Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Empezando por lo último, por supuesto que tiene mucha importancia la imagen que proyectas, y aunque obviamente no se tome una decisión de compra por tu imagen, sí puede que ese factor sea decisivo de manera inconsciente, o sea no-obvia, incluso para quien toma la decisión. En una interacción en la que se pretende vender algo es extremadamente importante el grado de empatía que el vendedor logre transmitir al posible comprador, y para transmitir empatía es muy importante el lenguaje no-verbal, del cual la vestimenta e imagen son parte importante.

    En otras palabras, si tus códigos de vestimenta difieren mucho de los de tus compradores potenciales, o de los códigos que ellos esperan encontrar, hasta el punto de obstaculizar la necesaria empatía, eso puede estar perjudicando tus ventas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Estimado Sr. Ruso: todo depende del tipo de persona con el que tratará (clase social, nivel cultural, procedencia geográfica, etc.). Si le sirve mi consejo, vaya de la manera en que usted se sienta más seguro; tanto da si es con traje o con una combinación de chaqueta y pantalón. Al fin y al cabo, siempre puede quitarse la corbata y guardársela en el bolsillo.

    En una ocasión, don JVD me comentó lo siguiente: "No es lo mismo ir elegante que correcto. A veces hay que optar por una cosa o la otra". Siempre pienso en esas palabras cuando tengo que acudir a un acto importante. Y siempre opto por la primera.
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Empezando por lo último, por supuesto que tiene mucha importancia la imagen que proyectas, y aunque obviamente no se tome una decisión de compra por tu imagen, sí puede que ese factor sea decisivo de manera inconsciente, o sea no-obvia, incluso para quien toma la decisión. En una interacción en la que se pretende vender algo es extremadamente importante el grado de empatía que el vendedor logre transmitir al posible comprador, y para transmitir empatía es muy importante el lenguaje no-verbal, del cual la vestimenta e imagen son parte importante.

    En otras palabras, si tus códigos de vestimenta difieren mucho de los de tus compradores potenciales, o de los códigos que ellos esperan encontrar, hasta el punto de obstaculizar la necesaria empatía, eso puede estar perjudicando tus ventas.
    esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •