Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
Hombre, diria que la cosa no es tener polémica, sino un intercambio de impresiones.

Voy a añadir mi opinión, procurando ser neutro, que los juegos aún no han terminado.

El concurso està planteado con unes bases muy abiertas; si quisieran una especie de “Qué llevas puesto hoy” selecto, centrado en el atuendo, así lo especificarían. Los temas propuestos, normalmente, también dan mucho margen.

Por lo tanto, los participantes lo interpretamos a nuestra manera, y los demás que comentan y votan, pues igual. Y evidentemente hay disparidad de opiniones, como se refleja tanto en lo que se presenta como en los resultados.

Cada uno jugamos con el enfoque que creemos es adecuado/nos funciona, y la respuesta del público, así como los votos, sirven para que comprobemos si estamos acertando o no.

A mi parecer, está claro que hay gente que prefiere las fotos centradas en el look, destacando fit y demás;y favorece esas. Y otros que valoran la puesta en escena, ambientación, etc, y apoyan esas. Que conste que no es tan “blanco y negro”, porque también hay fotos que cuidan ambas cosas. Y gente que vota a unas y a otras.

Esto es un juego en el que no valoramos resultados objetivos, como kilos levantados o tiempo. Es eminentemente subjetivo. Con los sesgos que implica. Sus ventajas e inconvenientes. Y entiendo que todos los que participamos lo sabemos.


Cuando acaben las votaciones,a lo mejor ya recuperaré el tema para comentar más cosas.
Bien explicado. Hay mucho bueno para elegir, dentro de las diferentes formas de afrontar las pruebas.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk