Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066

    La prueba final: Freestyle. Los comentarios.

    Pues eso chavales, a comentar que es la última prueba

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Buenas Ari !!

    Pues yo voy a ser poco original , jake para mí el mejor , me ha gustado muchísimo , y también he votado a Laneko porque me ha encantado el rollo que destila

    Y ahora los negativos :

    No he votado a Loren porque aunque me gusta quería ir más al rollo steeetwear que es lo que a mi me gusta y porque me esperaba algo más "currado" con lo que nos tenía acostumbrado, pero aún así muy buena

    Oscar me parece que la postura daña la foto , parece que le han pillado a traicion, aunque es muy chulo el atuendo para el campo de golf

    El que no me ha gustado , porque no me parece coherente , pero supongo que lo habrá hecho a posta por poner su homenaje a LA es Armando ... me parece poco coherente una encerada con mocasines sin calcetines ... pero tal vez sea yo que no lo veo

    Los demás no me dicen nada en si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Añadir a lo que ha dicho el compañero, que la historia que acompaña a cada foto de Jake, convierte cada una de ellas en una fotonovela. Muy currado, para mi es mi ganador.

    Masca, pensaba que al menos en la última prueba ibas a darle un voto al compañero de la vespa!?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    He votado a Jake, insuperable porque el tio monta una historia con cada imagen

    A Loren por la ropa y como le sienta y el rollo del tren, la bolsa de viaje..., aunque haga piruetas spobre la via, se le nota el callo de posar jejeje

    A ¿Pasein? el caballero de la barandilla y tonos marrones y cafe, me gusta el look

    Y a Carlos por haberse currado tambien la foto, el look cuasi colonial y el puro chulapon
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Lo de Jake ha sido un espectaculo. Con un armario modesto ha sacado partido a todo. Con estilo e ideas. Muy jodido.
    Mandrake un hacha podria ser podio o primero siempre si quisiera. Mucha planta y un armario completisimo y no va corto de imaginación. El resto me han gustado pero la que mas me ha llamado ha sido la del jardín con la niña. Muy auténtico.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    Mis votos:
    Loren, combinación muy parecida a la que yo he escogido, en tonos marrones y tostados . Con un ajuste estupendo como siempre.
    Armando, me gusta mucho como sienta esa "Commander2 y el toque que tiene con el lavado...además bien metidos esos denim tan especiales.
    Gary, tal cual iría. La chaqueta preciosa. Bravo.

    Este es un juego en el que yo valoro por encima de todo la ropa... el fit, las combinaciones etc. Y las de Loren, Rg, Armando y varios más me han parecido estupendas a lo largo de todos los juegos. Luego ya como secundario si la foto es divertida, pues es un plus, pero para mi es secundario. Eso sí Jake se curró tanto algunas que se llevo mi voto, imposible no esbozar una sonrisa y agradecerle ese esfuerzo, bravo (eso sí en esta última no me has convencido, que es eso de un Ranger sin unas buenas botas?...).

    Felicidades a todos por haber compartido estos buenos ratos, sois grandes. Podio de campeones va a salir.

    Saludos caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Loren, bouzas, gary.
    Porque me gusta lo que veo. Sin mas.
    Por cierto,preciosa moto la lambretta.

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No estoy de acuerdo para nada con el comentario de Ronin. Si asi fuera el proximo concurso lo hacemos con fotos tipo robot de frente/perfil/ y por detras para apreciar como sienta el traje/conjunto. Eso deja el concurso muy frio.

    La gracia es precisamente que los que no tienen un vestuario tan grande o las prendas no les queden tan bien utilicen de otros recursos para realzar. Decir que las fotos de Jake lo que hacen es producirte una sonrisa como si fuera lo unico por lo que destacan, es de mi punto de vista un poco despectivo, sobre todo al trabajo de Jake que se ha molestado en hacer posts explicando el como y porque se ha trabajado los posts. Tambien ha razonado por que llevaba lo que llevaba (sobre todo en la cabeza y sus sombreros) La ultima foto ha sido muy buena, tanto que ha ocultado lo mal que le quedaba el traje. Me parecio curioso que nadie lo comentase.

    Otros dos que han hecho fotos muy buenas de composicion han sido Loren y Armando (la primera de Armando es sublime) pero no tienen lo que tienen la de Jake. Rgmarina es uno de mis posteadores favoritos, ya que me gustan todos sus conjuntos, pero en este concurso no ha brillado (creo que una vez estuvo de viaje) precisamente por las fotos, algo parecido e ha pasado a Ronin con un fondo de armario bastante importante, o a Gary que no ha bajado del 7 en ningun conjunto.

    Los Rangers de Texas creo que no llevan uniforme, por lo que Jake tecnicamente va bien vestido. Eso si mas que esos zapatos tan de reportero (eso era el uso inicialmente de los spectators son mas de botas vaqueras. Lo que mas me gusto del conjunto fue la chapa.

    Tampoco entendi muy bien la falta de calcetines de Armando en una foto con una chaqueta encerada (homenaje a Pitti???) eso si la moto que lleva hace que se le perdone el faux pas.

  9. #9
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No estoy de acuerdo para nada con el comentario de Ronin. Si asi fuera el proximo concurso lo hacemos con fotos tipo robot de frente/perfil/ y por detras para apreciar como sienta el traje/conjunto. Eso deja el concurso muy frio.

    La gracia es precisamente que los que no tienen un vestuario tan grande o las prendas no les queden tan bien utilicen de otros recursos para realzar. Decir que las fotos de Jake lo que hacen es producirte una sonrisa como si fuera lo unico por lo que destacan, es de mi punto de vista un poco despectivo, sobre todo al trabajo de Jake que se ha molestado en hacer posts explicando el como y porque se ha trabajado los posts. Tambien ha razonado por que llevaba lo que llevaba (sobre todo en la cabeza y sus sombreros) La ultima foto ha sido muy buena, tanto que ha ocultado lo mal que le quedaba el traje. Me parecio curioso que nadie lo comentase.

    Otros dos que han hecho fotos muy buenas de composicion han sido Loren y Armando (la primera de Armando es sublime) pero no tienen lo que tienen la de Jake. Rgmarina es uno de mis posteadores favoritos, ya que me gustan todos sus conjuntos, pero en este concurso no ha brillado (creo que una vez estuvo de viaje) precisamente por las fotos, algo parecido e ha pasado a Ronin con un fondo de armario bastante importante, o a Gary que no ha bajado del 7 en ningun conjunto.

    Los Rangers de Texas creo que no llevan uniforme, por lo que Jake tecnicamente va bien vestido. Eso si mas que esos zapatos tan de reportero (eso era el uso inicialmente de los spectators son mas de botas vaqueras. Lo que mas me gusto del conjunto fue la chapa.

    Tampoco entendi muy bien la falta de calcetines de Armando en una foto con una chaqueta encerada (homenaje a Pitti???) eso si la moto que lleva hace que se le perdone el faux pas.
    Con ciertos matices, de acuerdo en su totalidad.
    Si fuera por prendas o fit, podría llegar César o Mehmet y pegar un palizón a todo el mundo. La gracia del concurso es que te guste la foto yo creo. Y que la gente que se lo curre pues tenga un premio. Y las fotos de Jake me han gustado mucho a pesar de que ni por fits, ni por prendas destaque. Y no por ser una especie de "interpretación" si no porque en general la historia que hay detrás es coherente con el eslogan y con las prendas que luce. Y eso es algo que nadie más ha tenido el acierto de hacer (quizás Bouzas, Loren o Mandrake en algunas fotos)
    Última edición por Patrick_jane; 04/07/2017 a las 13:52

  10. #10
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Mis votos para Loren y Bouzas.
    El resto están muy bien, pero estos tienen un plus para mi.

    Respecto a la escenografía, todo suma esta claro y Jake se lo ha currado muchísimo, diría que lo ha bordado, pero estoy con Ronin, que este aspecto no debería suplir lo verdaderamente importante, que es el look.
    Por ello Loren, que aúna una combinación muy buena con una escenografía currada gana para mi a Ronin, RGmarina, Gary y a Trapo que creo que es el del pantalón blanco, llevando estos también una combinación formidable.
    Última edición por David A.; 04/07/2017 a las 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •