuera lo unico por lo que destacan, es de mi punto de vista un poco despectivo, sobre todo al trabajo de Jake que se ha molestado en hacer posts explicando el como y porque se ha trabajado los posts. Tambien ha razonado por que llevaba lo que llevaba (sobre todo en la cabeza y sus sombreros) La ultima foto ha sido muy buena, tanto que ha ocultado lo mal que le quedaba el traje. Me parecio curioso que nadie lo comentase.

    Otros dos que han hecho fotos muy buenas de composicion han sido Loren y Armando (la primera de Armando es sublime) pero no tienen lo que tienen la de Jake. Rgmarina es uno de mis posteadores favoritos, ya que me gustan todos sus conjuntos, pero en este concurso no ha brillado (creo que una vez estuvo de viaje) precisamente por las fotos, algo parecido e ha pasado a Ronin con un fondo de armario bastante importante, o a Gary que no ha bajado del 7 en ningun conjunto.

    Los Rangers de Texas creo que no llevan uniforme, por lo que Jake tecnicamente va bien vestido. Eso si mas que esos zapatos tan de reportero (eso era el uso inicialmente de los spectators son mas de botas vaqueras. Lo que mas me gusto del conjunto fue la chapa.

    Tampoco entendi muy bien la falta de calcetines de Armando en una foto con una chaqueta encerada (homenaje a Pitti???) eso si la moto que lleva hace que se le perdone el faux pas.
    No quería resultar despectivo, lo contrario más bien...el que esboce una sonrisa no es porque me resulte gracioso o algo así, es porque verdaderamente me alegra el día ver a gente con esa actitud, sentido estético y cultura, uniendo nuestra afición por la ropa con elementos y lugares comunes de la cultura popular (películas, series, etc..).

    Ya sabes que odio las fotos "robot" de muchos blogueros e instagramers que parecen momias... Pero pueden sacarse fotos estando de forma relajada, con poses naturales, sin más...dónde prime la ropa y combinaciones. Pero son gustos, ojo. Como ya comenté Jake se lleva varios de mis votos en esta edición.

    Los Rangers no llevan uniforme, pero en la mayoría de películas, novelas etc... dónde aparecen llevan una estética muy característica. Y diría que unas buenas botas son uno de los elementos típicos .

    Lo dicho, enhorabuena a todos los que han hecho el esfuerzo de participar.

    Saludos caballeros.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No quería resultar despectivo, lo contrario más bien...el que esboce una sonrisa no es porque me resulte gracioso o algo así, es porque verdaderamente me alegra el día ver a gente con esa actitud, sentido estético y cultura, uniendo nuestra afición por la ropa con elementos y lugares comunes de la cultura popular (películas, series, etc..).

    Ya sabes que odio las fotos "robot" de muchos blogueros e instagramers que parecen momias... Pero pueden sacarse fotos estando de forma relajada, con poses naturales, sin más...dónde prime la ropa y combinaciones. Pero son gustos, ojo. Como ya comenté Jake se lleva varios de mis votos en esta edición.

    Los Rangers no llevan uniforme, pero en la mayoría de películas, novelas etc... dónde aparecen llevan una estética muy característica. Y diría que unas buenas botas son uno de los elementos típicos .

    Lo dicho, enhorabuena a todos los que han hecho el esfuerzo de participar.

    Saludos caballeros.
    Esto lo primero

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Despectivo igual no es la palabra, es demasiado fuerte, y los sinonimos que me salen online son todavia peores!!! despreciativo, altivo, desatento, orgulloso, soberbio, altanero!!!!! Espero que me entiendas y si que es verdad que los Rangers tenian que llevar botas. (y montar a caballo que para eso son de Texas.

    Pero a mi me llamo mas la atencion la boca manga y los 4 botones en vez de llevar un punho camisero, no me digas porque....... , me imagino que la gente se fija en cosas diferentes en situaciones diferentes, para mi era un ranger urbano.
    Última edición por Santos; 04/07/2017 a las 14:33

  5. #15
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esto lo primero
    por supuesto, yo para colgar las 4 fotos que hice hoy con la cartera sude tinta, no me imagino haciendo un montaje Mandrake/Jake ni harto de grifa.

  6. #16
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Votados los mios.
    Jake como siempre mucho curro, quizá me sobra la justificación del look, creo que habría que hacerla "a posteriori". Aunque me encanta la motivación que escribe previamente.
    Me gusta el guiño de mandrake, con el traje que fué el premio del año pasado (creo) me parece una forma muy chula de cerrar los juegos.
    Una pasada el look de Armando, a ver si nos enseña la comander en mas ocasiones porque me parece tremenda.
    Gary palmer tambien se lleva mi like, un look perfecto y como que apetece estar donde el está.

    Enhorabuena a todos!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Mandrake desprende "tono isleño" absoluto.... Ese traje no se lo pone, y por supuesto luce, cualquiera. Lo que pasa es que me puse la regla de limitar los votos a tres.
    La foto en el jardín con la niña también me ha encantado (pero porque con eso ahora estoy sensible ), la del conjunto con pantalón blanco, la apaente sencillez con que siempre va elegante Rg....etc....como siempre hay muchas que me gustan.

    Saludos caballeros.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Votados los mios.
    Jake como siempre mucho curro, quizá me sobra la justificación del look, creo que habría que hacerla "a posteriori". Aunque me encanta la motivación que escribe previamente.
    Me gusta el guiño de mandrake, con el traje que fué el premio del año pasado (creo) me parece una forma muy chula de cerrar los juegos.
    Una pasada el look de Armando, a ver si nos enseña la comander en mas ocasiones porque me parece tremenda.
    Gary palmer tambien se lleva mi like, un look perfecto y como que apetece estar donde el está.

    Enhorabuena a todos!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mucha gracias Loren, has interpretado perfectamente lo que quería en esta foto, por fin una "mia", y cerrando con el premio del año pasado.

    En cuanto a mis votos, esta vez he ido por lo que me ha parecido más la imagen de cada forero, al ser la prueba en que había que quizás más ser uno mismo. Aunque había varía, creo haber votado a Gary, Lorenzo y el señor del pantalón blanco, que no tengo muy claro quien es pero me encanta el conjunto...

    Y en cuanto a como lo ve cada forero, todos tienen la libertad de verlo de manera diferente. Yo mismo he seguido una línea que no gustará a todos, pero no pretendía ni mucho menos convertirlo en un concurso de disfraces, sino homenajear, muy libremente eso si, a clásicos. ..

    De nuevo, un honor haber participado, y espero se animen más el año que viene
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #19
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Buenas, un pequeño comentario aclaratorio.

    El tipo de "ranger" que quería evocar es el moderno, el "urbano", como ha mencionado Ezra. El del siglo XX, no el del XIX. Incluso lo mencioné en el "pie de foto": que deliberadamente evitaba el estereotipo.

    Como éstos de la foto, "rangers" reales: se trata, nada menos, que del equipo ("posse") del capitán Frank Hamer (sentado, a la derecha), que persiguió y acabó liquidando los famosos Bonnie y Clyde. "Rangers" con zapatos.



    (Clic en la foto y se abre)

    Ya hablaremos... ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Buenas, un pequeño comentario aclaratorio.

    El tipo de "ranger" que quería evocar es el moderno, el "urbano", como ha mencionado Ezra. El del siglo XX, no el del XIX. Incluso lo mencioné en el "pie de foto": que deliberadamente evitaba el estereotipo.

    Como éstos de la foto, "rangers" reales: se trata, nada menos, que del equipo ("posse") del capitán Frank Hamer (sentado, a la derecha), que persiguió y acabó liquidando los famosos Bonnie y Clyde. "Rangers" con zapatos.



    (Clic en la foto y se abre)

    Ya hablaremos... ;-)
    Por esto es por lo que voto a jake

    Detrás de sus prendas no hay solo un fit o un "hermoso o feo" hay una historia , que además jake sabe y pocos pueden hablar con tanta propiedad de una prenda ... es una pasada lo que este caballero tiene dentro de su cabeza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •